La sdad. estaa cerca a unos 10´ a pie o sea que no hay problema e incluso a esa hora suele haber sitio para aparcar. Si quieres la dirección para ver donde esta en google es Gº 1º de Mayo 21 - baraka
no os la quiero reventar...con la ducha voy más que servido, es igual que sea en la sociedad o en el poli, donde pille más cerca
La cosa la pintan chunga,chunga,chunga!!!! Habrá que ponerse el traje de buzo,con escafandra y todo!!!! Me llevaré éste traje......éso sí,no puedo tirame pedos!!!!!!!
Por cierto,quién no h atenido nunca el Madelman Buzo????? Qué entrañable!!!! Los Madelman lo pueden todo!!!!!!!! [/URL][/IMG] Bueno,bueno...que nos desviamos un poco del tema!!!
jajajaja.....que bueno!!!!!!!!!!!! bueno las previsiones meteorologicas...no dan buenas noticias, creo que habra que esperar al sabado por la mañana y mirar por la ventana. Un saludo. Funi
Aupa. Esta vez te dará igual mirar por la ventana , porque llueve fijo, fijo. Yo me pongo el chubasquero seguro y todo lo de agua, esperemos que no haga demasiado frio
no te lo creas todo lo que dicen...ayer tambien iba a llover y ni una gota asi que esperare al ultimo minuto...jejejeje....suponiendo que pueda ir que todavia no lo tengo seguro. Un saludo. Funi
Si las previsiones aciertan como toda la semana.... que el lunes iba a empezar a nevar y a no parar.... Vamos que el sabado llevaremos el tenga por si acaso.
Pues tienes que estar curioso en tanga. Eso si que sea de los Hiribikes. (Muy guapa me has dejado la bici, me gusta, me gusta)
Kantxe recuperado...hoy ha echo 3 horas suave suave. Nada de medias de 30 y esas cosas. Hoy ha sido un dia de recuperación.
no te estaras volviendo una nenazas?????...jurjurjrujrujrurrrrrrrrrrrrrr. Haber si hay suerte y nos vemos el sabado......nenita.....jejejejejeej. Un saludo. Funi
uyuyuyuy cuanto peloteoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! Entre tu y kantxe...parece esto "lo que necesitas es amor"jejejejeejje un saludo. Funi
Que quieres, que te pelotee a ti tambien? Venga Funi que si no vienes tu la kedada esta huerfana, si tu no apareces se nos evaporan las carcajadas motivadas por tus chistes, venga que tu eres el mejor ciclista de la capital vizcaina, honranos con tu "moser tuneada" Ohhhh inclito Funi no nos abandones ante las inclemencias meteorologicas. Si encima de mojarnos no nos reimos anulo la kedada. (Te ha gustado asi?) Jejejejejejejejejejejeje
uyuyuyyuyu que bien me siento ahora.....parezco algo importante...detodas formas por el tiempo no es ....tengo un compromiso, entonces no se lo que hacer, puesto que tengo que estar temprano en casa....igual quedo con javi bianchi el sabado y vamos juntos hasta el megapark, y nos damos la vuelta en laudio, como habia comentado el.....creo que no os vais a librar de mi ni com agua hirviendo.... Un saludo. Funi p.d. Yaso estate tranquilo que estas en la lista...jurjurjurjur...que piensen mal...jurjurjurjur