Bueno Jamakuko ya nos contaras como ha ido la experiencia , a ver si hay gravilla que es una de las cosas que me preocupan.
No soy JamaKuKo, eso es evidente El otro dia cuando yo fui, me acuerdo que en el mismo principio del puerto habia un cartel que ponia " precaucion gravilla suelta en 18 kms "
El cartel de gravilla suelta esta puesto de cuando la asfaltaron, si que hay puntos con gravilla pero por lo general la circulación de los coches la a apartado bastante pero aun asi hay que tener precaución en el descenso del puerto. Por cierto BATEBACI ese ultimo puesto va a estar muy disputado.
EL 28¿? intentare ir. No me parece bien abrir el post y luego no aparecer. je je. Tb intentare entrenar un poco... este año no llevo ni 300 km Por cierto los degollados cuando son¿?
Algunas de las fotos si que son del puerto que mencionas,es mas dura la subida al reves[ o al menos yo lo sufri asi]
Los degollados 2009 son el 25 de Abril y las incripciones estan abiertas desde principio de mes, a dia de hoy estamos apuntados 200 y cuando llegan a 650 inscritos cierran, de todas maneras en la pagina de los degollados tienes toda la información. Venga apuntate y nos vemos por la Venta la Pintada.
Bueno señores, pues ya ví el famoso puerto de pitarque, y he de decir que surco exageraba... no es tan duro como dice... es muchísimo más. La madre que me parió!!! Con un 34x27 y con el viento de cara no he tenido ******* de subirlo. en cuanto he llegao a las rampas del 14% he tenido que llamar a la parienta que bajara a por mí. Más cosas, la carretera, mayormente, asquerosa, mucho bache, salvo algún kilómetro escaso, y gravilla toda la que querais. Precisamente en las rampas de 14% es por donde más gravilla hay, por no mencionar la bajada (que la hice ya en el coche). La bajada es criminal, mucha pendiente, bacheada y gravilla suelta los primeros kilómetros (los más pronunciados), así que habrá que ir con muchíiiisimo cuidado. Santitos, harás bien llevando el plato de 30, yo que lo tuviera. Los del furgón de los sprinters, no os preocupeis, que parando cada 300 mts. o así, lograremos llegar arriba. Siempre queda la opción de que algún coche nos espere abajo y nos remolque hasta arriba. Monstruoso colegas. Y me preguntó ¿no habría algún recorrido algo más suave para los que no somos makinetas de deborar km? Ahí queda la pregunta.
No te rindas Jamakuko, no te preocupes que cuando lo pilles con un mes mas de entrenamiento y en compañia, se te hará mas facil, que por ese terreno en solitario, namas que con algún buitre merodeando a tu alrededor y si encima hacia muco aire se acojona cualquiera. "Hay que subirlo como sea, mecagüen la leche, que pa eso somos maños"
Quien te ha contao lo de los buitres??, jajajaja, hasta mi crio lo decía: "mami, los buitres huelen el cadaver de papá". Ná, tío, el 28 subiremos aunque sea parando, pero ya te digo que es duro de *******. Además, como desde abajo ves el final todavía desmoraliza más. Lo que me da moral es que las bajadas las hice todas con plato grande. jejejejej.
puedes prepararte un desarroyo especial para ese dia y asi subiras el puerto con menos esfuerzo un 34x29 por ejemplo
¿ A que hora se saldria de la venta La Pintada ? Yo es practicamente seguro que voy pero no me quedare a comer.