x mi no hay problema, no me a dao el viento en todo el año conq...x un dia q me de tampoco me voy a qejar y...habra q ver quien gana, si el viento o los de aragoooooooonnn !!!
Hay estan mis maños, venga con dos gue... si señor, pocos pero nada de covardes Toño. Bueno nos vemos. lalalalalalalala
Lo siento Javier, pero no puedo conducir por carretera con el hombro así, me viene justo para girar el volante... esto va más lento de lo deseado. Ya veremos para Los Degollaos si estoy mas recuperado y podemos subir los dos a verlos.
Tengo dos colegas mas para unirse a nuestra super quedada: Carpinn y Zula Roma, haber esos maños, manifestaros, que somos muy pocos.
entonces confirmamos la presencia? jamakuko santitos carpinn zula roma Iros apuntando, así nos hacemos una idea de los que estaremos. Apuntar también a los colegas que lleveis. El sábado a las 9.30 con já y espuerta en la pintada
entonces confirmamos la presencia? jamakuko santitos carpinn zula roma surco pero ire sin bici pues aun me duele algo el gemelo Iros apuntando, así nos hacemos una idea de los que estaremos. Apuntar también a los colegas que lleveis. El sábado a las 9.30 con já y espuerta en la pintada
entonces confirmamos la presencia? jamakuko santitos carpinn zula roma surco pero ire sin bici pues aun me duele algo el gemelo AGUTito Iros apuntando, así nos hacemos una idea de los que estaremos. Apuntar también a los colegas que lleveis. El sábado a las 9.30 con já y espuerta en la pintada
entonces confirmamos la presencia? jamakuko santitos carpinn zula roma surco pero ire sin bici pues aun me duele algo el gemelo AGUTito devil2002 Iros apuntando, así nos hacemos una idea de los que estaremos. Apuntar también a los colegas que lleveis. El sábado a las 9.30 con já y espuerta en la pintada
Ya esta aquí la ropa, osea que los que vayais a la KDD acordaos de pedirsela a Skirol o Alcañizano. Y si podeis recogeis también las equpaciones de aquellos que conozcais y no puedan venir.la
Espartaaaanooos¡¡¡¡ iros apuntando, jamakuko santitos carpinn zula roma surco pero ire sin bici pues aun me duele algo el gemelo AGUTito devil2002 sKirol Iros apuntando, así nos hacemos una idea de los que estaremos. Apuntar también a los colegas que lleveis. El sábado a las 9.30 en la pintada, el bar hasta las 9h no habre. Los ke tengais pedida la ekipación de Aragón os la subiremos ese día.
Yo aun no se si voy a subir, sigo con trancazo, y la verdad han dado un tiempo muy malo para el finde, y por la zona de la venta de la pintada tb. Yo me despertare y en funcion de como me encuentre ire o no.
Si te sube alguno a la venta de la pintada y te baja luego a alcañiz no tendrias problema, pues luego podrias venir conmigo en el coche pa ver a los figuras como suben el pitarqueduez y aprovechamos para hacer alguna fotico de la peña sufriendo
Coooo, el cacaito tambien viene no? Y si añadimos a is mi live y su padre, 2 mas y el padre del alcañizano pos otro. Ya tas probao la ropa nueva??? Luego nos vemos en "la oficina".
Gonzalo, ya lo has leido por ahi, que tienes taxi pa dar la vueltecilla, para subir y bajar de la pintada sin problemas que hay coches suficientes. Si al final te animas nos lo comentas a alguno, o mejor aun te pasas esta tarde por las eras y lo comentamos ok?
jamakuko:calimero santitos:boxing carpinn:boom zula roma:bye surco pero ire sin bici pues aun me duele algo el gemelo:chinchin AGUTito:baile devil2002:taz sKirol :cuñao is mi live:angelito Va mi padre al final no podra venir porque le duele el pie y no quiere forzarlo.
Pues yo no he comentado nada en este tiempo porque estaba a la espera de que me llegara mi nueva bicicleta a la que le he puesto compact con 12-27 en parte para subir pitarkeduez y algun otro puerto de ese tipo , pero no la voy a tener hasta la semana que viene , de todas maneras a ver como va el tiempo y me apetece un monton ver vuestras nuevas equipaciones que son una pasada.( Aunque fuera no me iba a quedar a comer y si no nis vemos en Degollaos )
jamakuko santitos carpinn zula roma surco pero ire sin bici pues aun me duele algo el gemelo AGUTito devil2002 sKirol is mi live cacaito Dios si se me olvida me mata¡¡¡¡¡¡ Alcañizano ke vais hacer?? que tal anda del resfriao tu viejo :fumador?????
Pues no subire, yo, ni mi padre, esta a 38 de fiebre. Ya me fastidia ya, pero bueno, no pasa nada. Que disfruteis del terreno y subiendo el pitarque' dhuez jeje. Saludos! Skirol, podras cojer tu la ropa de los que vayan a la KDD?? La mia la ire a buscar esta tarde.
Muchas gracias surco, pero a las 3 tengo que estar en alcañiz, a las 5 tengo que estar en huesca, un saludo!