KDD's semanales El Casar,Torrejon del Rey,Galapagos,Valdeavero,....

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por hastri, 7 Abr 2012.

1. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Madrid (Hortaleza) / Leganés / Torrejón del Rey
    Sí, es majete :)

El peor con diferencia es el segundo por la izquierda, ése sí que tiene mala leche, pequeñito pero matón, mejor ni te acerques (más que nada porque acabarás saliendo todos los findes en bici, te comprarás bici nueva, te apuntarás a varias marchas por la zona, etc... jejejeje)

2. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Aparte de lo del carril de mañana, yo para el sábado estaba haciendo planes para ir por la zona del Atazar (seguramente venga mi vecino Nacho).

Esa zona creo que es menos crítica en caso de lluvia. Se apunta alguien? :)

3. hastri

hastri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    802
    lo corroboro, yo era feliz con mi hierro hasta que estos mamones me presentaron sus burras, y un dia fue clave, cuando le enseño a mi mujer una foto del grupo y me dice cariño, necesitas una bici nueva,jajajajajaj

¿El sabado quieres hacer la ruta que hicimos nosotros? es como un puerto de montaña , ya que es subida y luego bajada, a mi me gusto mucho y aunque llueva el piso es firme y ancho.

4. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues sí, estaría bien ésa, pero igual es algo corta para lo que necesito este finde (en una semana me esperan los 85km de la Talajara y quería algo más largo...).

Se podría organizar esa ruta con un tramo alternativo adicional para el que quiera? :). Esta vez ir desde mi casa montado en bici creo que no es la opción jejeje

5. hastri

Me Gusta recibidos:
    802
    Puedes hacerlo y luego volvemos en mi coche ;-)

Estamos hablando de esta ruta

http://www.endomondo.com/workouts/rN4s-Om3eU0

Subida de 10 km y bajada , cada uno a su ritmo y arriba nos esperamos, yo disfrute un monton, y espero bajar el tiempo de la otra vez,jeje

saludos

6. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Podemos dar dos vueltas ;)

7. martinisi

martinisi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Yo me apuntaría aunque me dais un poco de miedo:) Estas ultimas semanas a penas he tocado la bici y no me gustaría quedar muy mal y que me tengais que esperar mucho el primer dia que quede con vosotros. ¿que pendiente tienen esos 10 kms de subida?

8. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Apúntate!!

Por cierto, hay previsión de lluvias para el sábado. A ver cómo evoluciona la cosa, pero si lo vemos muy mal podemos cambiarlo al domingo, que parece que hará mejor día. Iremos viendo...

9. hastri

Me Gusta recibidos:
    802
    Hola chicos

Ayer Kike y yo nos fuimos a recorrer el carril bici de Colmenar, como yo tenía problemas de tiempo, en vez de ir a Soto del Real decidimos hacer 1 hora y luego volvernos.
    Por motivos de trabajo me retrase, y al final modificamos la ruta para hacer 2 horas, llevabamos foco porque la tarde-noche se nos hecharia encima.

Salida desde la Universidad Autonoma, y los 10 primero kilometros son rompepiernas, eso si la bici rueda muy bien, aunque para el proximo carril hemos decidido hacerlo con ruedas finas de carretera, que algunos volaban,jeje

Cuando ya se ve colmenar a lo lejos, el terreno ya va picando para arriba poco a poco encima tuvimos un poco de ciento en contra.

A la hora paramos, llevabamos una media de unos 19.5-20km\h yo estaba reventado,jeje montaje de luces , barrita y la vuelta.

