***** cada vez hay mas polemica en los post....... el xabal pregunta algo y fijaros con k emos salido... pd:intenta poner fotos xo si la tienes igual k como viene de serie yo k tu aorraba un poco mas y le ponia una orkilla
mira desgraciado, yo no he estado en el ejercito, yo soy cabo de las boinas verdes, me he tirado 4 años en lois paracaidistas de alcala y a mi tu familia me la pela lo que hiciera, solo se que tu no tienes ni **** idea de lo que es un republicano ni un facha ni nada. tu ves una bandera con un aguila "catolica" (no imperial como decia nuestro amigo "puyol") el imperiar era en de los romanos,ademas con esa pinta de ******* que tienes, no se ni porque me mkolesto en escribirte, en vez de asustarte por una bandera española, asustate por la cara de ceredo que tienes, ademas menos hablar y mas fotos de tus trucos bicicleteros, que tu mucho, lerele y poco lirili, no me gusta discutir con niñatos malcriados. por cierto españa es mi pais y al que no le guste que le ponga un lazo.
soy catalanista xo no independentista,pero iwal q la gente nrmal de mi pais,q es españa,tngo educacion...kosa q tu no konoces ni la palabra... estoy esperando kon gran ilusion tu expulsion del foro,haber si asin tienes mas tiempo para tirarte en paracaidas y no rallas tanto...y de paso te da l aire... españa es mi pais y ati deberian banearte...y si no te gusta,como dices tu...le pones un lazo!!!! si kisieras de verdad a españa n ablarias kmo un fascista...
setta23 tienes toda la razón yo opino igual que tu! Lo que passa esque no soy catalanista, soy valencianista (porque soy de valencia, no es para ***** a los independistas ni nada de eso eh! os respeto en todo momento)
con 150€miratealgo por internet, por ej. en actionsports.de tienes los avid juicy seven por 129,99€ con disco de 203 mm
hackicent...ami todo esto me da iwal...y no pq sude de politica...sino pq creo que pelearse por lo q siente kada uno...kada uno q piense lo q kiera y sienta lo q kiero...kiero una españa multilinguista y multiideologialista UNIDA!!!
setta 23, estoy contigo, veo que al menos la edad hacemucho, eres el unico que no me ha puesto de hijoputa para arriba, cada uno es lo que es, y si esta claro que soy de derecha, importa eso? apuesto que les doy mil vueltas a mas de uno con la bici, lo que hay aqui es mucho niñato el cual papaito le compra la bici para nlucirla con sus colegas, y luego no hacen una **** ******, pido perdon a todos los aludidos y a mi me la pela que me hechen de la sala, de verdad
................... ***** macho, si no es que te hechen o nada de eso, tu guardate tus comentarios para otra ocasión, o si no para los off topics... hay pon lo que quieras y dejas las cosas claras, pero no en cada post que pones... tu lo que quieres es ser el centro de antención, estar en todo el meollo... por favor, no te piques inecesariamente, que venimos para compartir lo que sabemos y prestar nuestros sabios consejos a la sociedad forera de forosmtb.com .... a los moderadores fijo que no les va a gustar lo que pones, y esta como sociedad que es, se rige por unas normas. Te pongo una comparación que igual no es muy precisa, tu cuando estabas en el ejercito como pequeño saltacequias no creo que le estuvieras tocando los huevos a todo el mundo, si no hubieras salido mal parado, no es cierto ?. Pues aunque esto no sea una organizacion de caracter gunabernamental... hay que respetar las normas. PD: Solo para que lo sepas de aquí en adelante: yo he estado trabajando el verano pasado para pagarme la bici, como camarero en un hotel, 8 horas al dia 7 dias la semana... y me imagino que hasta tu sabes lo duro que es... saludos y un poco de respeto a todos los demas usuarios.
