KDD's semanales El Casar,Torrejon del Rey,Galapagos,Valdeavero,....

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por hastri, 7 Abr 2012.

1. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Madrid (Hortaleza) / Leganés / Torrejón del Rey
    Arreglado :)

2. hastri

hastri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    802
    Bueno hay mas findes ;-)

Tonile y yo fuimos a Galapagos, hicimos un poco de ruta con Tonile y martinisi y pensabamos hacer las encinas, pero decidimos volvernos porque no nos encontrabamos muy finos, al final nos salieron 41km

Kike pedazo carrera y vaya grafico de etapa,jeje, veo que os tirasteis rodando en llano los 30 primeros kmy luego la parte de montaña, el ultimo descenso fue rapido y con bastante desnivel, porque en el grafico parece que bajaste una pared,jeje Aparte de que tu etapa fue buena, que tal el ambiente, el recorrido, avitollamiento, vamos que si la recomiendas,jeje

Yo haciendo mis calculos, la acabaria en 5h:30 - 6h jeje

Yo este finde no estoy, asique pasarlo bien.

Saludos

Última edición: 8 Oct 2012
  3. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    En la gráfica pincha mejor en la opción "distance", en la opción "time" quedan un poco desvirtuadas las pendientes, las subidas parecen menos empinadas y las bajadas parecen mucho más exageradas (porque cuesta más tiempo subir que bajar). En la opción "distance" se ve un poco mejor cómo es de verdad.

El ambiente muy bien, pero 4000 tíos juntos son demasiados para una marcha. La organización estaba bien, de los avituallamientos no puedo hablar mucho porque no paramos mucho más que para coger algo de agua en uno de ellos. Yo fui con mi vecino Nacho, y la verdad es que me contagió para ir todo el rato a tope. Los otros compañeros fueron en un segundo grupo más tranquilos y disfrutando... Lo que no me gustó fue la llegada, que no había nada más que unos cachillos de plátano, manzana y naranja, y cuando llegas a meta lo que quieres es comer cosas más contundentes, que ya estás harto de frutas, isotónicas y demás... En esto como la que fui de los Monegros ninguna (allí nos dieron una fideuá buenísima y había cerveza). Aquí nada de nada...

En la primera parte, hubo muchos tapones, porque al menor charquito la gente se paraba y hacía cola para pasar por un lado... realmente increíble, la mayoría eran tonterías que si vas solo no dudas en pasar por encima porque no tienen nada. Después de esa primera parte hiper-agobiante (unos 20km) entramos en una vía verde otros 20km, donde sí que se rueda a tope y ya empieza a ponerse mejor. Además con el paisaje ya más bonito, con un embalse al fondo, esa parte me gustó.

Luego vino la segunda parte, donde como ya sabíamos estaba acumulado todo el desnivel. Las cuestas se hacían más duras porque ya llevas 40km rodando muy rápido, pero se aguantan bien. Las bajadas eran rápidas, nada técnicas, así que bien para descansar y relajarse un poco. No eché en falta la doble para nada.

Se me hicieron largos los 10 últimos km, que eran llanos, otra vez paisaje feo y aburrido, y con 75km en las piernas ya se hacen más duros y lo que tienes ganas es de acabar.

Casi toda la marcha a unas 170 pulsaciones, así que acabé un poco cansado, pero mereció la pena por acabar en 4 horitas :). Nuestros compañeros tardaron 3 horas y cuarto más en llegar después que nosotros. Esa espera sí que se nos hizo larga... para cuando llegaron ya estábamos medio perjudicados de cerveza ;)

Acaban de salir las clasificaciones, puesto 212 de 2331. No está mal, quería quedar entre los 25% primeros y he entrado en el 10% :)

Última edición: 8 Oct 2012
  4. hastri

Me Gusta recibidos:
    802
    Titulo y post inicial modificado.

Luego lo relleno con mas información

Si el titulo no os convence decirmelo

saludos.

5. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Perfecto :)

Lo único que hay que conseguir que lo del título sea verdad... quedadas semanales, no mensuales!! ;)

6. Cobalsky

Cobalsky Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, con el cambio de titulo no encontraba el hilo... Me vais a volver loco, ahora que me habia acostumbrado a la quedada de Julio... Este nombre es el definitivo del grupo?

7. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo lo tengo como suscrito y así me llegan los avisos cuando alguien escribe algo en el hilo, no tengo que buscarlo :)

Por cierto, deberíamos avisar a los moderadores que los avisos por email no funcionan muy allá, tuve que desactivarlos y dejar sólo los del panel de control, porque no paraban de llegarme avisos antiguos.

8. hastri

Me Gusta recibidos:
    802
    Yo tambien estoy suscrito ;-)

Como no hay grupo fijo todavia pues no hay nombre jajajjajaja,

He puesto ese titulo pa que sea vea claro que zona es, no obstante se aceptan sugerencias ;-)

Kdd's semanales al principio lo cumpliamos, pero el verano no ha desperdigado un poco.

Post inicial actualizado, si se me ha olvidado alguien que me lo diga.

Saludos.

Última edición: 10 Oct 2012
  9. jonalg85

jonalg85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos.

