Si a alguno no le da tiempo de quitarse el disfraz del sabado no hai ningun incombeniente en que venga disfrazado
Ultima hora pensando en los que tengan que desplazarse unos kilometros y tienen que pegarse un madrugon y en los de la resaca del carnabal la hora de salida se cambia a las 9:30 desde el mismo sitio.espero que no se halla creado incombeniente alguno. Un saludo.
muy guapa la ruta ....... alguien tiene el track ........para pasarselo a unos compañeros q no pudieron venir. saludos
Efectivamente, muy guapa. Un 9 para la organización. Con el avituallamiento la nota era de 10, pero ha bajado debido a que durante la bajada, la organización se ha olvidado de un grupo que había pinchado, y hemos acabado perdiendonos. Ya sé que solo era una quedada, pero durante la subida han estado impecables, esperando cada cierto tiempo para reagruparnos, es una pena que no hayan hecho lo mismo en la bajada, ya que suele ser donde mas se rezaga el personal a causa de pinchazos y caidas. De todas formas, pienso volver el año que viene.
Gracias a los organizadores... una buena ruta y un buen avituallamiento... ...una pena que en la bajada, que fue muy entretenida y con un poco de todo, se disgregara el personal... ...no conocía alguno de los tramitos y senderos de por aquí cerca y fijo que los repetiré pronto... Se agradece este tipo de iniciativas, ¡¡¡GRACIAS!!!
Me lo he pasado pipa esta mañana y lo dicho, todo genial con solo ese pequeño 'pero' de la gente que se perdió en la bajada, pero es algo que pasa incluso en algunas marchas organizadas, cuanto más en una kedada. Muchas gracias a todos los que se lo han currado y les animo a que lo sigan haciendo muchos años más, que yo egoistamente seguiré asistiendo y divirtiéndome a costa de su trabajo
suscribo lo dicho por el colega asteroide, felicidades a la gente de bici o con y resto de los que organizaron la quedada, muy chulo el recorrido, muy bién el avituallamiento y pena de que en la bajada algunos llegáramos al Lago y nos perdiéramos por no encontrar las marcas, de todas formas felicidades y repetiremos para el año. Esperamos la foto de grupo
A ver si con la experiencia se animan a hacer alguna marcha "seria", que parece mentira que no se haga nada Pontevedra con la cantidad de gente que se mueve ahora en bici de montaña. Un saludo
Aquí la tienes. El track no está grabado de manera muy precisa (al llevar el móvil en el bolsillo pasa eso) pero creo que te puede valer. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2507993
Hola amigos, me alegra leer la buena critica recibida a pesar de esos problemillas del final, pero es que en la zona del picadero hubo gente que se le hacia tarde y opto por tirar por la carretera hasta el lago y arrastraron a muchos participantes detras que al llegar al lago no encontraban las marcas.La buena era una paralela de tierra desde el picadero y no llegaba al lago por eso no habia marcas alli. Como se suele decir en estos casos, esto nos sirve para ir mejorando y teniendolo en cuenta para posibles ediciones. Lo importante es que hallamos disfrutado y como no agradecer a PANADERIA ACUÑA, que como pudisteis comprobar nos trato de lujo. Gracias por participar
La primera tanda de fotos,aun faltan muchas y montar el video,pero con calma y paciencia jajaja. https://picasaweb.google.com/115419...bidaOMonteXaxan?authkey=Gv1sRgCPr9zMKBtvKeaQ#
Parece mentira que con la de tiendas,clubes,peñas y grupitos de bikes que hai en la ciudad no se haga ninguna marcha "seria",y que otras localidades con mucho menos movimiento de aficion consigue organizar marchas de cientos de participantes.
Para el que le pueda interesar perfil en facebook https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001687835843
Hay os va un buen puñado https://picasaweb.google.com/115419...ddSubidaOXaxan?authkey=Gv1sRgCPuR54LJpaSzjQE# buscaros que teneis donde escojer.
Un poquito de tranquilidad que lo estoi montando y poniendole musica para que salgais guapos,y con el carnaval tengo poco tiempo pero todo se andara.