ola a tos¡¡¡ me gustaria ke me aconsejaseis una bici de freeride ke no sea demasiado cara y ke sea doble.unos 2000-1800...Si es posible,poned fotos¡¡ no le voy a dar un uso demasiado duro pero...el loco si ke lo are Espero vuestra respuesta
kona stinky!!!!!!!o specialiced big hit 2...norco atomic!!para mi gust0 kona stinky Entra:www.konaeurope.com www.specialized.com www.norco.com
buenas..lo mejor calidad/precio es HARO haro x-7 1799 cuadro alum hidroformado direccion onepointfive 1'5 horquilla droop off 150mm suspension manitou mettel 180mm componentes pivit y truvaltiv ruedas pivit del 20mm trase 12mm frenos hayes de 203mm cubiertas kenda no te lo pìenses,mirara en www.icebike.es salu2
sin duda alguna kona stiky 2006 es una caña tio,no te va a defraudar yo me la e comprao este sabado i va pm es una pasada tio enga un saludo
rafalin tu te vas a gastar 2000 euros? a mi eso me suena un poco xungo teniendo una orbea cn una mx eta... pero eno a ver si es verda y me sorprendes, xq cn la orbea esa poco freeride puedes hacer