Ha sido un placer conoceros,aunque haya sido solo en los ratos del restaurante Llevo las piernas como si no hubiera hecho na de na, osea que mañana se sube otra vez el pitarqueduez , a ver quien se apunta
La verdad que estais hechos unos cracks porque con el dia de perros que ha hecho , ahora mismo esta nevando que se las pela.
A mi me ha pillado la nieve hasta oliete,luego ya era lluvia fina A ver cuando tengo un poco de tiempo y pondre foticos de los sufridores
Yo me he apuntado a última hora a la KDD, pero la cosa, pese al tiempo, ha merecido la pena por tres razones fundamentales; por orden: - buenos colegas - buen puertaco - buen paisaje El que no haya hecho ese puerto y lo tenga al alcance que no se lo pierda. Eso sí, que a nadie se le ocurra subirlo en julio a las cuatro de la tarde. Saluti y hasta la próxima.
Bueno, pues ahora ya con el cuerpo recuperado a escribir.c2 Un dia de perros, solo nos falto que la nevada que caia mientras comiamos :chinchinnos hubiera caido en las costillas pa darle un toque epico a la kdd. La verdad es que eramos poquicos pero lo raro es que con el dia que hacia estuvieramos mucha gente. El ambiente fenomenal y la ruta como ya se habia comentado acojonante. Una salida a la marcheta hasta llegar al puertarraco ese de los ******* y alli a soltar patas. Por una vez no lo corono el primero el mas fuerte, sino el mas "Devil" jejjeje:baile:baile, si no suelto la fantasmada reviento. Ahora ya en serio todos unos campeones porque enfrentarse a ese puerto un dia como ayer se las trae.:alloreto:machineg: Un saludo a todos los foreros que vinieron y a los que no pudieron venir tambien. A ver si nos vemos en otra y que haya por lo menos el mismo buen ambiente.:bye:byela2la2la2
A sido un gustazo conoceros a todos, menos a uno, que ya nos conocíamos y a sido una alegria muy grande coincidir después de muchos años.:chinchinPues eso como ya estan contando por aquí, hasta coronar el Pitarqueduez de los *******, tos bien calenticos, pero subiendolo ya chispeaba, arriba pa bajar hasta Aliaga, una niebla de ******* y despues llovía un poco mas, pero servia de refrigerio pa subir Majalinos, lo malo pa bajarlo que se quedaba uno elao. A Jamakuko en los descensos un fiera y es que el que tubo retubo y es que encima del contrapeso tan tremendo que lleva en su bici por encima del tubo horizontal (que ya no es un punto con estabilidad bajo) no veais como trazaba el tio.la La unica pena que se podia haber conocido a muchos mas que por circunstancias no han podido, pero bueno, por los trajes de foreros y por hay ya nos iremos viendo:alloreto bueno hasta la proxima y que sea pronto :bye:bye :globero:angelito:angelito:angelito:globero:angelito:angelito:angelito
otras mas y aun que otras tantas, ya las pondre cuando sea Espero que os gusten PD: no le tireis tomates al fotografo
Cojonudo el reportaje, tu si que lo hiciste bien campeón. lalalalalala:aplauso2:aplauso2:aplauso2lalalalalala
Los ******** que listos son, como se dieron cuenta que lo iba a pasar mal. Me alegro de haber acudido asi he podido poner caras a los nicks. Y ver lo mucho que se anda y ver todo lo que tengo que entrenar para intentar no quedarme tan pronto en la proxima quedada. Y no gritar "Que me quedoooooooooooooooooooo!" Un abrazo chicos. Ah!!!...Skirol tenias razon cuando me dijistes... no mezcles.. no mezcles... que mezclar es malo... no veas, fue montarme en el coche, echarme un aquarius, y ufff malo hasta hoy al medio dia, que dolor de tripa, pa otra vez solo :chinchin Talueee
:aplauso2Bravo por el reportaje.:aplauso2 Ahora viendo las :foto me pongo mas enfermo por no haber podido ir.:cursing Pero esto no ha de acabar aqui, se tiene que montar otra KDD pero YA!!!:globero Y a esa si que voy a ir, vamos que si voy.:baile Pendiente estoy de ello.:babas Por que aqui en el Bajo Cinca no hay Puertacos como ese que si no monto una ya mismo. P.D. Las KDD de Aragon veo que tienen un poco de gafe. Lo digo por que la ultima tambien paso casi lo mismo, llovio, niebla, granizo y.... Aqui os dejo el enlace de ese post.http://www.foromtb.com/f18/kdd-liga-foromtb-aragon-cataluna-31marzo2007-132880.html Y unas fotikos de ese dia, que si os pasais por el post podreis ver tooooodo el reportaje. Participantes de ese dia. Yo soy el primero por la derecha LLuvia y niebla Ciclocross puro y duro El resultado del campo atraves Resultado
Espartaaanoooos¡ Un placer haber haber compartido pedales con todos vosotrosla, al final el tiempo se comporto y pudimos sufrir pitarke d´Huez:globero, ja,ja. Surco la proxima en bici, gracias por el reportage fotografico, en breve cuelgo los videos. Lo mejor la tertulia al final despues de una buena ducha y unas birras :chinchin pa rehidratar. Vaya nevada ke os perdisteis los ke os fuisteis antes de comer, me nos mal ke no nos pillo en majalinos.
No hagas caso Surco hiciste muy re bien, si no que hubieran puesto algo pa todos públicos, que yo por mi buén entrenamiento, si no me hago caquitas y ademas así tuvimos coche escoba con reportero gráfico incluido. Bueno cuando se hace otra, haber quien es el valiente que empieza el cotarro, ahora se puede ir pa Huesca.
Bueno que van las ultimas en 2 tandas Alguno chupo mas camara,como vio que habia fotografo se bajo a buscar a alguno en pitarqueduez ,ehhhh santitos jeje
Con estas se acaban las fotos Si llego a hacer esta ruta yo, llego para la cena Chapo por vosotros :aplauso2:aplauso2 lalala
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 para el :foto que ademas hacia de coche escoba,coche de enlace y coche de equipo guardando la ropa lalaen dias asi viene muy bien poder subir con ropa de verano y luego poder abrigarse en las bajadas.un :aplauso2 para el fotografo