ya son ganas de escribir con tanto color. Pues si no sabemos que complementos tienes... podrías ponerle un disco trasero decente si tienes uno pena, pedales buenos sino, bielas hone...
tio es muy triste que escribas esa ****** fimibikes, el tio pide ayuda y tu pierdes el tiempo contsestando esa basura , si no te interesa este foro limitate a no escribir
mira! te lo pongo en este tema xk el otro lo an chapado primero mi nombre no es puyol si no sabes ni copiar puchol k es valenciano eso demuestra tu cultura una ****** como esa bandera, otra muestra de cultura tu contestacion i fimibikes ai va mis banderas
Para que **** pones esas banderas? que pretendes crear polemica en este post? no tio, que si ponemos banderas nos lo chapan! PD: Eso, ponte frenos de disco, cambiale las manetas, SS (si te gusta) ruedas holli roller, mmm llantas... i si te sobra pasta pedales, i manillar a i claro el sistema de canvio que el que lleva de serie es una mierdecilla
sudar de el...puchol no kaigas en su trampa...limitate a opinar sobre el post y ignoralo...es mejo asin...q escriba xorradas...ya lo hechran de aki...pq sta claro q interes no tiene...para meter ****** y polemica que saga politico,xo aki se abla de bicis!!!!
trankilos k kien buska enkuentra pk al final lo banearan i expulsaran dejadle k vaya diciendo kosas si al final akabara = diga o no i ademas PERO DE KE VAS ES XAVAL NOS PIDE KONSEJO I TU LE DICES ESO???
puchol ya he visto l otro post cerrado...pero gente asin solo kiere malos rollos,su bandera lo dice todo...si tubiera algo de corazon y de conciencia social le deberia de dar verguenza....
setta23,puchol...a este energumeno ya le echado el ojo...se metio con maño freereider por verle la bandera republicana que tiene en la firma...a si que como yo soi republicano,a mi este ********** no me toca los *******,y mas si se mete con otro de los mios...este se cree que por haver ido al ejercito es mas...pues mira FIMIBIKE o como **** te llames,TODA mi familia por parte de padre an sido marineros,soldados lo que sea no viene al caso,y son REPUBLICANOS,mi padre estuvo en el sahara a los 16 años...y es republicano,y no se cree mas que nadie...es mas, a ti te partiria la cara... saludos P.D: VIVA LA REPUBLICA!!!VIVA LAS FUERZAS ROJAAAS!!
***** aber el xaval que a creado el post pide opiniones de que canvairle a la bike no que pnsamientos politicos tenemos cada uno no? Aber dejar de ablar de politica que si nos xaparan el post i el tio que lo a creado no podra resolver sus dudas!!!
ya lo se,pero el empezo con el tema este,os lo recuerdo.Porque tiene que insultar a uno cuando ese uno no le hizo nada?? saludos