ke os parece la idea de salir en solitario?

Tema en 'General' iniciado por xäî2, 1 Jun 2005.

  1. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    yo lo hago casi siempre, mas ke nada pq no me gusta ke nadie dependa de mi ritmo, y ya me he metido un par de galletas majas pero sin problemas, si te pasa algo siempre estan los moviles.
     
  2. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    a mi me gusta salir sola, vas a tu ritmo, cuadno quieres y por donde tu quieres, eso si, el inconveniente que si le veo es a la hora de bajar, bajo bastante mas confiada cuando bajo acompañada, y aqui es muy importante la seguridad y la fe :), asi que si quiero disfrutar del descenso mejor acompañada, aunque no siempre se encuentra alguien para salir, sin embargo las ganas de salir siempre esta ahi :)
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    A todo esto, alguien sale acompañado? :p :mrgreen:

    Venga, no os quejeis, si salir solo es cojonudo :wink:

    Saludos
     
  4. zwankhs

    zwankhs Novato

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZZZZ
    Pues, debido a circunstancias y obligaciones aprovecha cada hueco que tengo libre para coger la bici. Normalmente es el mismo día la decision para cogerla, y claro nadie te puede acompañar con tan poca antelación. De todos modos, me encanta ir solo, disfrutar de las vistas, ir a tu bola, no esperar a nadie o que te esperen a ti.:shock:

    Aunque, cuando tenga más tiempo y esté mejor fisicamente, quizá me apuntaré a los del foro que salen todos los sábados para conocer un poco más de madrid y conocer a gente nueva en el mundo de la bici!
    :lol:
     
  5. Manel Mateu-lleida

    Manel Mateu-lleida Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta bien ir solo a veces: vas a tu ritmo, escuchas musica......


    lo malo es que si te pasa algo, hay algun follonero que busca pelea y vas solo......... :eh?
     
  6. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    yo salgo solo las mayoria de las veces y es lo que dice Dr. Power vas a tu aire, que quieres apretar apretas que quieres ir de trankis vas tranquis
     
  7. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues es como todo, tiene pros y contras:

    Pros: Vas a tu ritmo, aprovechas mejor el tiempo, sales y regresas a la hora que quieres, eliges la ruta que más te apetece. A mi me gusta ir sólo en plena naturaleza, parar y escuchar lo que me rodea.

    Contras: Más prudencia, autonomía mecánica, más aburrido, menos pique, la cerveza o refresco del final no es lo mismo.

    Yo prefiero salir acompañado, pero cuando no tengo compañía o una vez a la semana, me gusta hacerme alguna rutilla conmigo mismo :wink: .
     
  8. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Lo malo de ir solo (al menos en mi caso) es que un sentimiento de prudencia se apodera de tí. Y ya no solo bajando (que tembién) sinó que no te metes por caminos nuevos y acabas pasando siempre por los mismos sitios.

    Con gente siempre hay alguién que conoce un cmino nuevo y eso se agradece.
     
  9. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Pues ir solo tiene su 'que'....cada cual sabe qué 'ques' queiro decir.... :loco

    vas acompañado de tus 'yos'...um...mejor lo dejo por hoy. :shock:
     
  10. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Salir solo? Pocas cosas hay mejores que levantarte un Domingo por la mañana, tu solo, y te dedicas a recorrer aquellos caminos por los que nunca has pasado pero siempre les has hechado el ojo o a buscar ese camino que aparece en el mapa. A veces, aciertas y encuentras algo cojonudo, otras veces te cargas la bici a la espalda y te pegas unas pateadas del copón (la última fue de casi una hora, bajando por un GR que me llevó no se dónde y que no se cómo aparecí en Aiguafreda)....en fin, que las salidas en solitario tienen su punto siempre que vayas de investigación; ahora, salir solo sólo para hacer lo que siempre haces, reconozco que es algo COÑAZO!.... :roll:
     
  11. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.439
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Salir solo?
    Dada mi categoría de Desertor de desertores, he dejado a mi sombra en casa alguna que otra vez. Ahora en serio.
    Es mi estado natural, siempre salgo solo, si me engancho con alguien a media ruta, o no va donde yo voy, o me pega unos palos que me dobla, o se los pego yo a él/ellos. En fin, que siempre llevo una pila de repuesto para el MP3, música cañera y a sufrir!
    No me importaría salir con gente que me lleve un poco fuera de ritmo, pero para morirme tengo cita en el 2093, así que de momento, golpe de riñón y prou (basta).
     
