Enhorabuena papi, jeje, para mi la 1ª kuedada de bicis de titanio del foro.....un sueño de 2005 echo realidad en 2007....y que se repetirá en 2008 o eso espero... :chinchin que ya queda poco
Yo he conocido gente estupenda, amigos de esos que sabes que vas a tener para siempre, he estado en mi mejor forma fisica de siempre y tb he recordado que hay que estar en el sitio justo en el momento exacto. Sed buenos.
Pues no sé.....aumento de sueldo...y que he dejado los porros......... Además he montado en bici en muchos sitios guapos y he conocido mucha buena gente......
la verdad que si os lo digo os parecerá lo más norma del mundo. Bueno, un viaje de 5 dias a Londres con mis amigos. Muchas risas y mucho cariño.
- he montado mucho en bici - he visitado praga - he visitado galicia - he visitado andalucia - me he comprado coche - me he comprado moto - me ha tocado un piso de proteccion local - he cambiado de trabajo no ha sido un mal año.
le compre la shred al forero super3 a precio tirado i encima me regalo una horquilla nueva todo por 400
Me dieron el trabajo que tanto esperaba y enzima de todo en una de las ZOnas más "way" de mi pais. me reuni con mi familia de nuevo ... creo esto es de lo que mas disfruto
Conocer a muxa gente estupenda como por ejemplo mis amigos marteños ke son la leche, ir a mi primera kedada y comprarme mi bike.
el dia 31 de diciembre, descubri k una amiga k conozco desde los tres años, bueno, mi mejor amiga , es la persona a la que mas quiero. hace 15 años k la conozco! dios!!!! por cierto... hubo sexo muajajajajaja
independizarme del todo todito, romper ciertas ataduras y ser liiiiiiiibreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, como el sol cuando amanece yo soy liiiiiiiiiiibreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, como el maaaaaaaaaaaaaaaar...... :banda :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle
q saliera bien la operacion de mi madre y le pudieran extirpar toda la parte afectada x el **** melanoma de los webos!!!
esa es una buena decision, pero xq dejaste de salir con tus amigos/as cuando estabas con él??? eso es una cosa q le pasa a mogollón de peña y q no alcanzo a entender