1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

KDD's semanales El Casar,Torrejon del Rey,Galapagos,Valdeavero,....

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por hastri, 7 Abr 2012.

1. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Madrid (Hortaleza) / Leganés / Torrejón del Rey
    Ducross es duatlon cross (correr + bici + correr por el monte).

He visto la de Alcorcón y parece sólo senior/veteranos (nacidos a partir del 73), y junior (hasta 16 años)... Creo que soy el único del grupo que podría ir ;)

Miguel, no voy a Mondéjar, que son otros 16€ de inscripción y en casa me van a matar... jeje

Última edición: 5 Sep 2012
  2. hastri

hastri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    802
    ***** con el ducross, a mi corre no me va,jeje

Ok kike, ya se tu planing de carreras, asi que yo a las que pueda y me pillen bien me apunto, la de torrejon tengo una boda el dia antes, pero como es la de casa hay que correr si o si,jeje

A mondejar ya sabes, Voy con Alberto , Antonio creo que tambien vendra, les deseare suerte en la salida y luego que me esperen a la llegada con el bocata, porque fijo que llego de 30 a 45 minutos despues,jajajaj

Un saludo tio ;-)

3. tonile

tonile Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    kike, al ducross puede ir todo el mundo...incluso a esta mas xq hacen para niños tb, q normalmente no las hacen...

4. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
  5. tonile

tonile Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    las categorias son dos vateranos...a partir del 73, creo...y senior o absoluto, no me acuerdo ahora como pone...q es el resto...

6. hastri

Me Gusta recibidos:
    802
    tonile, salgo esta tarde con la bici ;-) , para no ir muy justo, quedamos a las 18:45 en el camino valdeavero-la cardosa , a la entrada de la urbanizacion, ok?

Estimo que como mucho tardamos 1h 30 en ese recorrido, O sino te enseño la ruta de las encinas , que nos gusta mucho al grupo. Hablamos cuando quedemos,jeje

saludos.

7. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Va a ser eso... en la frase "CATEGORIAS: senior (nacidos desde 1973) y veteranos (nacidos desde 1972)"

deberían cambiar un "desde" por un "hasta" :)

8. tonile

tonile Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si...lo acabo de ver...y tienes razon...error de ellos...

9. Cobalsky

Cobalsky Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A las "güenismas" tardes.... kike tu no podrias correr un duatlon del ducross series. No hay categoria "Viejos que te cagas" ;-)

En otro orden de cosas, el domingo en la Xtrema muy mal por tema organizativo. No repito. Averia mecanica (que provoco 3 caidas y sendos arrastrones/moratones) que no pude solucionar en el momento. Asi no se puede disfrutar....

Yo no se si saldre a dar una vueltecita light este fin de semana. Quizas si, quizas no. Quizas el sabado, quizas el domingo. Lo que si se es que no voy a Mondejar ni de casualidad (se me han quitado las ganas de carreras esta semana) ni al Festibike la semana que viene...

Ya vere mañana si me apetece algo y os voy comentando por si alguno se quiere apuntar....

Bienvenido tonile...

10. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo al final igual cambio de planes, domingo atazar y sábado por la zona. Mañana confirmo.

Quedamos el principio el sábado? Venga señores Cobalski y Hastri... :). Algo suave que no deje tocado a hastri para el domingo en Mondéjar, y para que Cobalski vaya recuperándose de sus heridas. Algo de unos 20-25km?

Tonile, te animas también?

11. hastri

Me Gusta recibidos:
    802
    No puedo tio, me han organizado planes con los niños, al Zoo de Madrid, creo que me va a dejar mas agotado que salir con vosotros,jeje

Un saludo :)

12. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Cobalski? Tonile? MPowel?... Alguien se viene mañana? :)

Buff, lo que cuesta convencer a estas juventudes... jajaja

13. tonile

tonile Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    llegué tarde....saldré solo...a la aventura

14. domonox

domonox libertaaaaad!!!!!

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo creo que soy de otro planeta...a mi las bajadas me encantan!! Pero lo que son las subidas...uff..siempre necesito recoger el corazón, que se me sale y se va a dar una vuelta xdd...
    Yo soy el de El Casar, estoy libre todas las tardes (excepto futuras eventualidades) hasta el 24/9 (clases)
    Un saludo

15. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, al final he salido solo de casa, pero en ruta al poco de salir he encontrado a un chico muy majete y al final hemos ido juntos en la ruta. Creo que se va a animar a salir más veces con nosotros :). Es de Galápagos, ahora le pasaré el enlace de este hilo. El grupo va creciendo ;)

16. martinisi

martinisi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Vaya suerte encontrarme con Kike, contad conmigo para futuras quedadas

17. hastri

Me Gusta recibidos:
    802
    Bienvenido martinisi ;-)

Es cierto kike, esto crece jeje

Yo entrene un poquito ayer con la bici que pesaba 37 kilos, vitaminr + silla bebe + mi hijo de 19 kilos, iba a ser solo un paseito pero al final fui a torrejon, valdeaveruelo y me puse a hacer series de potencia entre baden y baden en el paseo la cardosa, la verdad q estuvo bien, mi hijo me animaba en las cuestas jaja, y me dice que cuando vamos otra vez con la bici jaja como el no se cansa jeje

Mañana a mondejar, ya os contare la cronica , saludos

18. tonile

tonile Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    kike...no iriais sobre las 12 de la mañana hacia Camarma, verdad?

19. tonile

tonile Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tb sali solo y en la subida gorda del camino de camarma-valdeavero me encontre un chico, de Azuqueca,...fyimos juntos solo hasta la entrada de la cardosa, xq yo ya estaba de vuelta....pero no cambia nada ir solo a ir acompañado..jeje

20. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    No, tonile, nosotros estuvimos por la zona de Viñuelas, Fuentelahiguera, Galápagos...

Ir acompañado mola siempre mucho más :)

Compartir esta página