KDD's semanales El Casar,Torrejon del Rey,Galapagos,Valdeavero,....

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por hastri, 7 Abr 2012.

1. MPowell

MPowell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo este finde lo tengo complicado... me vuelven a tocar guardias así que nada. Lo siento :crybaby. Para el proximo contar conmigo. Y así a ver si nos ponemos todos caras :-D

Si salis el finde poner fotos que esta muy pobre el hilo y como bien dicen por ahí:

:sinfotos

Por cierto... mañana saldré por la casa de campo con unos compis a eso de las 15:15 si alguien se apunta que me de un toque y le esperamos. :globero

Última edición: 24 May 2012
  2. jonalg85

jonalg85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se aceptan sugerencias para el domingo, eh!!

Mañana miro para aportar mi granito de arena.

Haremos la salida desde Torrejon.

Saludos!

3. hastri

hastri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    802
    Yo confirmo mi salida el domingo

A mi me gustaria una ruta de 25-30km no mas, para ver como me encuentro. si vosotros venis de vuestros lugares se os iria a 40-50km en total.Q os parece?

Voy a mirar rutas en wikiloc y las pongo aqui y decidimos.

Mpowell yo llevo el movil, asi q habra fotos ;-)

Saludos.

4. hastri

Me Gusta recibidos:
    802
    Os pongo unas rutas que tiran para mi zona, como novato en la materia , todavia no conozco los caminos, asi que no se su estado

Os pongo en orden que creo que pueden estar chulas

le he sumado 3 km mas a cada ruta que es buscado con filtro de Valdeavero,jeje

1. Torrejon del rey-Valdeavero-Camarma de Esteruelas-Meco-Valdeavero -Torrejon del rey unos 29km

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2568429

2. Torrejon del rey-Valdeavero-camarma de esteruelas- Camarma del Caño-Valdeavero- Torrejon del rey unos 26km

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=510452

3. Torrejon del rey-Valdeavero-camarma de esteruelas-Meco-Villanueva de la Torre-Valdeavero-Torrejon del rey unos 33km

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2640840

Evaluar cual os gusta más y la hacemos,como veis no las he cogido llanas, estoy convencido que realizando la ruta en grupo con vosotros, llego a meta ,jeje (va a ser mi record)

A la mujer ya le he dicho que esta semana la ruta es mas larga,jeje

Una duda, como haceis luego para meter estos mapas en el movil , es decir llevamos gps o solo esto se utiliza de referencia.

¿A que hora salimos? ¿10 en la gasolinera de Torrejon?

Kike, yo mañana no puedo , pero haces bien en comentarlo porque de cara al verano mis findes se van liberando asi como en Julio y Agosto que tengo jornada intensiva y ya podre hacer rutas por la tarde entre semana.

saludos.

5. jonalg85

jonalg85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy a dar opciones menos exigentes ya que yo particularmente tengo que sumarle mas de 20 km para ir y volver de Torrejon (ya que bajar en coche preferiria no hacerlo)

La primera es una ruta muy sencillita Torrejon-Camarma-Torrejon. Son al mas de 20km

La segunda algo mas exigente pero interesante. Torrejon-Galapagos-Usanos (por la subida mas asequible)-Torrejon. Tambien unos 20 km.

Luego marco la ruta y os las pongo.

Tambien quiero tener en cuenta que estrenare muy probablemente los automaticos...y voy un poco acojonao...jejeje

Con esto no quiero descartar las tuyas hastri ehh todo es hablarlo y llegar a un acuerdo!!!

Saludos!

Última edición: 25 May 2012
  6. hastri

Me Gusta recibidos:
    802
    si yo soy el ultimo en decidir,jeje es mi primera ruta media larga , asi que me adapto a lo que digais, anda que no tenemos dias para hacer rutas,jeje

a mi saliendo desde torrejon y volviendo a mi casa son 4 km de añadido, asi que las rutas que me pones son factibles y ademas que las conoceis ;-)

yo me adapto ;-)

referente a los automaticos no te acojones porque vas a pedalear mejor y la bici la controlas igual, el problema es que te acuerdes que los llevas puestos cuando te vayas a parar ;-)

7. jonalg85

jonalg85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui no hay nadie mas que nadie, todos queremos lo mismo y todas las opiniones cuentan igual eh!!! Asi que tu tambien tienes cosas que decir en esto!!! Jejeje Y mas entrando como has entrado tu, con esa predisposicion a ayudar y buscar rutas, a querer participar y eso cuenta mucho, por lo menos para nosotros.

Las rutas las conoce Kike, hasta Usanos, la que habria que buscar es la pista que va desde Usanos a Torrejon directo para la vuelta. La de Camarma creo que tu tambien la conoces no??

La verdad es que ire mas pensando en los pedales qie en otra cosa...todo el mundo me ha dicho que el peligro esta cuando ya crees que lo donimas y dejas de pensar en ellos...jejeje

8. hastri

Me Gusta recibidos:
    802
    Si eso lo se jonal, mi unico defecto es que no conozco los caminos, su estado, si son duros o no, yo opinar opino, pero que me da igual el camino que escojamos , por ahora solo pongo el requisito de la distancia,jeje

El unico que conozco y no he catado es el de camarma, va paralelo a la carretera y es mayoritariamente llano aunque tiene algunos repechitos, son 11 km desde torrejon, la vuelta la podemos hacer por el mismo sitio, o volver por el otro lado paralelo a la carretera que es camarma del caño, aqui ni deia por donde va ese camino, pero se que de orientacion es facil, porque hay que ir paralelo y hacia torrejon,jeje seria la ruta nº 2 que he marcado antes.

