Pues si no se me tuercen mucho las cosas, creo que yo tambien estaré. 1. Yaso 2. Funi 3. Gorki 4. mikelo 5. Kantxe 6.Hiriberri 7. Comeso 8.txema68 9.Alex 10.Pepelu 11.IñakiRevolt(es que ha petado el ruter...jurjurjur)..."demasiao" que no ladra! 12.carmirai (que ha dicho que viene para conocerle, BIENVENIDO!) 13.Dulio 14.Dandy (contando con buen tiempo, o sea, que no llueva...) 15.Bainar (Txarli llueva o no llueva, me da igual con dos webs) 16.Valen (el divino calvo) 17.Joseba (la machinna) 18. Iñaki (el pekeño gigante) dudoso por confirmar 19.Julio (el costurillas) 20.Pivote (trackman) dudoso por confirmar 21.Jesus (el Gallo) dudoso por confirmar 22. Uribebike 23. sergiocannondale 24. Osorgilep 25.ribe 26.alka 27. tarin
1. Yaso 2. Funi 3. Gorki 4. mikelo 5. Kantxe 6.Hiriberri 7. Comeso 8.txema68 9.Alex 10.Pepelu 11.IñakiRevolt(es que ha petado el ruter...jurjurjur)..."demasiao" que no ladra! 12.carmirai (que ha dicho que viene para conocerle, BIENVENIDO!) 13.Dulio 14.Dandy (contando con buen tiempo, o sea, que no llueva...) 15.Bainar (Txarli llueva o no llueva, me da igual con dos webs) 16.Valen (el divino calvo) 17.Joseba (la machinna) 18. Iñaki (el pekeño gigante) dudoso por confirmar 19.Julio (el costurillas) 20.Pivote (trackman) dudoso por confirmar 21.Jesus (el Gallo) dudoso por confirmar 22. Uribebike 23. sergiocannondale 24. Osorgilep 25.ribe 26.alka 27. tarin 28.Javibianchi En principio alli estaré, iré en bici y despues ya buscaré algún atajo. Jo, pense que ya me habia apuntado... bueno ahora creo que ya está
Buen peloton se esta gestando!!!!!!! Hay nivel, mucho nivel. Ahora, a ver quien se pone a tirar de la grupeta cuesta arriba porque puede haber dolor, muuuuuucho dolor.
ahora voy y me lo creo....pinotxosssssssssssssssssssssssss...jurjurjurjurjur. El que no va atacar soy yo......jejejjeeje un saludo. Funi
Buenoooooo veeeeeenga, Ya tiro yo, aunque me juego el bigote que en cuanto se ponga la gente "cachondona" perdere varias posiciones en el grupo. Y sino al tiempo......
Bueno,pues si nadie se ofrece,yo prometo tener mi minuto de gloria........éso sí,luego no me pidáis más!!!!!
hombre!!!!!!!!!!!! siendo el organizador o uno de los organizadores que menos que tirar del grupo....jurjurjurjurjur. Un saludo. Funi
ehhhhhhhhhhhhhhh... funi no te metas con el yaso que yo tambien voy a tirar ehhhhhhhhhhhhh... a ver que pasa que vamos a ir tooooooooo ciclaos.
Hoygan!!!! Hoy por temas de trabajo he estado por Llodio (en coche) y he ido hasta Okendo por La Palanca (no lo conocía) y he vuelto a Llodio por Malkuartu... Me he quedado así... :shock: :shock: :shock: Tenemos que subir por ahí en la KDD barakaldesa? :shock: Al estar todo entre árboles la carretera no se secaba y creo que vamos a tener que subir todos en fila india (por la estrechez) y sentados para que no patinen las ruedas traseras... :risa
uyuyuyuy...el nene no se sabe defender solito que tienen que salir sus amiguitos a defenderlo....juasjuasjuasjuas. uribebike....a mi no me preocupa la inclinacion.....o mas rapido o mas despacio.....pero lo subiremos.....MAS MIEDO ME DA SUBIR A LAS ANTENAS DE OIZ...... Un saludo. Funi
jajajajajaja....kantxe!!!!!!!!!!! miedo me das....tu eres capaz de empujarme pero no del culo sino de costado para tirarme.....jejejeje. Un saludo. Funi
hola compañeros por fin me he decidido con esto de internesss.....pufffffff funi no te metas con mis compeñeros,te vamos a dar caña nos vemos en la quedada