Ke hos gustaria ke cambiara en la Copa Calalana para el 2010!!?

Tema en 'DownHill' iniciado por elputoduende, 12 May 2009.

1. elputoduende

elputoduende Kelainerciahosacompañe!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok BETO siento no haberlo entendido bien, pero piensa ke en st. Andres kon toda la gente ke va pueden permitirse mas ke en las carreras en las ke solo vamos de 100 a 150 personas, como bien han comentado los ke tienen experiencia si no somos minimo unos 200 no llegas casi a cubrir gastos, pensar ke solo en crono ya se van 1200€. I ahunke no sea asi si el club ke lo organiza se gana algo pues ole!! mientras ke la carrera salga bien no creo ke a ninguno nos importe lo ke se ganen o dejen de ganar.
    Espero tambien ke este post no sirba para krear discursiones si no aportar soluciones, hos pido ke por favor seamos todos un pokito mas amables i ke no nos enfademos x lo ke otros dicen ke amablemente todos podemos llegar a conseguir soluciones para todos.
    Ya habia escuchado lo de hacer una copa catalana independiente, como la GUAK, pero tambien estaria bien intentar ke funcione lo ke ya tenemos, x eso hos he pedido buestra opinion. Hos garantizo ke las propuestas serias seran escuchadas i llevadas a la fede.
    Gracias a todos x vuestros comentarios!!
    Aupa salut i pedal!!

2. by_ple

by_ple Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    pienso que los organizadores de carreras y algun que otro componente de cada equipo, se podrian reunir algun dia, a ser posible antes de tartareu, sacar cosas en claro entre los que se reunan y una vez se sepa lo que hay que decir, en tartareu exponerlo a la gente que no visita al foro y despues llevarlo a la federacion.

3. TRASHTORNO

TRASHTORNO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En estos momentos se esta tratando de que haya un delegado de DH por provincia,lo que no estaria de mas es poner una fecha (por ejemplo 13 Junio)
    buscar un sitio (yo podia conseguir uno en Olesa de Montserrat (centro de Catalunya +o-)) y exponer todos los temas que surgan de aqui y del intento de poner estos 4 delegados para ver que hacemos.

¿os vais apuntando?:

TONI ALGARRA (PADRE)
    DANI ALGARRA (INFANTIL)

4. Mtbike

Mtbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Ya los hay... sólo falta Delegado de Cataluña de Descenso.

De Gerona es Pau Aznar, de Lérida Pep Roca, de Barcelona Pere Martinez, y de Tarragona yo...

Yo soy el último que entre, y que esperaba que me guiarán en lo que tenía que hacer... y va y me quedo que no sé ni que hay que hacer, y sólo problemas... vaya putada!

5. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Santi todos te apoyamos!!!!! Santi for president!!!! jejeje

6. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Cap a la part del Pirineu, bora serrats i arran de
    Pues me parece bien lo trabajar en Olesa de Montserrat el 13 de junio.
    Como lo véis????

Compartir esta página