aunque no escucho musica mientras hago DH por mi seguridad, Beautiful You - Maroons Boy sets fire - rookie del section ROAM.
Esta cancion que dices es buenisima....jajajaaaaa gracias por decir de quien es porque no sabia ni de quien ni cual era.
No escucho musica cuando bajo, para bajar tienes que hir con los 5 sentidos, si no escuchas te pueden pasar mil cosas: si biene un coche lo oyes, si tu compañero cae y pide ayuda, viene algun perro a por ti...
A mí me parece adecuada "Tírate de la moto" que es de hace unos años y no sé cual fue el autor, por lo que no sé cómo conseguirla. Otra que es buena también es "Me estoy volviendo loco" de Azun y negro, un clásico también.
eiii, k aver no esta mal escuxar musica para ponerte a tope para hacer nuestro deporte, lo que decia era que me parece bestia, que en los tanques lleven la musica hardcore a saco mientras estan disparando...nose era eso, una frikada de la *****, asi que no caso!lo siento si ha molestado!xD
yo opino que cuando estaios bajando no ace falta musica eso lo unico que ace es desconcentrarte.. pero opina xd
Yo uso hardcore y electro-psyco, jajajaja me da por pedalear mas y en distraerme ni en sueño el caso es no desviar la mirada del camino,........
yo para hacer dh a veces suelo poner musica,lo que mas NOFX,tiene unas muy guapas que mientras bajas....GLLS1980,la de she's gone es una pedazo de cancion...jeje saludos
billy talent - devil in a midnight mass mencantaa!!! es la q sale en el nwd8 en la parte d andreu lacondegui
Got the life de korn....me vuelvo loco escuchandola jajaja y tambien Know Your Enemy de Rage against the machine... Un Saludo!