A tí te voy a ajusticiar :nunchakus el primero, por bocas. En Pitarque conocerás el dolooooorrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡:machineg:
Buenas majos, entonces, fechas que? primeros de abril, ultimos de marzo, este finde...jejejej Tengo gnas de conocer ese pitarque... conociendo los alrededores...ñam ñam!!!! Saludos desde Teruel!!
La del 4 de Abrril estaba bien, pero yo no soy quién pa opinar estoy en paro je.je. ¿Qué es eso del HQ 16 de mayo? Soy nuevo por el foro.
Pos segun las siglas, una Huesos-Quebranta, es una QH al revés que se está gestando para esa fecha, tienes info en el hilo http://www.foromtb.com/f94/kdd-campus-campagnolo-la-hq-la-qh-al-reves-sabi-16-05-09-a-409747.html Si es una QH alrevés, empezará con un buen masaje, los macarrones y un actimel, y terminará con un nudo en el estomago de los nervios, no? Por mi 4 de abril no está mal, pero se puede iniciar una encuesta...
Buenos mapas, ya vereis si se hace por esa zona la KDD, que puertarraco, lo subi el año pasado (en una expres, jeje) el mismo dia de los degollaos para ver la carrera en dos zonas, y es impresionante las cuervas y en la zona en la que se encuentra, tengo unas fotillos, en cuanto pueda las pongo, salu2
:lool Muy bueno. La fecha de abril no esta mal, ademas seria pre-Degollaos y podriamos aprovechar para inspeccionar un poco la rutilla... De todos modos aun queda bastante y ademas me pilla un poco lejos xDDD, aun habra tiempo para decidirse, aunque ese puerto tiene bueeeeena pinta :saltador Salu2
Javier, agrega una encuesta y pon dos fechas, el 28 de marzo y el 4 de abril, y que los que vayan a venir seguro digan cual les parece mejor. El 04 de abril es justo el finde antes de semana Santa, puede ser una buena fecha.
Yo no puedo ni el 28, ni el 4 ¡joerrr!;habra que hacer otra en septiembre-octubre, por que mayo,junio ,julio y agosto todos estaremos liaos con marchas,carreras y demas ¿no?irat
Duro sí que es, es como unos Mini Degollaos, pero vamos, supongo que se irá en plan tranquilo.:nunchakus
hola, pues vistas las diferentes propuesta donde realizar la KDD yo propondria la de la venta de la pintada, aqui os dejo unas fotillos del nuevo puerto de unos 9 km con una pendiente........jeje, las fotos lo delatan..y no sebe entero que la camara no lo pilla....seria una KDD estupenda. salu2
Joooooderrrrrr, todo lo que me habian comentado parece cierto. Me muero de ganas de pobarlo. Aunque una vez alli igual me giño.
Jodo, parece el Alpe D´Huez con tanta curva xDDD, que bonito. Habra que probarlo, no se si en la KDD o cuando, pero tiene que ir a la buchaca ese puerto. Llevate un cacho de papel higienico en los bolsillos :dance, nunca se sabe cuando habra que liberar a Willy.
Al que gane la subida le pondremos el nombre de su Nick en la 1ª curva, te imaginas DEIVID, tu nombre inscrito para siempre en los anales del puerto, digo de la historia...;-)
Eso sera lo que te duela despues de ser ajusticiado en ese puerto :angry :cuñao:cuñao:cuñao Estaria bien, el nombre de un globero en cada curva, "mira, llegamos a la curva er_menda_de_castefa". En serio, el puerto mola y caera fijo, no se cuando pero caera. Salu2
Veo la foto y me pongo cachondoooo! tenemos un puerto así en Aragón y no lo sabia. Lo de los nombre esta bien jajajaja:chinchin