Hostiaaaaaa...... no me lo pierdo y pa bajo tiene que ser una pasada también, Jamakuko apreparate pués yo me estoy poniendo como un toro je. je. je.
Buena idea, lo de la primera curva, voy hacer un diseño de la señal donde ponga alcañizano jajajajajajaja, (es broma), bueno pues nada me alegro de que hos hallan gustado las fotos, salu2
Santitos, no me jodas que tendré que llevar el capote, y solo me falta más peso en la bici. Además no digas lo del toro que en vez de ternasco te pondrán alfalces. jajajajajja. Por cierto, alguno va a ir con la parienta??, que la mía aprovechará para conocer la zona
Su **** madre!!! Que sepaís que si se hace aquí. tb tendreis que poner mi nombre,pero por ser el ultimo en subir. Juer... vaya bicho. No se si ir en bici o en moto, me lo estais haciendo pensar... Algún recorrido más¿?
Eso de ser el último habrá que discutirlo, que para eso me he currao mi panza durante tantos años de tapitas del bar, cervecitas y horas de sofá. La batalla por subir el último será dura, Eltierno. Y no vale eso de:"marica el último".
Por aquí comentamos de hacerla el día 28 de marzo. Qué os parece?? Sería a las 9 o 9:30 en la Venta de La pintada. Son unos 90 km. En tres horas y media ventilamos el tema y a comer el Jamón.
Yo ya me estoy haciendo un apañijo para acoplar un piñon de 32 dientes de la montanbike. El dia 28 a por la cuestecilla en cuestion.
Yo casi que prefiero más el 4 de abril. Cosas del curro de la parienta, pero weno, si no se puede, no se puede.
Lo ideal seria que los que fueramos a ir pusieramos la fecha que preferimos y elijamos la mas votada, qué os parece?
I CLASICA GOYA FUENDETODOS 04/04/2009 (ZARAGOZA) Esto lo ha puesto sinfrenos en el subforo de competicion osea que si la haceis el 4-4 -2009 coincidira
Se ha cambiado para el 23 de Mayo.(puedes ver calendario Copa Navarra-Copa aragonesa en GOERNA INTRESPA TEAM ) Un saludo
pués empate, ala ir diciendo, aber quien se anima (a mi de momento las dos me van bien):chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin