KDD's semanales El Casar,Torrejon del Rey,Galapagos,Valdeavero,....

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por hastri, 7 Abr 2012.

1. hastri

hastri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    802
    yo mañana no me apunto por el horario, pero en Julio si que podré ;-)

Que se os de bien la salida, yo intentaré hacer una ruta de 20-30km

kike no paras,jajajajja

2. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Madrid (Hortaleza) / Leganés / Torrejón del Rey
    Naaaaa... sólo sali a probar un par de cambios que le había hecho a la bici, fue una salida muy corta! :)

Mañana la salida de verdad, a ver qué tal el anillo!

3. jonalg85

jonalg85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya bajon...al compañero de curro que se iba a venir mañana a hacer el anillo le ha robado hace un rato la bici aqui...viene a currar todos los dias montado.

Es una Orbea Tenere o algo asi, amarilla. Por si da la casualidad... Iba un yonky montado.

Saludos!

4. MPowell

MPowell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenas tardes chavales,
    Que buena la cronica de Daganzo. Que buenos que sois!! :globero:globero:globero
    La proxima vez a mi vecino ponerle un par de piedras en el CamelbaK para compensar :-D
    Muy buenas las fotos. Lo proximo una GoPro para verlo ONLINE ;-)

5. jonalg85

jonalg85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MPowell y tu cuando te animas?? Para la de este finde fijo no?

6. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Al final estamos los dos solos... ya nos whatsappeamos para quedar.

Saludos :)

7. jonalg85

jonalg85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tirao ya en el sofa despues de hacer el anillo verde...rendido, pero muy satisfecho. Una pena no haberla compartido con mas gente.

Mañana intentare hacer una cronica.

Saludos!

8. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Récord de km no? :)

No te olvides en la crónica del abuelo que nos ha adelantado jajaja

La próxima el domingo, verdad? Creo que se viene Cobalski, y estamos seguros Jonalg y yo. Si se animan hastri y MPowell por fin estará el grupo completo de los que estamos por ahora :).

Última edición: 13 Jun 2012
  9. hastri

Me Gusta recibidos:
    802
    Hola chicos

Pedazo de etapa que os habeis marcado!!! Os he visto en endomondo,jejeje

Sois unos cracks, en verano me apunto.

Yo como andaba justo de tiempo, rutita nueva conociendo caminos, he hecho 25 km y contento porque me voy encontrando cada vez mejor en la bici.

La putadilla de la jornada que no se q le pasa al cuentakm q no va, menos mal que esta endomondo,jeje y por otro lado la marcha del domingo hizo trizas mi desviador de platos xq hoy el plato pequeño no entraba ni a tiros, a si que toca revisar el hierraco,jeje

Quiero cronica de los 2 :)

Yo en principio para el domingo puedo. Ir haciendo propuestas.

Saludos

10. jonalg85

jonalg85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El miercoles 13 de Junio fue el dia; el dia elegido para hacer historia. Vale, que solo era superar mi record de km...pero es historia, no? (para mi lo es...jejejeje)