Con entrenamiento , ya llegara el dia que vaya yo hasta el casar , para empezar la etapa,jeje

saludos

9. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Madrid (Hortaleza) / Leganés / Torrejón del Rey
    Yo me adapto a lo que digáis :)

A qué hora saldríamos y desde dónde? Por cierto, yo no soy mucho de madrugar... ;)

10. jonalg85

jonalg85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A las 10 en la gasolinera de Torrejon, listos para salir.

Que preferimos?? Torrejon-Galapagos-Usanos-Torrejon o Torrejon-Camarma-Torrejon??

Kike danos tu puntos de vista que conoces la primera!!

11. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hombre, subir a Usanos es duro, aunque sea por el lado fácil, pero así le da un poco más de interés ;)

La zona de Camarma no la conozco, nunca he ido hacia allí.

Saludos!

12. hastri

Me Gusta recibidos:
    802
    decidido hacemos la de usanos galapagos, porque vosotros la conoceis y asi me avituo al ritmo de ir en grupo

jonal buscame el track, para hacerme una idea del recorrido ;-)

Nos vemos a las 10 en la gasolinera

jonal cualquier cosa ,mandame un wassa.

hasta mañana

13. jonalg85

jonalg85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El track no lo tengo, Kike se sabe el camino, a lo mejor el si ha grabado la ruta algun dia puede tenerlo. Yo tendria que hacertelo con el Google Maps.

CAMBIO DE HORARIO!!!

RIBATEJADA a las 9.45 en la puerta del Ayuntamiento

TORREJON a las 10.30 en la gasolinera de la entrada.

Saludos!

14. hastri

Me Gusta recibidos:
    802
  15. hastri

Me Gusta recibidos:
    802
    Hola chicos , ¿que tal estais?

Me ha encantado mi 1ª ruta con vosotros , ha estado muy bien y yo creo que que nos ha salido muy bien.

Me he encontrado bien, asi que poco a poco me acercare a vuestros kilometros.

Me he recupero bien despues de una buena ducha, y la siesta,jeje

Eso si me noto acalorada la cara, me he quemado un pelin y el culo me duele,jeje, me he ido peleando con el cullote la mitad del camino , en la proxima estreno uno de tirantes.

¿Jonal que tal la herida? ¿como te encuentras?

Kike el endomondo me marca 30,4 km de ruta completa desde que sali y volvi a mi casa y el cuentakilometros 32,7 ,jeje hay algo que falla, en la proxima ruta, los comparare mejor, tiene 9 años y a lo mejor esta fastidiado.

¿como sube el track para que lo veais?

saludos ;-)

16. jonalg85

jonalg85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    RUTON!!! Nunca perderse fue tan satisfactorio!!! jejeje

http://www.endomondo.com/workouts/58866106

Hastri, tu tranquilo, yo no te veo que vayas tan mal como dices, has aguantado muy bien los km con sus subidas, repechitos y bajadas. A lo mejor das mas de ti de lo que tu mismo crees...jejeje

Ah!!!!! pues ya sabeis...el proximo dia, utiliza cremita que aunque estes ya casi moreno es necesaria!!!

Yo estoy bien, algo dolorido pero en toda la zona afectada pero creo que sobrevivire, muchas gracias por todo ;-) Y tu que tal ese "pinchazo"???jejejeje

Lo del cuentakilometros no tengo ni idea que puede ser...probablemente no te localice bien en algunos puntos y pierda señal...

Que quieres subir el track al wikiloc???? supongo que tendras que exportar el archivo .gpx del cuenta al wikiloc. Yo lo hago directamente con el endomondo, pongo aqui el enlace y listo. Aun asi tambien hay otra forma de pasar el .gpx desde el endomondo. En la pagina de la practica, a la derecha, te salen una opcion que es "EXPORTAR" debajo de las estadisticas, te descargas el archivo y lo subes al wikiloc.

Saludos

P.D. A LA ESPERA DE LAS FOTOS KIKE!!

P.D.II MARAVILLA DE AUTOMATICOS!!!

17. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ha estado muy bien :). Yo os he visto muy bien a los dos, aguantáis como jabatos. Ahora subo las fotos!

Lo del cuenta km puede ser que no tengas bien ajustado el diámetro de la rueda. Esos cacharrines calculan la velocidad o la distancia a partir de este diámetro (que se suele configurar en el aparato) y el número de vueltas que da la rueda (que cuenta con el típico imán).

Saludos

18. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ahí van las fotos. Decidme si las veis sin problemas, que nunca las había subido al picasa de google.

Saludos!

19. hastri

Me Gusta recibidos:
    802
    Yo la verdad es que me he sentido bien durante la ruta, pensaba que lo iba a pasar mucho peor, pero como se va descansando y vamos charlando, los kilometros se pasan volando

Ya he preparado la crema para el proximo dia,jeje

Las fotos muy chulas, buen movil ;-)

Jonal, me refiero a publicar el link de ruta de endomodndo, porque en mi url, no hay un numero de referencia como en el tuyo, alo mejor porque no lo tengo en publico.

he medido mi bici esta tarde, subire los datos en el post que tengo exclusivo para ella, pero los estoy comparando con una orbea toukbal, sencilla de la web y algunos parametros me dan bici de 18 y en otros de 20,jeje

kike, ¿cuantos kilometros te han salido?

Saludos

20. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues al final me han salido unos 50km (50.23km según el garmin...). Unos 24km en la ruta que hemos ido juntos los 3, y otros 26km en ir y volver de casa al punto de partida de la ruta (8 de ellos con Jony desde Ribatejada).

Saludos!

Compartir esta página