1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

KEDADA ALBACETEÑA LAGUNAS DE RUIDERA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por martinez, 5 May 2005.

1. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    Al terminar de ****** y de dar pedales, of course my dear!!!

2. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Us estais desviando muy mucho del tema, no os descentreis por favor.
    Si queries un foro de sexo, aqui uno interesante: www.elcaramelito.com

3. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    :meparto

4. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    delaossa, desactiva de una **** vez el --> Deshabilitar BBCode en este mensaje

5. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    martinez, ya sabes que yo estoy por encima de los asuntos terrenales esos del BBCode, soy un espíritu libre, ¡qué le vamos a hacer!

Llevo dos horas intentanto hablar con el albergue para preguntar lo de las sábanas, sin éxito. Seguiré intentándolo. ¿alguno las quiere estampadas?

6. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    delaossa, preguntale si vamos a dormir juntos ó separaos, lo digo por si me toca contigo, y la culebra ..... :roll:

7. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    depende de con quien tenga que dormir!!!

8. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    tu lo que quieres es que te coma el tigre .... :banda

9. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    me acaban de pasar un telefono de un biker local, por si necesitamos algo de urgencia. El/ella no va a hacer la ruta luego estará animandonos. Es el forero/a cazt

10. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí también me ha pasado el móvil. Gente buena queda por tos laos, pijo!

11. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    Atentos compañeros:

INFORMACIÓN DEL ALBERGUE: dormimos en dos habitaciones (3 en cada una; bueno en una dormiremos 3 y la culebra) Sábanas ponen ellos (he pedido estampadas de corazones, pero dicen que no) pero NO NOS PONEN LAS TOALLAS.

Otra cosa, EL DESAYUNO, es a partir de las 8:30 h. Osea, muy tarde para nosotros, verdad? tendremos que comer algo fuerte antes y terminar con lo que ellos nos den, o algo así.

***** Martínez, si ya se deshabilitar el BBCode!!! Besitos. :taz [/b]

12. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    bueno, pues con respecto al desayuno, paramos tecnicamente en cualquier sitio y compramos el papeo matinal, asi aprovechamos para tomar algo por el viaje, mear, giñar y pelarsela. sus paece bien??

13. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    Y esta tarde, me voy a pasar la moto por la cabeza, pa estar fresquito. (Hasta donde me permita la Lola, por supuesto) y una horica de paseo con la bici, sin pasar de 100 ppm., que ya no se puede hacer más... Salud!

14. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    angelo, A ver qué opinas: como tenemos que recoger dorsales y chips entre las 7 y las 8 am., nos llevamos unos plátanos y barritas, datiles... El sábado, mientras vamos a por los dorsales nos vamos comiendo lo que llevemos. Volvemos al albergue y desayunamos el café con leche y las tostás o lo que pongan, visita al WC, colocar el dorsal y demás, que hasta las 10 de la salida da tiempo. vale?

15. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    me parece cojonudo. Es una idea que te cagas. Ademas, no llegaremos a tiempo de recoger los dorsales por la noche?? hasta que hora tenemos?? y cenar en pradollano claro.

16. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    **** que a por los dorsales llegais por la tarde, es hasta las 20 h.

Yo quiero pillarlos a toda costa el viernes, paso de estar preocupao el sabado pegarme el madrugon, esperar colas, etc, etc.....

17. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    yo creo que deberiamos pillarlos por la tarde y hacer como juanma. Salir del albergue desallunados para calentar un poco antes de la salida. Que opinais vosotros? si salimos sobre las cuatro?? unas tres y media hasta granada y otros 45 minutos para subir arriba. Imagino que la superfurgo no sera como el r25 de Fernando Alonso.

18. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    acabo de estar lavando y engrasando la bici y preparando cuatro cosillas y la verdad es que me ha entrado una caquita en el culo, muy muy mala. Me he subido en la bici para ajustar el cambio un pelin, y casi se me cuela el sillin *********** de lo malico que me he puesto. :roll: :roll:

19. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    angelo, no te preocupes ****, que veras como llegamos y bien, jodios, pero bien. Ademas piensa que arriba nos esperan las cervezas y los granainos estos de Cazt pa irnos a la feria.

Yo creo que no estamos tan mal como pa no llegar, si lo hacemos con cabeza a partir del 80 veras que cantidad de peña nos chupamos. Acuerdate de Daimiel.

20. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    buenos dias amigachos!!

hoy he madrugado un güevo, porque esta noche no he pegado ni ojo. Entre el mamon del Morrys y la cabeza pensando en no se que rollo de sierra nevada ..... ahora es cuando tenemos que darnos cuenta de que esta tarde empieza la juerga!!!

Compartir esta página