Era un dia sin excesivo calor, 27ºC a las 15.30, airecito que aireaba la ruta. La preparacion es la de siempre incluyendo el echarse proteccion solar en la orejas...Empezamos practicamente desde el punto de incio del anillo verde, pero para chulos nosotros...decidimos ir al contrario de como marcan los km, que eso nos pone. Los primeros km (zona de Sanchinarro y Las Tablas) se hacen algo aburridos, no por la compañia, ni conversacion; sino por el paisaje, que practicamente no existe. Vamos sin prisa, con un ritmo sin forzar, ya que Kike que es un entendido en esto, me comenta que la zona complicada viene de la mitad para el final. Yo obedezco. Nos vamos encontrando gente aburrida que se dedica a hacer el anillo en el sentido correcto...no saben lo que se pierden en esta vida...Pasamos por la zona de Herrera Oria, vamos por una zona residencial con arbolitos en la calle, se agradece la sombra sin duda. Km. 18, empieza el suplicio, "MALDITA CREMA SOLAR", el sudor empieza a brotar de mi cara y se funde en una estupenda "putada" para mis ojos. Voy con un ojo cerrado, me escuece a rabiar y no puedo abrirlo, a la espera de llegar a un punto con fuente, tenemos que ir parando para limpiarme los ojos con la camiseta. Cruzamos la M-30 y llegamos probablemente a la zona mas bonita del carril, sin poder disfrutarlo yendo solo con ojo, como si de un pirata se tratase, yo solo me dedico a pedalear con el deseo de que llegue una fuente!!! Sobre el Km. 22 por fin la encontramos, una esbelta y rigida fuente que mana de su pitorro un chorro (corto) de agua. Alivio. Podemos proseguir la marcha y empezamos a ver mas movimiento de bicis por el carril, se nota que la zona lo vale, para estar en Madrid... stamos dentro de la Casa de Campo y enfilamos una pequeña subida que nos sacara al Lago, lo rodeamos y decidimos hacer la parada tecnica. Al borde del lago nos comemos nuestras barritas y nos quedamos sorprendidos del tamaño que tienen las carpas que habitan dentro del agua. Kike sentencio diciendo "Normal, comen ****** y esto debe de estar plagado". Chapeau. Hasta entonces habiamos hecho 26 km, con una media de 17,1 km/h, segun el cuena de Kike. Con fuerzas recuperadas, empezamos la segunda parte, la parte complicada. Nos adentramos mas todavia en la Casa de Campo, atravesandola, el carril empieza a picar para arriba y aqui la gente se nota esta compitiendo por un puesto en alguna carretara importante...pedazo de piques que llevan entre ellos...Llegamos la zona del Zoo y soprendidos de no haber visto alguna mujer de ropa ligera, nos resignamos a empezar la subida que nos sacara del llamado "pulmon de Madrid" Cruzamos la A-5 para entrar en la recta que nos llevara por Aluche, me asaltan los primeros recuerdos, estamos llegando a la zona donde vivia de pequeño. Parque de las Cruces, mas recuerdos. Justo antes de llegar al Km. 37, en una larga y buena bajada, a la izquierda sale una calle llamada "Belzunegui", ahi vivia. Son apenas 2 km. hasta llegar a Orcasitas, pero lleno de recuerdos de infancia y mas viendo a la izquierda el "Parque Sur" antes de cruzar la A-42. Seguimos por la Av. de los Poblados, vamos a muy buen ritmo, de hecho observamos que hemos subido la media a 17,3 km/h "ahora con la parte de la subida la bajaremos, asi que la dejaremos en 15 como siempre", pensamos (Al final 17,7...jajajaja) Adelantamos a un grupo de chavales, no sin antes estar a punto de llevarnos por delante, primero yo y luego Kike, a una mujer sudamericana con poca idea de lo que significa "carril-bici" y los dibujitos que delimitan la zona de peatones y bicis. Despues del sobresalto, nos metemos en otro parque, el del "Manzanares", un parque singular, con gente singular que aprovecha unos chorros que salen del suelo para poder darse un baño y ahorrarse la entrada a la piscina municipal (la verdad es que hasta a mi me entraron ganas de meterme, parecia divertido y los niños disfrutaban...sigue habiendo un niño dentro de mi) Cambio de ambiente radical, ya que al salir de este Parque, pasas por unambiente un poco (bastante) cargado, debido a la cercania con una zona de aguas residuales (que pestazo!!!). La pasamos lo mas rapido posible. RECORD SUPERADO!!!!! 44 Km!!!!!! y sigo con las piernas bastante frescas. Por cierto, sabeis lo que nunca puede faltar en una ruta?? Perderse, pues nosotros lo hicimos...a posta eso si; nos salimos del carril un poco para entrar en el "Parque Forestal de Entrevias" y respirar un poco de polvo de arena en el camino, que teniamos mono (nunca mejor dicho para este parque...) Km. 46, Kike me asusta comentandome que ahora viene "LA SUBIDA", asi tal cual me lo solto, sin anestesia, acojonado giramos a la derecha y ahi la tenemos; una subida que no tiene ni mucho menos la pendiente que puede tener una subida de por aqui, pero son en total unos 3 km, y teniendo ya en las piernas casi 50, la verdad es que se nota. Subimos tranquilos, total segun las marcas viales del carril no se podia superar los 10 km/h. Yo abedezco siempre las normas, ya lo sabeis. Coronamos el "Tourmalet". Bajamos a muy buen ritmo, seguimos subiendo la media, muy bien!!! Comienza otro repechito, esta vez mas suave. Segun vamos subiendo, miro a la izquierda y nos esta adelanta alguien...un viejete!!! Menudo ritmo!!! Kike y yo nos intentamos consolar diciendonos "seguro que no lleva 50 km..." a lo que el otro respone "nah, ni de coña!" (eso espero...) Unos metro despues queremos resarcirnos de ese adelantamiento y vemos a lo lejos a otro viejete (el otro seguro que se lo penso mejor y se fue para casa) subimos el ritmo inconscientemente, le vamos comiendo terrreno, hasta que por fin...LE ADELANTAMOS!!! Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa "Viejetes 1- Nosotros 1" (el resultado final nos le reservamos, no queremos dañar la sensibilidad de nadie) Este sobresfuerzo me ha causado que me quede sin bebida, tendremos que parar de nuevo a rellenar el bidon de agua. Como es costumbre, cuando quieres algo no lo tienes, pasamos por dos fuentes condenadas...hasta que la encontramos y decidimos solo parar a coger agua y no comer nada, "total quedan menos de 10 km" LLegamos a la Peineta, 58 km, ya muchos ciclistas invaden el carril, pero pocos como nosotros haciendo el anillo completo. Bajada para recuperar las piernas antes de afrontar las ultimas dos subidas, las que matan, las que te hacen desfondarte completamente, esas de regalo que nadie quiere. 17,8 km/h de media y en la parte mala...eso nos da fuerzas, empieza la subida; no es muy larga pero si constante, matadora para las piernas ya cansadas. Con mas pena que gloria (en mi caso) llego arriba, y echo de menos haberme comido una barrita en la parada. Otra bajada, quiero llegar ya...asi que no dejo de pedalear metiendo el plato grande incluso. LLegamos a la ultimo, por fin, como Kike lo denomina "falso llano", para mi pica para arriba sin duda...esta vez se nota que es mas suave y mas corto, SUBIMOS!!! De aqui llaneando hasta el coche de nuevo.

