Ya LEKIM11 pero el problema eske por mi barrio no me puedo dejar atada la que tengo ahora mismo porke vuela tambien, vamos... como ke aki te compras la tipika bici del carrefur pa ir al curro y mientras subes a comer ya no la tienes XD eso si, no me doleria tanto al no ser la única. Estoy viendo la página canyon y esta muy chula, practicamente me dicen ke bicicleta estoy buscando segun los datos ke pongo...
pues yo la quiero para hacer rutas epicas, pa pasarme 4 o 5h subido en la bici y tener buen rendimiento subiendo cuestas como estabilidad control y manejo bajando trialeras y que naturalmete sea comoda para viajes largos aunque sean mas planos. en cada escapadita suelo hacer entre 60 y 80km variados, y hasta ahora con esta no podia perderme mucho ke digamos, y ahora kiero traspasar esa barrera... por decirlo de alguna manera XD
Cómprate una Canyon y deja la otra para recados o segunda bici que no está mal, y total para lo que te van a dar por ella max. 150eur pues tampoco te arregla gran cosa.:joystick:joystick
Hola, Yo voto por una nueva, y más si como dices estás pensando en la doble suspensión. Yo he pasado de una merida rígida a una trek fuel ex7 y... que te voy a decir imresionado estoy todavía con la bici nueva.:saltador Por el precio que apuntas (1.500) tienes la fuel ex 6.5. de la que solo he oido cosas buenas o alguna giant trance. Saludos.
por "2 billetes moraos" creo k te compras una muy buena bici. yo creo k la k tienes ahora casi nada se puede aprovechar. por 1000 tienes una de segunda mano muy buena. hay tiendas k venden bicis de segunda mano y te puedes fiar de ellos. le haces la revision y tienes una nueva. yo te diria k k compraras solo las llantas y neumaticos de carretera y un manillar de carretera y tienes una de montaña y otra de carretera