KDD's semanales El Casar,Torrejon del Rey,Galapagos,Valdeavero,....

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por hastri, 7 Abr 2012.

1. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Madrid (Hortaleza) / Leganés / Torrejón del Rey
    Interesante ruta, habrá que hacerla :). Eso sí, de las que no me gustan nada... eso de cosas técnicas lo llevo un poco mal, pero habrá que ir practicando!

Lo de que te rebote la rueda delantera... no me extraña, si es que no llevas horquilla de suspensión! :). Tienes que jugar con una cubierta con más balón y usar menos presión...

Saludos :)

2. hastri

hastri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    802
    Kike tu tienes una bici que puedes meter por donde sea,jeje asi q te sera mas facil coger tecnica y adaptarte a todos los terrenos :)

3. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Kike, la ruta que dice hastri no es tan tecnica como estas imaginandote. Recuerdas la subida dura del primer dia? En la que el otro grupo iba andando? Mas o menos es asi... Tu puedes con esa subida y mas...
    Hastri. En la curva del deposito (por cierto, es u a depuradora :meparto ) si en vez de girar a la derecha sigues recto, coges una pista en subida que te lleva casi hasta Meco, a un parque muy majo para los que quereis hacer tecnica...

4. jonalg85

jonalg85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la semana que viene tengo todas las tardes ocupadas por trabajo; asi que solo podre salir el domingo...por si estabais pensando hacer esta la semana proxima...jejeje

Esta tarde al final saldre por aqui, Kike si te apuntas avisame. Tengo pensado salir sobre las 18.30 y volver antes de las 20.30, como suele ser entre semana, unas dos horas.

Saludos!!

5. hastri

Me Gusta recibidos:
    802
    kasper veo que lo conoces,jeje mi lenguaje bicicletero no es muy bueno, cuando me refiero a tecnico es que no son sendas faciles de rodar, sino que hay que estar pendiente de las piedras y de las rodadas.

Kasper ya se que cruce dices, me lo anoto para otra ruta y veo que tal es. ;-)

Jonal me apunto contigo para el domingo de la semana que viene ;-)

saludos

6. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Con mi nivel... cualquier camino roto o con piedras ya me resulta difícil, pero es verdad que no se puede llamar a esas cosas "técnicas" ;).

Jonalg, no voy a poder esta tarde :(

Saludos!

7. jonalg85

jonalg85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno quien se apunta a la de este finde?? Yo creo que al final no habra problema en salir el domingo, pero si preferis el sabado...

Tambien hay que ir planeando la ruta...asi que hay quw ir dando opciones.

Esta fue la que hice yo ayer. A la ida una subida interesante y una bajada un poco tecnica por lo roto que esta el camino. Despues pista hasta Valdetorres. Vuelta subida constante con dos repechos para fortalezer piernas. Llegando a Valdeolmos me encontre con dos bikers y fuimos juntos hasta El Casar, uno de Fuente el Saz y otro de Avila. Llevaban muy buen ritmo, incluso mas fuerte que nosotros...dijeron que se pasarian por el foro.

http://www.endomondo.com/workouts/60152489

Un saludo!!

8. hastri

Me Gusta recibidos:
    802
    Buena ruta jonalg, y el encontrar gente te ayuda, yo la del otro dia la hice solo , y cuando vas por camino llano es mas rollo,jejej

Yo este finde descanso, pero con ganas, para hacer una corta entresemana de la semana que viene ;-)

Pasarlo bien.

9. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo me apunto sábado o domingo, me da igual. Y la ruta la que diga el señor organizador jony ;). Dependiendo de lo larga que sea me acerco en bici al punto de partida o voy en coche, pero preferiría bajar en bici :).

Saludos!

10. MPowell

MPowell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo solo puedo el domingo. El sabado me es imposible....
    :crybaby

11. jonalg85

jonalg85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me viene mejor el domingo porque mañana iria con tiempo ya que tengo que ir a Madrid a comer...asi que por mi parte el domingo mejor.

Si quereis busco una ruta de entre 30 y 35 km y salimos desde aqui

12. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Por mí perfecto!

13. MPowell

MPowell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Por mi perfecto tambien. A eso de las 10:00 en la gasolinera de Torrejon??
    :saltarin

14. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Salimos de Torrejón o de El Casar?

A mí en cualquier caso me gustaría quedar un pelín más tarde porque como iré en bici al punto de salida, y eso suele ser una horita, si no tengo que madrugar demasiado ;)

---------- Mensaje añadido a las 15:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:07 ----------

Por cierto, algún día podemos salir también de las Castillas, que por ejemplo este domingo somos 2 de allí de los 3 que vamos ;)

15. jonalg85

jonalg85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi idea era salir del Casar por la razon de que asi tenias para hacer mas km entre ir y venir; ya que a mi este domingo me apetece algo mas cortito de lo que estamos haciendo estos domingos atras. Para otra ocasion que me encuentre yo con mas motivado salimos desde alli y hacemos la ruta completa. Ya sabes que yo meto la bici al coche y sin problemas...

Otra razon de salir por aqui es que me conozco mas los caminos que por la zona de Torrejon, aun asi siempre he dicho que si alguien tiene alguna idea respecto a la ruta que la diga (como siempre digo esto no es una dictadura, ni yo un dictador)

Me pongo ahora a mirar rutas a ver que veo!

Saludos!

16. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Vale, yo lo decía por mi vecino, que tendrá que meter la bici al coche salvo que quiera hacerse la quilometrada conmigo ;). Lo decía por que os turnárais vosotros :).

A mí me apetece más salir de El Casar, porque así tengo una excusa para hacer una ruta un poco más larga jeje

Por cierto, voy a ir con unos amigos a esta marcha, por si os queréis apuntar:
    http://www.marchabttpinto.com/

Si os fijáis en las fotos las pistas no son muy diferentes de las de nuestra zona y es una marcha bastante llana.

Yo iré para ir acostumbrándome a esto de ir rodeado de gente ;)

Saludos!

17. jonalg85

jonalg85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo aqui dos opciones de ruta:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1476879 (32 km)

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2910424 (38 km, pero hay un momento que si vemos que vamos cansados podemos acortarla unos 4 km, yendo directamente a Valdeolmos en vez de Alalpardo)

Y aqui teneis la prevision del tiempo, parece que tendremos una temperatura mas suave que la de estos dias

http://www.eltiempo.es/el-casar.html

Que os parece???

Kike le echare un vistazo a la web y te digo algo ;-)

18. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Me parece bien. Por concretar... domingo a las 10:30 en El Casar? Yo saldría a las 9:30 de mi casa en bici.

Saludos!

19. jonalg85

jonalg85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si 10.30 en la Plaza del Ayuntamiento...que ruta te hace mas "tilin"????????

20. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    No lo sé, tú conoces más la zona :). Si quieres esta vez, y sin que sirva de precedente, la meto en el gps para no perdernos como siempre ;)

Compartir esta página