haver ijo de la grandisima ****,el unico que tiene cara de cerdo eres tu,que eres un **** ******* de ******,a mi me la sudas tu y tu familia españa y el **** franco de ******,todos los fachas os tendrian que meter en el paredon nenaza de ******,si tienes ******* vente a barcelona y me lo dices en la cara,porque te llevare un regalito,y si te atreves a tocarme te acuchillo capullo,eres un *******,un pederasta,si tuvieses 23 años no hablarias asi,porque tienen mas cerebro que tu ijodeputa,ademas a mi que me importa que seas cabo ni pollas,seguro que te dejaron el culo bonico por eso insultas a los menores,y no me creo nada que seas tu el de las fotos...a parte el de las fotos parece mas enano...cuanto fantasma ahy aqui ultimamente nuevo...repito FACHAS AL PAREDON,IJO DE ****,ME CAGO EN TI EN FRANCO Y EN TODOS LOS ***** FACHAS DE ******!!! VIVA LA REPUBLICA!!!!ABAJO EL CAPITALISMO!!!
huys, casi se me olvida darle mi opinion al chaval !!!. Hombre, 150€ son 150€... Unas holy (maxxis), un SS (mejor que pongas eso=single speed=un piñon un plato) y lo que queda lo ahorras para unos frenos hidraúlicos te recomiendo los Hayes HFX9 que van muy bien y no son tan caros. PD: mirate http://www.ltmracing.com/productos/fdisco/fdisco.htm
V3N3N0 tranquilo tio! Te lo tengo que repetir? NO TODOS LO FACHAS son como el capullo este!! I ad+ el primero que tienes que respetar eres tu!
y como son??haver yo respeto si me respetan eso lo primero,este capullo me a estado insultando,a maño freerider tambien,a mas gente tambien,que pasa que tengo que respetarle y dejar que me insulten??pues tio si dices que si estas muy equivocado...no quiero pelearme contigo saludos(de buen rollo hack)
Si comprendo que estes mosqueado, pero los otros fachas que no se clavan con nadie no tienen la culpa de que aya un capuyo como este tocando todo el dia los *******, pero tambien te digo que si esa es tu opinion yo te la respeto pero creo que no es asi, insultarle a el lo que quieras pero a gente que por sus ideales es facha i no se mete con nadie creo que no tienen nada que ver. Saludos i no te enfades con migo :chinchin
V3N3N0 tonto ke no te metas con los faxas eh ke te piensas ke todos somos como el yo lo soy y no soy como ese pa tonto estas tu aki porque te pasas
ponle unos pedales guapos..........pablo u orense, yo la he cagado de canteo y pidodisculpas, pero aqui hay peores que yo pero de izquierdas, en fin pido disculpas por el canteo....
pablo no empecemos...que paso de liarla mas...ya te e respondido por MP y no se si te habras dado cuenta pero en un post PEDI PERDON alos fachas que se dieron por aludidos menos al capullo este,y otra cosa de tonto no tengo nada y si eso escribimos bien saludos
hackicent,no me enfado tio,solo con el retrasado este...perdona si te a parecido malo mi respuesta anterior,la que te hize a ti saludos
retrasado? no,no, te pasas tres pueblos, que pasa tenemos que ser todos como tu, tu has visto la cara de feo y de mamon que tienes, y encima vas de tipo duro, te veo por la calle y te hecho monedas muertodehambre
tu eres un retresado de ******* tioo!! pero un ****** retrasadooo!!! PUYOL SE ESCRIBE PUCHOL inculto ********** de ****** i a mi me la trai floja de lo que hayas sido coronel comandante o lo que sea pedazo de trozo de ****** como me llamas malcriado trozo de hijo de **** que no sabes ni quien **** soy! estas exo un retraasdo de ****** i vas de listo k te sakas un backflip muy bien a mi ke! eres un petao sin amigos i me da = k **** bandera fuera a mi me repucna i asi de claro lo digo ERES UN RETRASADO!