KDD's semanales El Casar,Torrejon del Rey,Galapagos,Valdeavero,....

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por hastri, 7 Abr 2012.

1. jonalg85

jonalg85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te decia de quedar en la plaza de aqui donde siempre quedamos e ir juntos (cada uno en su coche) hasta Daganzo o bien como tu dices quedar directamente alli, al cierre de las inscripciones...como vosotros lo veais...

2. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Madrid (Hortaleza) / Leganés / Torrejón del Rey
    Yo la opción con la que menos tenga que madrugar jejeje. O sea, quedamos directamente allí ;)

3. jonalg85

jonalg85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creia que teniais que pasar por aqui para ir a Daganzo y asi ibamos juntos. Pero nos vemos alli!

4. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    No, yo para ir a Daganzo voy por Ribatejada-Serracines-Fresno...

Bueno, yo ya he hecho mi rutita de hoy (30km) y una buena barbacoa a base de grasazas y cervecita... Justo todo lo que se supone que no hay que hacer la víspera de una carrera, pero hay que disfrutar un poquito de esta vida jejeje. Bueno, espero que no me tengáis que esperar mañana en todas las cuestas ;)

Nos whatsapeamos mañana sobre las 9 para buscarnos.

Un saludote!

5. hastri

hastri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    802
    Eso es , cada uno esta alli y se inscribe yo llegare sobre 8:30-8:45 y como dice kike la hora muerta q hay aprovecho para vestirme y montar la bici.

Luego creo un grupo wasa para informarnos cuando estemos por daganzo

Kike has comido energia para mañana, y no te quejes q cuando la ruta pique para arriba nos das pal pelo,jeje

Hasta mañana.

6. jonalg85

jonalg85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos, malas noticias...

Esta mañana me he dado un golpe en la rodilla, creia que era el golpe, pero cada vez me duele mas. A eso sumarle que me he vuelto a dar esta tarde (vaya dia mas tonto que llevo de golpes) me hace ser duda para mañana. Ir voy a ir, porque creo que como he dicho solo son golpes y que mañana ya estara bien, pero no se lo que durare ni si aguantare toda la marcha...ya veremos.

Ademas a eso hay que sumarle que llevo unos dias resfriado...lo tengo todo!!

Saludos!

Última edición: 9 Jun 2012
  7. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ánimo Jony, que eso no es nada. Al final la harás sin problemas, ya verás. Yo para dos marchas a las que he ido hice una con lumbalgia y otra con gripe... al final casi ni te acuerdas una vez que sales ;)

8. hastri

Me Gusta recibidos:
    802
    Animo jhonny, q tu puedes con todo y sobre todo se te ve con ganas.

Yo voy a caida por salida y siempre cuando estoy casi parado, no le pillo el truco al pie izquierdo,en fin...

Venga nos vemos mañana ;-)

9. hastri

Me Gusta recibidos:
    802
    Hola chicos ,

Ya han subido los tiempos del finde, no me cuadra mucho , pero ahora lo analizamos,jeje

036: 00:54:59.30 310 KIKE_1974
    060: 01:13:52.52 312 JONALG85
    061: 01:13:53.27 311 HASTRI

Digo que no me cuadra, porque yo no entre detras de jhonny , sino que iba con 2 personas mas que entraron por delante de mi, ademas que me he encontrado otro nombre como el la posicion 47 , no cuadra el dorsal, pero coincide que entre detras de otra persona. ademas que yo cuando miraba para atras habia mas de 4.

jhonny yo creo que tu hiciste mejor crono ;-)

kike muy bien ;-)

Bueno que da igual, solo deciros que estoy muy , pero que muy satisfecho de la experiencia de este fin de semana ;-)

Mi burra

2012-06-10 09.55.33.jpg

Jhonny pon las fotos,jeje

saludos

Última edición: 11 Jun 2012
  10. hastri

Me Gusta recibidos:
    802
  11. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Sobre los tiempos, había gente sin dorsal, no todo el mundo lo pidió, y puede que los que quedaron entre medias fueran de ésos sin dorsal. De hecho sólo hay 65 tiempos, pero había muchísima más gente. Además salimos los últimos del pelotón rodeados de gente sin dorsal... a mí por ejemplo me costó mucho adelantar al principio hasta que pude coger mi ritmo... la próxima vez nos tenemos que poner un poco más en el medio del grupo ;)

Sobre las fotos, creo que he visto a Jony en una:

Y yo salgo en el montón en esta otra:

Jony, sube las tuyas, que son las únicas decentes que tenemos ;)

Saludos!