Antes de nada pediros disculpas a todos por haber desaparecido de esta forma. Pero os he estado siguiendo en todo momento, aunque sin ganas de participar, lo siento.

No se si Kike os habrá comentado algo, pero he atravesado por un momento personal bastante complicado que me hizo perder la ilusión por esto, aparte de por otras cosas, y me encerre en mi mismo. Desde luego no me encontraba con fuerzas de hacer graba cosa, más que mis obligaciones.

Afortunadamente, todo eso está pasando, me voy encontrando bien y recuperando fuerzas.

Este tiempo he estado sobretodo saliendo a correr de vez en cuando, pero más que nada para distraer la cabeza, así que mi condición física estará bastante por debajo, creo yo, de la vuestra. Es otra de las cosas que me echaba para atrás, os leo y os veo "tan fuertes" que ahora mismo sería un lastre para el grupo.

Espero dentro de poco estar con vosotros y disfrutar de esas salidas (a pesar de que ahora empieza en mal tiempo)

También me han contado que hastri es el nuevo "director" del foro. Me parece una idea muy acertada por su implicación desde el primer día y su dedicación a esto.

Por último, mandaros un saludo a todos y a las nuevas incorporaciones darles la bienvenida.

P.D. como off-topic preguntaros si alguno estaría interesado en apuntarse a la liga de fútbol 7 de El Casar en un equipo que han organizado unos amigos y les falta gente.

10. Cobalsky

Cobalsky Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hey Jonalg!!! Re- bienvenido.

Lo primero: espero que todo vaya pasando y empiece a ser un mal recuerdo. Como podras imaginar, Kike no ha comentado nada. Es demasiado prudente.

Lo segundo: cuando quieras te vienes... de ese modo incluso a lo mejor hasta voy yo....

11. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, pues yo ya he petado... desde el domingo pasado me sentía cansado, y esta mañana en una ruta llana y corta las piernas me decían basta ya!. Ahora mismo 20km se me hacen largos...

A ver si el finde que viene organizamos algo en plan dominguero de no más de 20-30km :). Y los indecisos que no vienen porque piensan que el grupo está fuerte, que se vengan! De fuertes na de na, eso era hace un par de semanas, a mí al menos ahora me pasan las abuelas.

12. tonile

tonile Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Y si pudiera ser el sabado por la tarde o el domingo por la mañana, mejor... Saludos a todos y haber si salimos todos para conocernos...

13. hastri

Me Gusta recibidos:
    802
    Hola chicos

Mi disponibilidad para el finde: sabado y domingo por la mañana.

Indicar la vuestra y planificamos ruta.

Tonile si salimos juntos tenemos q hacerlo con ruta cerrada que si improvisamos acortamos el recorrido, jeje

Si quereis una ruta diferente podemos ir a alcala, pero habria que ir en coche que sino son muchos km.

Saludos

14. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo en principio, si no llueve, me apunto a lo que sea... :)

15. hastri

Me Gusta recibidos:
    802
    bufff, pone lluvia para el finde, yo creo que saldria,jeje que para un finde que puedo intentare aprovechar,jeje

Una pregunta tonta, se puede usar un chuvasquero normal para la bici, o existen maillots que no calen o ropa especifica.

Aunque este finde en asturias, me puse el maillot largo que acabo calado, pero la camiseta interior la llevaba seca y no fui mal.

saludos

16. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Se puede usar uno normal, aunque los específicos son más ajustados y cómodos para la bici y suelen tener algo más de ventilación. En cualquier caso, por mi experiencia, con los chubasqueros te asas por mucha transpiración que tenga... Para rodar tranquilito van bien (lo normal ahora en invierno), pero como quieras ir rápido o tengas que subir alguna cuesta sudas de lo lindo...

Si llueve poco mejor sin chubasquero, una chaqueta de invierno un poco impermeable vale. Y si llueve mucho, casi mejor quedarse en casa... El chubasquero para emergencias ;)

17. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Nadie más contesta, así que parece que por ahora estamos hastri y yo solos...

Como no sabemos si va a llover o no, propondría quedar el sábado, y si llueve entonces cambiarlo al domingo. Y si estamos con muchas ganas salir los dos días ;)

18. hastri

Me Gusta recibidos:
    802
    Asi es, en principio quedamos el sabado, ruta torrejon del rey- ribatejada- serracines -valdeavero -torrejon (21/22km), nos queda ver matizar donde empezamos y la hora ;-)

saludos

19. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Qué te parece?:

Lugar: Gasolinera de Torrejón
    Hora: 11
    Ruta: La que has comentado más o menos. Si se apunta alguien más puedo ponerla en wikiloc.

Saludos :)

20. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ruta que he pensado más o menos (a partir de algunos cachos que he hecho algún día con Alberto y otros con cobalski) en wikiloc:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3498592

La parte Torrejón-Torrejón son unos 20km. El resto es lo que tengo pensado hacer de ida y vuelta a Torrejón (por si alguien se quiere apuntar también a este cacho). Miguel, si quieres la hacemos entera los dos si te animas a hacer algo más largo (quedando antes).

Compartir esta página