Pues no tengo ni idea Devil, llevo 14 años viviendo en tarragona. Y aquí hoy lloviendo. Como siga el tiempo así me voy a poner medio en forma por los *******.[/QUOTE] pues haz sesiones de rodillo
Me he entererado de este post y en un principio contar conmigo. De la fecha? Pos me da igual, ya que tengo muchas cosas que hacer y hasta que no llegue la fecha no sabre como tengo para poder ir. Otra cosa, por mi experiencia (ya que con el forero Kos_q montamos una kkd Aragon-cataluña) lo mejor es realizarla lo mas proto posible ya que si se estira la gente se lia con las marchas y no acude nadie. Ahh!!! por cierto no la hagais muy larga, yo recomiendo que sea de max 100km y un "poco" duros (eso si). Estare atento al post.
Como siempre fuera de juego, no me habia enterado de esta kdd, podeis contar conmigo y alguno más. Saludos y ya estaré pendiente. Ciao.
Pues contad conmigo, en principio a mí me da igual, el 28 que el 4. Seguramente iremos alguno más de la zona. Saludos
Hola, Jesus! Que tal? Pues si tambien vas tu, contar conmigo tambien! Poco caso te he hecho "profe", casi no he podido tocar la bici, termino examenes enseguida y entrenare en serio!:angelito Saludos!
Ismilive, podrías poner una foto en la que saliera el puerto de bajada, que yo ya estoy acojonao. A ver, ¿quien se apunta para el grupo de los sprinters?, de momento estamos santitos y yo, ¿alguno más?
Que tal jamakuko? no te preocupes que con mi y alguno mas que a lo mejor consigo que venga de mi pueblo haremos pelotón. (el 28 o la fecha que mejor venga para juntarnos mas jente, que a mi me da igual)
Y yo vuelvo a preguntar: ¿vais a ir solos o alguno llevará a la parienta? Por que la mía viene, aunque solo sea a darme bidones y algún bocadillo de magra después del puerto. A la comida en la pintada se apunta también.
Se me olvidaba. Los bidones de tinto y casera, fresquiiiiiitos, ummmm, se me hace la boca agua. Eso si que es isotónico
va el puerto lo subes a la marcha y no mires para arriba siempre la vista al suelo y asi llegas arriba sin darte cuenta, porque si miras para arriba y ves lo que queda te desmoraliza.tu piensa que cuando llegues arriba luego tienes una bajada igual de pronunciada