No tengais miedo, yo ayer vi a alguno subiendolo con un 39 23, ivan algo clavados pero subian.:alloreto:alloreto En el tramo duro debian de ir a 4 por hora, porque yo iba a 7 y les meti una lijada de miedo.:baile:baile:baile Venga a vernos el sabado y a ver si liais a algun colega.:chinchin
Estoy contigo, lo que pasa es que aquí hay mucho máquina. Yo con 34x27, con aire, eso sí, no tuve narices a subir. La putada si hace aire es que en cuanto ves la señal de rampas de 14% te da totalmente de frente, y te quedas sin aliento y desmoralizao. También ayuda que estaba mi mujer con el coche un poco más arriba y ya se sabe que si la capacidad de sufrimiento es poca, pronto se recurre a las soluciones fáciles. El sábado nos vemos allí. Yo ando arrastrando todavía el esguince. Salud
venga no tengais miedo lo importante es llevar un desarroyo bueno, yo lo subire con un 34x25 osea que llevando un 34x27 se sube sin problemas y si hace aire pues para eso vamos en grupo para taparnos el aire, asi que paciencia y para arriba,ademas arriba debe de haber unas buenas vistas
jajajajaja, si muy buenas vistas, para el que las pueda ver. Los demás iremos con los ojos rojos. Venga que ya queda poco.
Malas noticias. A dia de hoy dan un 50% de probabilidad de lluvia, 5-17ºC y un viento de 22 km/h Esperemos que pare el viento y no llueva.
hola mañooooooooos !!! a mi pcos me conoces x aki verdad??? en fin...los q no m conoces no os perdeis gran cosa jejeje. yo pues...pensandomelo muuuxo, creo q si q ire y si voy pues a comer tambien, q ahi no se suda. e hablado con alguno q fue el sabado y...muy duro, yo ire con lo q tngo= q fui el año pasao al marie blanqe asi q ya m esperareis arriba, a ver si botiboli hace un esfuerzo con eso del jamon..... jejejej
A ver, que apunto dos más de la familia a comer. Si es que no se puede vivir tan lejos... dejo la lista modificada: Jamakuko8 7 bolitaboli 1 Devil 2002 1 Skirol 1 Santitos 1 surco 1 is mi live 1
Haber pà dalé un poco de vidilla a este post. ¿Con que equipacion ireis? Comienzo yo: Equipacion del ForoMTB2009 - Negra&Blanca y el casco del Foro.
creo q te equivocas, ya q mi pueblo no es el q pertenece a la provincia de lerida. yo soy de Castelserás, aladito de alcañiz. en lerida se q hay un pueblo con nombre parecido jejeje un saludo
Linchao, si te vale, yo voy desde tarragona. De todas formas tampoco estarías solo... Pocos pero cobardes, jejejeje.
Si hay un pueblo que se llama Castellsera, como ves es muy parecido y dado a equivocacion con el tuyo. Perdona la mia cagada.
¿Como que pocos? ¿Cuantos seremos al final? Ya que solo he visto una lista, pero para comer. Que por cierto me lo estoy pensando eso de quedarme a comer, asi podria echarme unas risas y ..... :chinchin y......:baile y ....la. Solo de pensar en lo que queda para el sabado el celebro y la boca se me :babas
Hola, pues yo sintiendolo mucho no voy a poder ir, pues llevo el hombro todavía bastante flojo, y no puedo conducir. Me fastidia porque me hubiera gustado connoceros en persona a todos, pero... supongo que habrá más quedadas. A los Degollaos supongo que sí que podré subir porque ya calculo yo que podré conducir. Allí os haré unas fotillos, je,je..:bye
Johh, yo que queria ir contigo en el coche, bueno no pasa nada, acudire con la bici desde Alcañiz alli cuando llegueis, Gonzalo recuperate bien el hombro y cuidate. Saludos!
Bueno ya falta menos pal Sabado, haber cuantos somos al final, llover creo que de momento nos libramos pero aire tendremos pa dar y vender, conque haber si aunque seamos pocos vamos unidos. (la unión hace la fuerza) :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin
yo ir ire, pero...sin forzar ehh, llevo toda la semana sin poder salir asi q me apunto al vagon trasero. mientras nos exemos unas risas ....ya puede soplar aire ya, q somos de aragon !!
Pues por la pinta vamos a estar 4 y el de la guitarra, pero a mi me da igual, ***** que soy de Aragoooon.:-x:-x Alli estaremos pa dar una vueltecica, echar unas cañicas :chinchin:chinchin y una comidica. Y a pasarlo de **** madre:baile:baile (excepto en pitarqueduez), que se hace algo durillo. Venga que el viento no tiene huevos a entrar por aquella zona.istolasistolasistolas:bye:bye
Que nadie se preocupe por el viento que para eso vamos en grupo para protegernos del viento, ademas entre montañas siempre entra menos