ke os parece la idea de salir en solitario?

Tema en 'General' iniciado por xäî2, 1 Jun 2005.

  1. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Todo tiene sus pros y sus contras, no cambio la compañia de los colegas por nada, es mas, no recuerdo haber salido solo ningun sábado o domingo, de salir solo es entre semana o en las vacaciones y de eso hace un año, pero tambien recuerdo buenas sensaciones en algunas salidas en solitario, eso si extremando las precauciones.

    Saludos
     
  2. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Es más peligroso , sobre todo si haces bajadas arriesgadas.

    Y para mí es más aburrido... la MTB es también un acontecimiento social...aunque sea 3 veces por semana. :D
     
  3. Saja-Kantabria

    Saja-Kantabria Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Salir solo tiene sus ventajas, te permite ir a tu bola, con prisa, o como los caracoles, también te permite decidir sobre la marcha si haces una ruta por la costa o te vas al interior, como me pasó a mi hace dos semanas, que pretendía hacer el recorrido de la marcha de los Tojos, y se me cruzó la onda y acabé en el Saja dandome una trisca de cuatro horas.

    También tiene sus incovenientes, te pierdes las risas y os pikes con los amigos, si tienes algún accidente lo tienes que solucionar tu mismo.

    Yo ultimamente salgo solo ya que mis dos compañeros de fatigas andan muy liados con sus asuntos.
     
  4. JOSS

    JOSS Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas vale solo que mal acompañado, yo prefiero salir solo asi no me pico con nadie por cierto tomac yo soy de vilanova salimos martes jueves y sabados desde una nave enfrente del venca, si te animas....
     
  5. Paquito_Curve

    Paquito_Curve Bronx bike design!

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BéTeRa CiTy!!!!(Valencia)
    solo no me gusta salir xq lo veo peligroso.y cuando me kiero desfogar y estoy solo lo q suelo acer es salir a acer un poco de street y ya esta,q se q si me pasa algo seguro q alguien me vera.jejeje
     
  6. iskender

    iskender Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    granada
    yo? solo y con dos azucarillos....

    solo yo.. y mis circunstancias...

    me gusta muchíiiiisimo salir solo, me gusta muchiiiisimo salir con los amigos (sobre todo si estoy en mejor forma que ellos, cosa que desgraciadamente no ocurre desde tiempos inmemoriales)

    cada una tiene su puntillo...
    la soledad, el silencio el pensar en tus cosas...eso no se paga con dinero
    la amistad, el cachondeo, esos piques, esa camaradería...eso ni la master card amigos
     
  7. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    me abuuuuuuuuuuuurreeeeeeee! aunq aveces es necesario!


    VENGANCE IS MINE!
     
  8. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    Pues ke remedio keda cuando ningun colega kiere/puede salir, hay ke salir incluso solo y no preocuparte por los demas, si te apetece entrenar pues adelante. Es mas divertido salir con gente pero cuando no... hay ke salir solo.
     
  9. xäî2

    xäî2 Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    durmiendo y bebiendo dell kamelbak
    acias x westras rekomendaionesssss gente :!:
     
  10. sergiobb

    sergiobb Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant vicent paradise
    hacer rodillos acompañado sería la *****, pues a mi solo se me hace un infierno!!!!!!!!!!!!! :evil: :twisted: :evil: :twisted:
     
  11. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    A mi me encanta, como dice Dr.power, vas a tu aire, puedes hacer el cabra, dar la vuelta cuando un camino no te gusta sin dar explicaciones a nadie. Y por si fuese poco aprendes a ser autodidacta que te cagas, ya que cuando se te jode algo de la bici en plena ruta (sobre todo a mi, que no tengo movil, bueno, es que ni lo tengo ni lo quiero tener) o arreglas tu mismo la averia o la cagaste Burlancaster :mrgreen:

    Saludetes
     
  12. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    hola gente, yo tambien salgo la mayoria de las veces solo, y me gusta , no me da miedo probar caminos y perderme por ahi, voy a mi ritmo y eso, pero la verdad es que es mas divertido salir con mas gente. Pero si no surge que hay salida con gente pues arodar solo que no pasa nada.
     
  13. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    yo, sino tengo con quien picarme me aburro un poco pero a veces no hay mas remedio
     
  14. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Salir sdolo te enseña y te hace disfrutar deotras cosas. disfrutas de la ruta de tu ritmo, te puedes parar a admirar un paisaje y sobretodo disfruto del silencio "ruidoso" del bosque.

    Es difernete, a mí me gusta pero no shacerlo por norma.
     
  15. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    YO COJO EL MP3, ME PONGO MI MUSIQUITA Y DAR PEDALES AL RITMO DE LA MUSICA :mrgreen: , ES MAS HAY VECES QUE AUNQUE TENGA LA PSIBILIDAD DE SALIR ACOMPAÑADO ELIGO LA OPCION "SOLO", PERO EVIDENTEMENTE OTRAS VECES ME APETECE SALIR CON LA PEÑA; CONCLUSION: LO QUE ME PIDA EL CUERPO :wink:
     
  16. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    Mucho solitario....Cuando empece en esto de del Montainbike me buscaba gente para salir,pero empezaron las escusas...y se se acabo las compañias,asi que desde entonces:solo por ese caminos...bueno...solo,solo,noooo,en un principio era el walkman,mas tarde el cd y en la actualidad el mp3 (que cabe mas musica y ademas gratis) y la ruta en solitario mas larga hecha (sin trampa ni carton...) 133 km,(casi reviento)paraba para comprar agua y algo de comida, tarde unas 7 horas,cuando llegue a casa me dolia hasta las uñas de los pies...pero al dia siguiente ya estaba otra vez con eljodio mono de bici...es lo malo que tiene ser un yonki,adicto al bici...y lo peor es que no consigo desengancharme...cualquier dia me desengancho....o no???? mejor no...soy vicioso..que le vamos a hacer..
     
  17. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Pues yo siempre he salido solo y la verdad q aprecio el "silencio sonoro" pero estoy un poco harto y me desmoraliza, muchos días como hoy no salgo por q no tengo quien me anime a salir. Yo vivo en un pueblo y trabajo en el campo muchos días con lo q lo del bosque es lo de menos. Pero sinceramente me falta alguien con quien charlar un poquito, o picarme, morder polvo y q me lo muerdan.
     
  18. MoStRo

    MoStRo Novato

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es k al principio la peña siempre esta animada a salir pero luego se van rajando, en verano empezamos saliendo unos 6 colegas y 4 de ellos ia se han rajao y siempre ponen la excusa de k no pueden x una tonteria, siendo en realidad k no kieren. No se xk ponen excusas tontas en vez de decir k no tienes ganas de salir :scratch . Bueno lo cierto es k somos un colega y io los k salimos asiduamente, tenemos pensao hacer este verano el camino de santiago, a ver si podemos. :mrgreen:
     
  19. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    Anda y yo pensaba que era el único que salía solo y ahora resulta que media España sale solo y la otra media sale sin compañia. Siempre con teléfono movil, algo de comida y que sepan en casa por que zona te vas a mover y un poco de precaución en las bajadas. Ah! y si te encuentras con alguien no lo pases como un rayo, a lo mejor te puede dar 5 minutitos de compañia y eso hay vaces que se agradece. :saltador
     
  20. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Yo casi siempre salgo solo, pero con movil y herramientas y camaras de repuesto. Aunque cuando puedo hago algun aturilla acompañado :mrgreen:
     

Compartir esta página