Ke hos gustaria ke cambiara en la Copa Calalana para el 2010!!?

Tema en 'DownHill' iniciado por elputoduende, 12 May 2009.

1. iivju

iivju Bikeserola Team

Me Gusta recibidos:
    7
    la verdad es q en catalunya somos privilegiados en este aspecto, pero cuando has tenido 15 carreras.....

2. oktabi

oktabi kansalada freska

Me Gusta recibidos:
    0
    Algo k a mi me gustaría k mejorase es el tema d proteccion d las bikes en los remontes (cartones o así).. se pican k da gusto, se doblan los discos, cambios rotos...y vale un paston el material (mi bici lleba discos nuevos y estan doblados)

3. SBRider

SBRider Freeride life!

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo esto que estamos hablando es muy dificil....
    Primeramente el precio de la inscripcion pienso que esta ok 20e. Pasas todo el fin de semana por 20e, que sino hubiese carrera te gastas mas!!!!
    Lo unico que haria yo es un poquito mas de control por parte del juez, en cuanto a control y proteccion.
    Este es mi primer año asi que como nuevo no me puedo quejar mucho!!!jajaja

4. ##iban##

##iban## Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Ep!!!!!! que a nosotros también nos quedan lejos las que no estan en Girona, mira a cuanto tenemos Tartareu, Vacarises, Cervià de les Garrigues, etc. etc.,
    Y si en Girona se mueve la gente para hacer carreras pues, bienvenidas, que le vamos a hacer no??????

5. ##iban##

Me Gusta recibidos:
    121
    Vale, no nos podemos quejar, tienes razón, pero ya que se hace podemos dar nuestras opiniones si sirven para mejorar y así también pueden tomar nota otras comunidades, vaya, creo yo.

6. elputoduende

elputoduende Kelainerciahosacompañe!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien!!
    Esto marcha bien, pero me gustaria ke ya ke vemos problemas, tambien aportemos ideas a posibles soluciones, como bien a hecho mtbike.
    Yo tambien estaria encantado en ke hubiera mas pruevas en el calendario, pero me gustaria mas conseguir ke las pocas ke haya sean mejores, si exigimos demasiado no kreeis ke en vez d mas pruevas lo ke habran son menos!!?
    A mi me gustaria konseguir ke como en Maçanet se dieran puntos UCI en mas carreras, de esta manera kreo ke se conseguiria mas gente ke viniera de fuera i asi los organizadores recaudarian mas dinero para invertir en la carrera, los ke comentabais de la inportancia de la carrera de st Andreu, i no hos lo tomeis mal, creo ke estais ekivokados ya ke si tiene tanta repercusion es x ke detras de esa carrera hay un monton de gente ke se buelka para ke todo salga bien, sin mencionar a todos los ke corremos ke somos unos cuantos, si a todas las carreras fuera tanta gente kizas seria diferente.
    La idea de una camiseta para los 3 primeros no esta mal pero kreo ke hay cosas mucho mas importantes a mejorar, si ke estaria bien eso o hacer una camiseta de primer clasifikado komo el mayot rosa de los ciclistas de carretera i ke la luzcan en las carreras el primero de cada categoria, pero si keremos ke se vaje el precio tanto de las licencias como de las carreras como vamos a pedir estas cosas ke no creo ke se hagan gratis.
    El tema de la promo, no se ke decir ya ke ai habra kien kiera ke la pongan i habra kien no,yo creo ke el ke se kiera apuntar a correr no tiene x ke probar nada, solo ha de tener ganas de competir con los demas, si te gusta el DH i medirte con los demas riders pues a competir i si no pues a bajar con los colegas cualkier finde, ( esto es solo mi opinion )
    Bueno espero ke esto siga asi i ke entre todos sakemos buenas ideas i soluciones.
    Aupa salut i pedal!!

7. ##iban##

Me Gusta recibidos:
    121
    A ver que os parece un mallot de Líder de cada categoría? anda ya, vamos a lo serio, las camisetas que dan molan pero al final, sirven para lavar cristales, las manos cuando arreglamos las bicis y poco más, y si tenemos que devolver los dorsales... pues de devuelven y ya está, creo que podrían ahorrarse la pasta de las camisetas y los dorsales para hacer unos remontes de calidad, me gustó mucho el camión de Vilajuiga, no se rayó casi ninguna bici y por parte de la federación deverian pedir un mínimo de seguridad, exigir la presencia del delegado de DH a TODAS las carreras, una inspección del circuito y remontes, por gente que entienda, previa a la carrera (a poder ser en cuanto se hace la solicitud de la prueba, mas que nada para evitar problemas de ultima hora) etc. Ya saldrán más cosas, hasta entonces... un saludo.

8. adriaamposti

adriaamposti downhill is my life

Me Gusta recibidos:
    0
    yo os pido a todos que en los entrenos no os pareis en el dh.. a mirar cosas..
    y que si lo haceiz siempre fuera de las cintas.

es patetico eso..
    uno no puede entrenar el sabado..
    as de ir con ujo que no te suba nadie a pata o alguien este parado dentro de las cintas..
    eso molesta mucho
    y luego
    pediria un clasificatoria el sabado para que el domingo tengamos un orden de salida y evitemos doblados.

Última edición: 13 May 2009
  9. litos3

litos3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    k cambie el horario k las carreras cuadren en vacaciones de verano

10. ##iban##

Me Gusta recibidos:
    121
    Hombre... que para esto estan los entrenos no???? si no se puede pasar por fuera de la cinta que le vamos a hacer, o es que tu no has subido nunca a probar una zona? si no has podido ir entre semana o el finde antes, tendremos que subir como podamos...

11. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Si las vacaciones cuadraran en vacaciones de verano, muchos no podrian ir porque estan de VACACIONES y muchos de viaje o con la familia, etc... a parte que en teoria no se pueden hacer por no se que normativa que prohibe hacer estas actividades por el riesgo de incendio.

Duende, lo de sant andreu creo que no me has entendido, me refiero a que todas sean un estilo sant andreu, igual de organizadas, la misma repercusion en este mundillo y la misma publicidad que da.

12. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.453
    personalmente creo que muchos hablais por hablar. poco teneis idea de como se tiene que organizar una carrera y lo que se necessita para organizar, a parte de las horas y horas que te passas currandotelo todo!

hablo de experiencia personal, organizando el dh de susqueda (bescanó), curramos un monton en el cirucuito sin cobrar nada! pagando inscripcion y todo! los remontes eran propios de algunos corredores, que hacian de remonte sin cobrar nada de nada! la gasolina la pagaban los que llevaban los remontes y no cobraron nada!!!

una inscripcion de 20e por persona....si no hay 200 inscritos no pagas lo que vale la carrera, refiriendome a pagar la carrera:
    - cronometrador
    - ambulancias
    - comida y bebida
    - trofeos
    - premios

la gente que quiere unos dh en condiciones de campeonato de españa, de wc, q preparen 30 - 40e

con ese precio, se podria alquilar mini bus para la gente y furgonetas para las bicis, asi todos la mar de comodos!

antes de pedir cosas, pensad si con lo que vale la inscripcion se puede pagar meses de trabajo para montar un dh!

13. Mtbike

Mtbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    El principal problema que hay es la discriminación por parte de la Federación, ves las clasificaciones del Titan Desert, hay equipo de la Federación Catalana, con el dinero que supone, ves en BMX, hay equipo de la FEderación Catalana, que les pagana todo, y estan de lujo, ves la carretera, rally... todo super bien lo tienen, no escatiman en nada, entregas de trofeo en hoteles, y todo muy guapo.

Tanto que se habla siempre de igualdad, ahora aún más con Carme Mas de Presidenta, pues... porque no se iguala también el Descenso a las otars modalidades, parecemos la putilla que esta allí por estar, y nada... una verguenza.

Luego si las gente de la Federación no cobra dinero, la implicación se hace con mucha ilusión pero es normal que se escapen cosas de las manos, pues es normal, lo primero que se hace es lo que te da para comer, y eso hay que respetarlo.

Por parte de la direccíon de la Federación, sólo dicen, hay que recortar gastos... pero ****, sólo nos tenemos que ***** los de Descenso, o que...

Habría que hacer una reunión Organizadores, Delegados, demás interesados, y miembros de La Junta de la Federación, poner las cosas claras... o hacer algo, porque la verdad, la Federacíon Española aún esta peor, pero en fin.

Nos ponemos manos a la obra? Alguien quiere....

Paramos ya de sólo hablar por aquí i desahogarnos y nos ponemos manos a la obra?

14. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.453
    campeonato alternativo!

15. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Que se puede hacer para ponerse manos a la obra santi, a parte de recaudar firmas de los federados o manifestarse en el velodromo xD

16. Mtbike

Mtbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Reunirse... todos, Delegados, Organizadores, Junta Federativa, y demás Interesados.

17. TrEbLa

TrEbLa Singer morning

Me Gusta recibidos:
    1
    +1 y creo que mas muchos.

Lo estubimos hablando en Vacarisses algunos corredores (de los primeros en mas de una categoria), pasar de la federacion, organizar nuestro campeonato alternativo, no pagar licencia i pagar un seguro para cada carrera,...

18. alvaro_free

alvaro_free Zierzo Rider

Me Gusta recibidos:
    2
    creo que es lo mejor que podriais hacer... pasar de la federacion y montar algo como la copa que tienen en el pais vasco (carreras por 10€!) , pero el problema, quien lo organiza?

19. SBRider

SBRider Freeride life!

Me Gusta recibidos:
    0

Exactamente, la mayoria de la gente no tiene opcion de ir entre semana....
    hay que ser bombero como algunos ;) o "estudiante tonto que no va clase".
    entiendo que tampoco te puedes parar en medio medio molestando a todos, para eso la gente hace una caminata antes andando, pero pararse al lado no es problema!!!

20. elputoduende

elputoduende Kelainerciahosacompañe!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok BETO siento no haberlo entendido bien, pero piensa ke en st. Andres kon toda la gente ke va pueden permitirse mas ke en las carreras en las ke solo vamos de 100 a 150 personas, como bien han comentado los ke tienen experiencia si no somos minimo unos 200 no llegas casi a cubrir gastos, pensar ke solo en crono ya se van 1200€. I ahunke no sea asi si el club ke lo organiza se gana algo pues ole!! mientras ke la carrera salga bien no creo ke a ninguno nos importe lo ke se ganen o dejen de ganar.
    Espero tambien ke este post no sirba para krear discursiones si no aportar soluciones, hos pido ke por favor seamos todos un pokito mas amables i ke no nos enfademos x lo ke otros dicen ke amablemente todos podemos llegar a conseguir soluciones para todos.
    Ya habia escuchado lo de hacer una copa catalana independiente, como la GUAK, pero tambien estaria bien intentar ke funcione lo ke ya tenemos, x eso hos he pedido buestra opinion. Hos garantizo ke las propuestas serias seran escuchadas i llevadas a la fede.
    Gracias a todos x vuestros comentarios!!
    Aupa salut i pedal!!

Compartir esta página