  12. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo he salido siempre solo, bueno alguna vez con gente pero creo que se cuentan con los dedos de la mano, nunca me encuentro a nadie ademas no conozco a nadie que quiera salir conmigo, yo soy de Gijón y no me puedo desplazar a ningun lado de Asturias ya que echaria mas tiempo en el tren que en bici, probablemente mi nivel de globero es tal que asusto a los bikers, incluso a mi mejor amigo que es el que sale en el avatar.Asi que como salgo solo pues salgo con el movil cargao hasta arriba con diez € de saldo minimo,dos camaras dos multiherramientas, llave de radios etc etc dos litros de bebida algo de comida y 30 pavos por si algun dia tengo que llamar a algun taxi o decir a algun señor con coche si me llevas te pago (de momento nunca he tenido que hacerlo).Ademas la autonomia de mis piernas es de 40 km y no por terrenos excesivamente durosSALUDOS
     
  13. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Yo no salgo solo casi nunca, excepto si entresemana me bajo un rato a estirar las piernas por parques y jardines. Siempre hay un roto para un descosido :mrgreen:
     
  14. angelote

    angelote .

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hola,

    Yo también salgo solo muchas veces, por problemas de tiempo, como muchos de vosotros. Pero al contrario de lo que decís, es cuando aprovecho para descubrir nuevos sitios.

    Cuando voy con más gente me corto más a la hora de descubrir nuevos caminos, que para mí es una de las esencias de montar en bici por el monte. No tengo miedo a perderme, de hecho me ocurre con frecuencia, al final se llega, por lo menos hasta ahora.

    Otro tema es tener un accidente, sobre todo en invierno, eso es más ******.

    Saludos a todos.
     
  15. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.783
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Pues yo salgo solo siempre por narices. Por no decir por coj...
    Mas que nada porque no encuentro un idiota como yo que salga a las seis de la mañana los sabados y a las siete los domingos. Si, a las siete los domingos, es que hay que descansar...
    Solo salgo con alguien cuando coincido con mi hermano que suele ser una o dos veces al año.
    No es que lo prefiera, es que no tengo otra.
     
  16. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo también suelo salir solo, sobre todo por la poca coincidencia de horarios y no por probelmas exclusivamente laborales, sino familiares, pues los que tenemos hijos, vas buscando como compaginarlo con tu deporte y tienes que hacer unos dibujos que no veas ..

    De todas formas, los carreteros son los que están menos acostumbardos a ir solos, por que será ...

    Un saludo
     
  17. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Sera por los rebufos?? :wink: Aunque no creas que esto es así en todas parte y todo el mundo, yo por lo menos, suelo salir la mayoria de las veces solo con la flaca, tanto por horarios de trabajo como por poder hacer el recorrido que quieres sin tener que pedir permiso a nadie 8) Además al ir solo te pones más fuerte que entrenando en grupo.

    Saludos
     
  18. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    En carretera no es aconsejable ir solo, porque los coches ni te ven.

    Lo aconsejable es ir en grupo y en fila de dos por lo menos.

    Saludos,
     
  19. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Te aseguro, que almenos donde yo vivo, aunque vayas en pelotón, no te ven ( o no te quieren ver) o sea, que para el caso, da igual. No obstante ya procuro buscar carreteras poco transitadas.

    Saludetes
     
  20. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Haces bien,

    Saludos.
     

Compartir esta página