12. jonalg85

jonalg85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre los tiempo...me da un poco igual...jejeje

La satisfacion de terminarla y tener la sensacion de tener mas fuerzas de las que podia gastar por la rodilla, me son mas gratificantes...asi que...

Las fotos las colgare esta tarde porque desde el movil no puedo. Ademas probablementr haga una cronica de la marcha, bajo mi punto de vista.

13. hastri

Me Gusta recibidos:
    802
    Ok pues esperamos a las fotos y a tu cronica,jeje

cuando querais la volvemos a hacer de nuevo al ritmo que nos impoga kike,jeje además que conocer el terreno nos afrontara a hacerlo mejor de nuevo.
    Aunque vosotros ya lo conociais,¿no?

saludos

14. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Sí, espero también esa crónica :)

Podríais editar el post donde habéis puesto los nombres completos con apellidos y poner nuestros nicks? (al menos el mío). Me gusta tener un poco de privacidad y anonimato en la web ;)

Por cierto, eché en falta a MPowell y a Cobalski, a ver si se animan a la próxima :D

15. hastri

Me Gusta recibidos:
    802
    ya esta kike, es que hice copia pega y no caí en ese detalle ;-)

16. jonalg85

jonalg85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    07:20...Suena el despertador y nos preparamos para nuestra primera marcha, sin nervios pero preocupado por los dolores del dia anterior en la rodilla. Voy a intentarlo sin duda...

Llego a Daganzo y me encuentro con dos sorpresas: una; Kike habia llegado antes que yo!!! (que madrugador, cuando se pone, se pone...) y la segunda; que a falta de 20 minutos del cierre de inscripciones, habia 3 personas mas alli. Sin ver a nadie nos decidimos a preguntar a otro biker cuando quedaban 10 minutos para las 9. Es en la parte posterior del polideportivo (mal aqui la organizacion, no habia nadie avisandolo, ni carteles, ni nada; es la unica pega para ellos) Asi que nos damos una carrerita hasta el lugar indicado (para calentar, por supuesto)

Dorsal 310 para Kike, 311 para Hastri y 312 para mi.

10:00 horas, salimos en grupo. En una pequeña subida justo a la salida de Daganzo miro para atras; mucha gente delante, mucha gente detras; parece que al final se ha apuntado bastantes personas. A los pocos km viene el primer repechito con un giro a izquierdas donde veo que los que van en cabeza tienen una ascension mas pronunciada. El grupo va muy compacto, tanto que en esa subida, a Kike le sale un admirador que no puede contener la emocion de tenerle al lado y se tira a por el, no va al suelo de milagro, pero pie al suelo y a subir andando. Hastri iba detras de el y tiene que hacer lo mismo; yo justo detras de Hastri tambien... Llaneamos un poco y primera bajada, gente "loca" bajando a toda ***** adelantandome por ambos lados, yo a mi ritmo...(tambien iba un poco miedoso por mi reciente caida) Otro llanito donde nos juntamos de nuevo los tres, la caida en la subida nos separo al haber tanta gente. Otro repecho, facil; las piernas aguantan bien, la rodilla tambien; problema en la nariz...no consigo respirar bien, el resfriado y la mucosidad empieza a aparecer; no tengo pañuelos, habra que aguantarse hasta el avituallamiento. Rodamos a buen ritmo, algo mas fuerte que de costumbre pero las bajadas me penalizan y en este tramo habia dos para lucirse. Llegamos a una especie de carril bici ancho, que viene bien para relajar tensiones, un sendero facil y estamos bajando hacia Valdeolmos. Cruzamos el arroyo, otro sendero y avituallamiento. Descanso, pero lo que mas necesitaba es un pañuelo, lo consegui! Nos tomamos el gel de mora que nos dan, el botellin de agua y una barrita para afrontar la parte dura del recorrido. Al final la rodilla parece que no esta dando mucha guerra asi que seguimos en carrera. Vamos hacia la salida, decidimos que en esta parte cada unos vaya a su ritmo para no parar ni forzar a nadie. Salimos juntos pero pronto Kike va un punto por encima nuestra, Hastri le veo delante tambien unas 10 personas nos separan. Pronto hay una primera subida me pongo a rueda de un tio de blanco (justo en la foto que salgo) lleva buen ritmo y no excesivo para mi en la subida incluso fuerzo y le adelanto. El tio que tiro la foto le grita "Si subes esa eres un ciclista de verdad"; habra que subirla no?? Imposible todavia hay demasiada gente y te corta el ritmo (aun asi estaba complicado ehhh!!) Subimos a pata, arriba cojo a Hastri y me sigue a rueda, bajada (a mi ritmo como siempre, los demas, al suyo) Vemos a lo lejos la segunda subida, esta la tengo que subir...solo tengo tres personas delante que van andando, plato pequeño, grito, se apartan del lado bueno, llego hasta arriba...TOMA!!! Siguiente bajada, nada mas acabar otra vez para arriba, Hastri va detras y oigo que se "cae" o "pierde el equilibrio" en la subida, me paro a mirar, pie al suelo y subida andando. Sendero unos kilometros por arriba, bajada de nuevo, pestazo a abono...justo al incio de un repecho importante pero se sube bien en comparacion con lo otro. Bajada. Llego abajo y justo uno de la organizacion me dice que solo queda un sube-baja mas, me cuadra por numero de subidas pero no por kilometros...al final quedaban 4 mas...Siguiente subida la de "mete todo que pica para arriba despues de la curva", picaba, pero se subia...Mucha piedra suelta hace que me empieze a molestar la rodilla bastante hasta que cojo algo de ritmo a Hastri le veo que viene unos 200 metros detras (donde estara Kike ya???) Vamos con otra mas...dos con la bici a cuestas por el unico camino bueno, grito pero no me oyen, pierdo el ritmo...desfondo, esta habra que hacerla con las suelas de las zapatillas. Picamos para abajo, a lo lejos subida larga, me adelanta un quad bromeo con el acerca de engancharme y subir...no cuela...la rodilla ya me esta matando pero llego arriba y leo un cartel "PELIGRO" bajada acojonao. Pienso cuantas mas quedan??? Uno de la organizacion va a mi ritmo, empezamos a charlar y ahi lo tenemos...un cartel de "1 km para la meta", esto se acabo...o no????NO!!! Una ultima subida de regalo para llegar al final, la subo con todo, con dolor pero con orgullo. LLEGAMOS A LA META!!! Bajamos el de la organizacion y yo para el pueblo...no sin antes volver a bajarnos de la bici ante una bajada (o desfiladero mas bien) que advierte otro cartel de "Peligro".

