Ke os parece una ruta por Cazorla el ultimo fin de semana de Febrero??

Tema en 'Zona Sur' iniciado por elzagalon, 27 Ene 2008.

1. elzagalon

elzagalon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola forer@s!!
    Hombre, que pasa lluis TORRELLANO ? como tas?
    Bueno la ruta de la Orbea de este año lo bueno k tiene es k de primeras no subimos por las ZETAS k ya es un alivio, jeje. yo todavia no me he apuntado por si no cojo el punto a tiempo siempre lo dejo para los últimos dias.
    estoy viendo k este año vas a dar pal pelo a mas de uno con esa plumilla de mákina que tienes, a si k si me adelantas ten cuidao de no arrancarme las pegatinas, jajajajaj
    un saludo colega!!!!!!

2. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Otro loco mas que se apunta aunque no creo que vaya a la carrera.

3. elzagalon

elzagalon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :rolf :rolf :rolf k pasa forer@s!!!!!!!!!!:rolf :rolf :rolf
    BELLOTO si es k na más k te gusta bajarrrrrrrrrrrrrr, jejejej.
    pos vale nos veremos el 16 en la Plaza del Ayuntamiento como dije ayer a las 8:45 para salir a las 9:00.
    k pasa este año para no poder venir a la Cazorla Bike Maratón makina........es k la edad no perdona jajajaj
    un saludo locoooooooooooooooo!!
    PD: si ves a Joselete preguntale pa ver cuantos vamos a ser mas o menos.

4. lluis-TORRELLANO

lluis-TORRELLANO Commercial Flight Captain

Me Gusta recibidos:
    0
    Serás jodio elzagalon!!! Jajaja, no creo que tanto, porque me encuentro ******, pero intentaré prepararme bien, ya que es de lo mas duro que he andado... Bueno, pues eso, ya intentaré darte con la rueda pa que te apartes,xD. No quiero que me estorbes en la bajada ( que menudo el año pasado con el barrizal abismal que habia) y esperemos que no nos llueva, que yo no llevo chubasquero a ningun sitio, si me mojo, bienvenido sea.
    Bueno chaval, espero que nos veamos este año. Yo este año ya puedo ir motorizado en coche, jaja, ya tengo el carnet y iré con el Defender a hacer el cabra el dia de antes.

Salu2

5. kanabisero

kanabisero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una pequeña muestra de como esta cazorla y el p.n. apesar de la poca lluvia caida hasta ahora.
    son de la zona de la torre del vinagre y y el sendero que culmina en la laguna de valdeazores, serpenteando gran parte del tiempo por el rio borosa.

un gran dia como no podria ser de otra forma con semejante entorno.

Adjuntos:

6. elzagalon

elzagalon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey campeón k tal!!!
    pos este año no ha llovido practicamente casi nada y el pasado Jueves me puse como un pollo empapao, pero eso no es todo por k el Domingo me puse de barro también bonico *****.......en uno de los tramos por los que pasará la carrera por el cual se puso la cosa casi imposible al triplicar el grosor de las ruedas!!!!!!!! jeje k paliza. un saludo!!

7. elzagalon

elzagalon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola forer@s!!!
    bonitas fotos kanabiserok buén dia k hizo.
    PD:no serias tu el k me pitó con el coche subiendo el puerto de las Palomas verdad??
    un saludo!!!

8. kanabisero

kanabisero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no lo se si eras tu porq vi a un par de ciclistas ,pero no pite a ninguno no fueran a asustarse y tubieran algun percance.
    la proxima vez me llevare la bici, que ruta me aconsejas ya que tu eres de la zona para hacerla con ella.
    la de la laguna de valdeazores ya la habia hecho y aunque bici debe ser interesante me gustaria realizar alguna otra.
    saludos.

9. elzagalon

elzagalon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola forer@s!!!
    k pasa kanabisero , mira una ruta k está la mar de chula y no es de nivel alto sino medio es la siguiente. (se necesita que alguien lleve el coche para recojerte al final de la ruta) empezamos la ruta desde el area recreativa de Linarejos que queda un poco mas arriba del desvio que nos lleva al Puente de las Herrerias, seguiremos la pista que hay con cadena que pasa por detras del kiosco y sin desviarnos subiremos hasta coronar el puerto del Calvario desde donde nos dejaremos bajar hasta la caseta forestal de Roblehondo en la cual tras pasarla nos encontraremos un desvio que nos sale a la izquierda entre juncos lo tomamos y sin desviarnos de és nos llevará por una zona que si lo haces entre los meses de septiembre-octubre te puedes pegar un atracon de fruta por que la zona está repleta de madroñales que te pillan a pié de pista y sin bajar de la bici,jejejeje. (mucha gente ni lo sabe) sin desviarte de la pista-senda te conducirá hasta la caseta del Cantalar,y desde ésta por pista y trafico abierto hasta Arroyo frio. (una ruta preciosa, puesto que ves toda la ladera del Borosa a la derecha y el valle del Guadalquivir a la izquierda(llena agua en la fuente de Linarejos que está por encima del kiosco)
    Otra ruta es la del Barranco del Guadalentín. dejaremos el coche en Linarejos y seguiremos la pista que nos llevó a Linarejos hasta subir a la Nava del espino en donde unos metros mas adelante tenemos en el cantón de la pista a la izquierda la fuente de la Garganta si vas despacio la verás está en una pequeña explanada, tras llenar agua seguiremos bajando hasta la Nava de San Pedro donde está el centro de cria del Quebrantahuesos y el Bar restaurante de el Cabrero donde se come de miedo, (puedes encargar la comida al subir y al bajar pararos a comer) bueno continuamos ascendiendo y pronto nos encontraremos una pista que sale a nuestra derecha (será el final de la pista del barranco del Guadalentín) seguiremos adelante por la pista principal y tras ascender pasaremos por la Caseta de fuente acero que queda a la derecha y tras pasarla al entrellanar el terreno más adelante nos encontraremos a la derecha una pista que desciende (esa es la que cojeremos) nos llevará por la orilla del rio Guadalentín y lo atravesaremos en dos ocasiones, al final hay un desvio, nosotros cojeremos el de la derecha que tras ascender casi un kilometro llegaremos a la pista que anteriormente pasamos por ella y desde aquí bajaremos al Bar del Cabrero y hasta Linarejos .
    Espero que si te animas las disfrutes.
    un saludo!!!

10. webtolo

webtolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola desde Mallorca.estas imagenes son impresionates.tengo previsto visitar el la sierra de cazorla a finales de abril y despues de estas imagenes ya tengo el gusanillo en el cuerpo.si alguien tuviera libre algun dia de la ultima demana de abril y nos pudiera guiar o dar un poco de informacion lo agradeceriamos ya que estamos un poco pez en el tema de rutas y que no dejar de visitar.gracias

Compartir esta página