*****... dan un 90% de probabilidades de precipitacion. ufff a mi me tira pa atras Predicción por Localidades: Montalbán - Agencia Estatal de Meteorología
Por eso acabo de venir de comprarme un chubasquero. P'alante, que no se diga que 4 gotas nos van a acojonar, jejejeje. Por cierto, el día que fuí yo a ver el puerto, la probabilidad era del 85%, y hacía un sol de la ******, por si sirve de algo.
Y si llueve antes se almuerza o se come Como se nota que yo voy con el coche[un poco cabroncete si que soy]
Venga, que no va a llover, he estado mirando en Accuaweather.com, que es donde mas suelen acertar y lloverá pero por la tarde y en el telediario del medio dia, sale todo rodeao, menos por aquí, conque si llega alguna borrasquilla, poca cosa sera.
Eso es lo que han dicho en antena aragon, que por la zona esta lloveria por la tarde A ver si aciertan
Coooo, ke no has pasao tio¡¡¡ Sino fuera ke se me van los ojos con tu foto, mira ke eres fotojenico, pero era ditec esa scott me pierde. ERAS noooo HUESCA.
*****!! ya podia esperar, ya. Skirol, mañana por la tarde o cuando puedas me paso por donde me digas, que me ha dicho carlibiris que le coja la ropa, que el domingo estare con el. Que no hos llueva mañana!! Saludos!
mandame un mp con tu dirección y te la dejo en casa, ke mañana tengo cena primooooo y descargo la bici cargo el alcohol y pal pueblo.
Espero que no se hayan mojado la peña de la kdd pero si estaba igual que en Cantavieja me parece que habra sido una ascension pasada por agua .
Por una urgencia laboral me ha sido imposible acudir ala KDD. Lo siento por no ir, pero ala proxima seguro que voy. Espero que no les haya llovido, por que tenia pinta de llover, al menos aqui esta lloviendo.
pasada por agua...pues la verdad que un poqito, pero el tiempo se ha portao. mientras estabamos comiendo no veas la nevada q a caido...impresionante !!! la KDD muy bien, el recorrido un 10 en belleza, y dureza jejej, vaya con el pitarque Dhuez, se las trae el ******...
YouTube - Kedada aragonesa del foromtb ay va un peqeño video de esta qedada....nose si se ve muy bien o no...si se ve la calidad es muy mala, q esta exo con el mvl.
menudo puertaco el de pitarque en la zona dura del puerto el desnivel no baja nunca del 10% y tiene muchisimos tramos al 14%.El desnivel maximo es del 18% y la zona dura tiene unos 3 kilometros.yo me he pasado muy bien lastima que el tiempo no a acompañado.Asi que hasta la proxima kedada
Justo enfrente de la venta la pintada habia un monton de buitres(puede que 20)que estaban volando justo encima de nosotros mientras subiamos el repecho de salida