12:20 LLegada de nuevo al polideportivo muy contento, veo a Kike. Habia llegado 20 minutos antes (QUE CRACK!!!), Hastri llega unos 5-10 minutos despues. Cervecita. En el sorteo no hay suerte. Satisfacion plena, incluso con la sensacion de haber podido ir mas fuerte sino hubiera tenido los pinchazos en la rodilla.

Para terminar y dejaros ya en paz despues del tocho que os he metido, quiero decir que ha sido un verdadero placer compartir esta primera experiencia con Hastri y con Kike. Espero que haya muchas mas!!! Y que se anime mas gente!!!

Saludos a todos!!!

17. jonalg85

jonalg85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ahora las fotos...

20120610_094651.jpg 20120610_094712.jpg 20120610_094737.jpg 20120610_112548.jpg 20120610_112609.jpg 20120610_112613.jpg 20120610_112641.jpg

18. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buena la crónica :D. Me he reído un rato con lo del admirador que me tiró en la primera cuesta jejeje

Última edición: 12 Jun 2012
  19. hastri

Me Gusta recibidos:
    802
    Excelente cronica ;-)

Los tios de la organizacion nos vacilaban con las cuestas, porque yo al final preguntaba y decian : no queda nada!!! me cago en la leche , si esas cuestas no las subo ni haciendo senderismo , jeje

Jhonny en el momento que estaba mas cerca tuyo a mitad de recorrido, despues de una bajada tecnica q habia unos surcos q no veas, al final de la bajada se giraba a derechas y habia 2 de la organizacion y decian meter todo para subirla, y justo giro y veo la pedazo de cuesta, claro yo iba con todo el desarrollo de bajada y no me dio tiempo a cambiar para afrontar la subida, me quede atrancado y caida, en fin , lo imporatnte es q cojo la bici y palante,jeje

Lo q mas me gusto es el intentar dar lo maximo en todo el recorrido, xq yo en el primer tramo iba con todo jajaja

Que pena q no pueda ir a la de pinto con vosotros, xq q te guien el recorrido mola,jeje

Madre mia las fotos, tengo q adelgazar mas todavia,jeje

Saludos

20. jonalg85

jonalg85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por lo de la cronica, creo que me ha quedado un poco larga pero esta bien. Queria darle algun toque de humor, para que no resultara muy pesada...

Oye Kike, tu no tienes fin o que??? Ayer otra vez saliste...jejeje

A ver que tal mañana el anillo...espero aguantar bien, y...batir mi record de km!!!jejeje

Compartir esta página