ke cadena puedo poner?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pedros, 7 Abr 2007.

1. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    101
    Olvidate de las cadenas super caras, a parte de más bonitas y algo más ligeras, te van a durar más o menos lo mismo que cualquier otra cadena decente. Comprate una cadena "normal" de cualquier marca de prestigio, ya sea shimano, sram, connex......la marca que no te aconsejo es Taya, yo ultimamente he usado varias cadenas de esta marca y son una M como una catedral, se desgastan super-rápido y encima se "doblan" si, si, miras hacia abajo mientras pedaleas y la cadena va de lado a lado, increible pero cierto, ha sido la única marca que he visto que hace esto, flipado me quedé cuando lo ví por primera vez :loco

Saludetes

2. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    yo personalmente recomiendo la rohloff,pero lo bien que va y lo que dura,a mi me ha durado 3500kms,pero tambien es bastante cara,aconsejo tambien como ha dicho leguleyo,te aconsejo que pongas una cadena que te aguante caña,yo personalmente te aconsejaria la shimano hg-93 (la shimano xt),ya que las shimano xtr/dura ace siempre se me ha roto y no soy el unico,debe ser que es mas fragil.

un saludo a todos

3. pedros

pedros kamikaze

Me Gusta recibidos:
    8
    gracias de nuevo.ire a la tienda ke compre la bici y suelo comprar las cosas y miro las ke tiene y luego decido....ya os dire cual piye y quetal es.

Compartir esta página