KDD's semanales El Casar,Torrejon del Rey,Galapagos,Valdeavero,....

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por hastri, 7 Abr 2012.

1. hastri

hastri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    802
    El domingo yo me apunto a lo que sea ;-)

Ixaak, claro que puedes apuntarte ¿de que zona eres? porque los domingos solemos quedar en Torrejon del Rey.

Jony si cambias el anillo verde al martes 24, me vendría mucho mejor ;-) y puedo sin problemas.

saludos

2. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Madrid (Hortaleza) / Leganés / Torrejón del Rey
    Eso de que los domingos solemos quedar en Torrejón... igual Jony se queja, porque hasta que viniste tú quedábamos siempre en El Casar ;). Lo cierto es que cada vez quedamos en un sitio diferente, porque somos de diferentes sitios: El Casar, Las Castillas, Galápagos, Torrejón...

He propuesto Torrejón este finde, porque Ixaak también es de ahí cerca, y ya sois dos, es de Valdeaveruelo si no recuerdo mal. Vamos hastri, que es tu vecino ;)

3. hastri

Me Gusta recibidos:
    802
    disculpame kike, es verdad , lo que paso que yo siempre he salido desde Torrejon,jeje . Por cierto ya me puedo animar a salir desde mas sitios, que poco a poco tengo un pelin más de fondo,jeje
    Os debo unas salidas desde vuestras zonas ;-)

Ixaac, si quieres quedamos en Valdeaveruelo o sino directamente en la gasolinera, como quieras ;-)

saludos

4. jonalg85

jonalg85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El 24 imposible...trabajo todo el dia...me tienen esclavizado!!! Jajajaja

5. albertogt

albertogt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Kike es unos 11k mas que la ruta que hice contigo y astri.no tengo track

6. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues entonces yo diría que mejor la otra más corta. Viene gente nueva, y mejor corto y seguro, y si estamos con fuerzas nos damos una vuelta más por algún sitio... :)

7. hastri

Me Gusta recibidos:
    802
    Hola chicos

He hecho una mini ruta de 8 km probando la nueva montura,"Trek 4900" horquilla suntour xcr , transmision deore, excepto cambio trasero slx y de 30 velocidades.

Comparando con la anterior buff, la conduccion es mucho mas alta, se nota q el cuadro pesa menos , no me ha costado nada pedalear y hacerla bailar subiendo repechos, la transmision me ha dejado flipado con la precision q cambia.

Lo mas raro es la horquilla jeje, no estoy acostmbrado, pero me he hecho al bloqueo y bajando absorve bien, aunque creo que la voy a endurecer un poco.

Los hidraulicos bien , aunque creo que se tienen que asentar las pastillas porque creo que deberia frenar mas o a lo mejor es que estoy acostumbrado.

Muy satisfecho con la compra y el cambio.

El domingo me la revisais jeje.

Kike a que hora quedamos?

Jhonny el domingo te confirmo si puedo el lunes. ¿A que hora quieres empezar?

Saludos ;-)

Kike hora del domingo

8. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Qué os parece a las 9:30? Así salgo más o menos de casa a las 9 para estar a y media en la gasolinera. Parece que hace bastante calor estos días, así evitamos madrugando un poco (con lo que me cuesta eso un domingo!) las horas de más calor...

Tiene buena pinta tu máquina, ya la miraremos bien, pero todo lo que comentas entra dentro de lo normal ;)

Saludos :)

9. hastri

Me Gusta recibidos:
    802
    La hora me parece bien.

Solo tengo una duda del recorrido, vamos hasta usanos pueblo y luego toda la arboleda a valdeaveruelo o camino de usanos giramos a la arboleda como la ruta que hicimos con Alberto ese dia

¿Que os parece hacer la ruta larga pero en 2 partes? haciendo una parada larga para comer hidratarse y charlar en usanos, ademas que la vuelta por la arboleda al ser bajada no es tan duro.

¿Cual es el record de mas gente en una ruta del grupo?

Saludos.

10. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    A mí me parece bien lo que digáis :). Incluso podemos decidir sobre la marcha una vez allí.

El record de gente creo que fue 4.

Al final quiénes vamos el domingo?

Saludos!

11. hastri

Me Gusta recibidos:
    802
    mi record con el grupo tb es de 4 y molo ese dia,jeje

yo me apunto ;-)

12. jonalg85

jonalg85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el record esta en 4...pero esta claramente en ascension!!! jejejeje

Yo como comente el domingo por la mañana trabajo...

EDITO: Mirar la web que acabo de encontrar...de momento por nuestra zona esta complicada, pero si se pone de moda...puede ser interesante...

http://www.timpik.com/

Última edición: 20 Jul 2012
  13. MPowell

MPowell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo lo siento chicos... yo tampoco puedo este finde. Vuelvo a estar de guardias y cualquiera coge la bike :crybaby
    Pasarlo bien y ya sabeis a subir fotos :pc2

14. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Estamos al menos 4 para mañana :)

hastri, albertogt, ixaak y yo. Nos vemos a las 9:30 en la gasolinera de Torrejón!

Alberto, paso a las 9:15 por Galápagos y vamos a Torrejón desde ahí?

15. hastri

Me Gusta recibidos:
    802
    Salida de 4 , kike, albertogt,antonio (amigo de alberto) y yo

Un placer volver a salir a rodar con vosotros ;-)

Para mi ruta corta de 30 km por la arboleda, que por ahora es mi ruta top,jeje el resto han hecho mas km porque tienen mas camino de vuelta.

Mucho mejor con la trek y encantado de salir en grupo ya q siempre aprendo cosas nuevas

Jony mañana me apunto a la via verde madrileña, he quedado con kike a las 19:00 donde quedasteis la otra vez.

Para las proximas rutas de la zona, yo quedo sin problemas donde digais ya q he notado que si ruedo unos 20-30 min luego voy mejor fisicamente en la ruta del grupo, es que hoy al empezar iba afixiao,jeje

Saludos a todos.

16. Cobalsky

Cobalsky Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa ruta que comentais me la teneis que enseñar. Que zona es esa de la arboleda que comentais tantas veces? Donde esta?

17. jonalg85

jonalg85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que veo la ruta de hoy bien no??? No ha habido fotos???

El que mañana va a estar asfixiado soy yo...llevo semanas con la bici parada (yo si que necesitaba un descanso de verdad, aunque con tanto curro...) creo que se va a apuntar un amigo mio tambien a lo de mañana, asi que seremos uno mas.

Vale pues a esa hora quedamos alli para empezar.

Por cierto, teneis para engrasar no? Que estoy poniendo la bici apunto y no se donde esta el mio...vaya cabeza!!!

18. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hastri: también un placer por mi parte salir con vosotros. Alberto y Antonio están en otro nivel, pero son dos tíos majetes. Por cierto, nos han convencido para ir el 18 de agosto a una marcha no competitiva en Galápagos, que organiza el propio Antonio con el Ayuntamiento de dicha localidad. Alguien más se apunta?

Cobalsky: mira la ruta en mi endomondo, porque la he subido ahí y la puedes ver :)

Jony: Mañana tranquilitos, que yo sigo a ritmo bajo para ir poco a poco y llegar decentemente en septiembre a Festibike y octubre a Talajara, que no quiero llegar con las piernas echando humo jejeje, y hoy ya he forzado más de lo que quería... Que es mi primer año en bici y ya llevo más km de los que creo que mi cuerpo puede asimilar... ;).

Saludos!

19. jonalg85

jonalg85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Marcha en Galapagos??? Interesante...creo que puede ser un buen dia para que el grupo se apunte a una varios componentes.

Oye lo de Festibike donde puedo ver el track y eso para apuntarse??? O es demasiado competitiva???

Saludos!

20. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    El festibike en principio no es competitiva (aunque ya se sabe lo que pasa luego...). Es quizá "demasiado" popular, habrá muchísima gente... Y es durilla, 64km con subidas del estilo de la marcha de Daganzo que hicimos...

Busca en wikiloc, verás los tracks de años anteriores. Hay una corta de unos 35km y la larga de 64km (ellos la llaman "corta" y "media"...). Yo estoy apuntado en la de 64km.

Saludos!

Compartir esta página