3 horas y 35 minutos 63,4 km; 17,7 km/h de media y una velocidad maxima de 46 km/h, esas son las estadisticas, ese fue nuestro anillo...y estara ahi para dentro de unas semanas o meses volver a el para superarlo acompañados por todo el que quiera apuntarse.

Fin!

11. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Peazo crónica, no te has dejado ni un detalle jajaja

Y un marcador para la historia... Viejetes 1 - Campiña Globers 1... el desempate a los penaltys jajaja, pero ellos jugaban con ventaja, que jugaban en casa ;)

12. jonalg85

jonalg85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno a lo mejor me ha quedado algo larga...jejeje pero es que 63 km dan para mucho...

"Resumir es contarlo a medias" jejeje

13. hastri

Me Gusta recibidos:
    802
    Pedazode cronica :eek:la2, se nota que lo pasasteis bien.

Eso si jhonny la proxima vez separa parrafos, que si no es un tochaco,jajaja.

Chicos se hace duro la cantidad de km, mas q el recorrido,no?

El anillo verde es todo asfalto?

Saludos.

14. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    A mí más que la cantidad de km se me hace duro el estrés... eso de parar y arrancar en los semáforos, esquivar peatones perdidos, subir y bajar bordillos, todo durante 3 horas, acaba cansándote más que el recorrido. Es difícil coger un ritmo constante...

Es todo asfalto, a no ser que hagas excursiones por los parques que vas a atravesando ;)

15. jonalg85

jonalg85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parrafos?? Que es eso??

Mejor asi...sin anestesia, para que os empapeis bien de las cosas...jajaja

16. hastri

Me Gusta recibidos:
    802
    es verdad kike se me olvidaba que el camino tiene bastantes cruces, no habia caido en ello

¿el tramo de colmenar lo conoceis?, cuantos km tendría ese, porque a lo mejor ese es mas continuado y acabas en la sierra.

¿que plan tenemos para el finde?

17. jonalg85

jonalg85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado echando un vistazo a lo del carril bici que comentas, ya que a mi el miercoles me entro tambien la curiosidad. Son mas o menos los mismo km que hicimos nosotros hasta Soto del Real, contando con ida y vuelta. La ida constante subida y la vuelta al contrario por tanto. Asi que muy interesante la opcion sin duda...

Para el domingo estamos preparando algo claro. Unos 30 km tranquilitos con un par de subidas, para terminar de coger fondo fondo que nos permita dar el salto en unas semanas a rutas un poco mas largas. La hora sera sobre las 10.30 en la gasolinera con solemos hacer siempre (y no hacer madrugar mucho a Kike...jejeje)

Saludos!

18. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Este es un buen finde para juntaros con vuestros vecinos campiñeros. Con tranquilidad.

http://www.foromtb.com/showthread.php/388993-CAMPIA-BIKE?p=15584806#post15584806

El carril bici de Colmenar no tiene comparación con el de Madrid, es carril carril. Ideal para rodar (pero más duro, Colmenar está alto, no es llano como el de Madrid).
    Se puede coger desde el anillo, llega hasta Soto del Real.

Última edición: 15 Jun 2012
  19. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    10:30 en la gasolinera de Torrejón, verdad? Estamos Jony, Hastri, Cobalski y yo. Intentaré mañana avisar a mi vecino MPowell a ver si se anima.

LCIRPM, ya tenemos organizada la ruta de este domingo, tendremos que dejar para otra ocasión el juntarnos con vosotros. Pero bueno, así vamos cogiendo algo más de fondo, que estamos muy lejos de vuestro nivel :). De todos modos, mirando el enlace que has puesto, no me queda claro dónde quedáis, a qué hora, qué ruta...

Saludos!

20. jonalg85

jonalg85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores, vengo a proponeros algo, ya que me ha surgido una comida mañana u no quiero dejar de ir de ruta.

Tengo que estar como muy, muy, muy tarde a las 13.00 en Torrejon (recalco el muy porque tenemos malas experiencias pasadas con este tipo de dias...jejeje) por tantp habia pensado adelantar las salida a las 10 para poder estar tranquilo durante el trascurso de la mañana. Bajaria en coche para poder subir lo mas rapido posible. Por favor, CONFIRMARME TODOS que estais de acuerdo con el cambio.

En caso contrario me haria yo una ruta por aqui para no trastocaros los planes.

Saludos!

Compartir esta página