A la vuelta volabamos , kike que iba con 2 platos,en algunos tramos no le daba el desarrollo, asi es que pulverice records de tramo en el endomondo,jeje
    Ademas ibamos con viento a favor, yo ya empezba a notar que estas 2 semanas no le he dado mucho y aparte intentaba no fastidiar la media a kike, asi que al final decidimos yo a mi ritmo y kike entrenaba, las cuestas las subía a tope, se paraba y luego hacia salidas de potencia, disfrutamos los 2 ;-)

Al final nos salio 1h:40 min , la vuelta fue rapida, muy satisfecho con la ruta y de rodar con Kike, que siempre uno se lo pasa bien con el,jejeje

Os dejo el track:

http://www.endomondo.com/workouts/ukYyLW-m8dA

saludos

10. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Sí, buen entrenamiento ayer, breve pero estuvo bien. El próximo día hasta Soto ;)

Y lo del desarrollo es cierto, se me quedaba corto el 39-11 en algunas zonas, nunca hubiera imaginado que iba a ir corto de desarrollo, hace un año hubiera necesitado incluso platos más pequeños jejeje

Bueno, el próximo día con cubiertas lisas, yo llevo directamente la Trek, que lleva plato de 44 y ya tiene las cubiertas lisas, aunque pesa un par de kilos más... Pero mejoraremos la media seguro, que hoy hemos ido de paseo :)

Última edición: 27 Sep 2012
  11. hastri

Me Gusta recibidos:
    802
    De paseo....

el proximo dia llevamos una cuerda para que tires de mi,jejeje

Por cierto para el sabado pronostica lluvia, puede ser una jornada epica,jajaja

Ir indicando quien se apuntaria y que hora viene bien para empezar ;-)

12. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    El sábado va a llover mucho según la previsión, creo que sería mejor moverlo al domingo...

13. hastri

Me Gusta recibidos:
    802
    Ok, yo no puedo, pero os veo en la proxima ;-)

14. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    El domingo creo que no puede nadie... así que el sábado o nada :(. A ver el tiempo, pero parece que va a diluviar como hoy...

15. hastri

Me Gusta recibidos:
    802
    ya lo vamos mirando, sino no pasa nada , anda que no hay dias ,jeje

16. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Después de la Talajara de la semana que viene, mi idea es descansar ya un poquito de tanta bici por este año... Pero bueno, alguna salida esporádica caerá seguro! ;)

17. martinisi

martinisi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Al final sali ayer un ratito. 40 kms de barro y mas barro. No se como os iria el sabado pero ayer parece que hice 80kms en lugar de 40. Eso si, super divertido.

Por cierto, conoceis KasperWheels? Estoy pensando en cambiar las ruedas y he oido hablar bien de el, ademas lo tenemos al lado, en Torrejon

slds

18. hastri

Me Gusta recibidos:
    802
    Kike lleva unas kasper, un dia que pinchó cogi una y es muy ligera.

Que te cuente su impresion ;-)

Yo no he podido salir en todo el finde, a ver si puedo esta semana.

martinisi, usas endomondo en las rutas ? asi sabemos el track que hiciste y ves las rutas de los demas ;-)

Un saludo.

19. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Si no recuerdo mal, usa un Garmin (creo que el edge 705), y si es así puede importar las rutas sin problemas y de forma fácil al endomondo (es lo que hago yo con mi Garmin edge 500).

Las Kasper funcionan bien, ruedan mucho y son muy ligeras. Con los bujes Circus salen muy bien de precio, y el único inconveniente que tienen es que no les gusta mucho el agua, ya que los rodamientos no son estancos y hay que cuidarlos. Nada que no se arregle con un lavado/engrasado rutinario de vez en cuando, y al mismo tiempo es una ventaja, porque es muy fácil cambiar rodamientos si se estropean. Mándale un privado o un email, seguro que él te lo explica mejor que yo.

Ah, y si quieres verlas en acción, quedamos un día ;)

Yo tengo que ir una tarde por allí, porque tengo que recoger la bici que me llevaré a la Talajara. Podría aprovechar para una salida corta.

Saludos :)

Última edición: 1 Oct 2012
  20. hastri

Me Gusta recibidos:
    802
    Chicos tengo un maillot nuevo sin mangas de la marca spiuk, me toco en un sorteo y me queda pequeño (una putada)

Es una talla L y es azul

Kike se lo ha probado pero le queda grande , asi que es vuestra talla jeje

Lo dejo en 20€ , subire fotos en cuando pueda

Lo comento aqui porque prefiero si puede ser venderlo en el grupo.

un saludo.

Compartir esta página