Hola a todos, me alegro de ver que no ha cambiado nada por aqui. He tenido la burra un poco abandonada por temas de curro pero intentare volver con fuerza y con cuatro pares de ojos de repuesto. Si nos deja el tiempo estaré el sabado 30 de enero en Ikea. Tengo ganas de saludaros, sobre todo a txema asi que me reservare hasta los alrededores de Balma.
EEEEEEEEEEEESE Txarli!!!!! Ya me he acordado de ti tio. Me alegro que estés de vuelta. Tenemos las mejores rutas por delante. Un abrazo y hasta pronto.:bravo:bravo
Donde esta el tio Txema,la ultima vez que te vi,tenias no se que entre las manos.....:alloreto:alloreto
Me dais mucho miedo asi que ire entrenando a ir calladito y a cola hasta nuevo aviso. A ver si este año puedo salir un poco mas que ya echo de menos la tertulia encima de la bici.
***** funi, casi me parto el pecho de la risa, jul jul. bueno veo que hay mucho torito bravo para la kdd.............., yo igual ni lo intento pues solo soy un ternerillo, ya me vere bien el recorrido para dejar mi carta de presentacion y luego a vivir de las rentas, como buen bankario que soy..........siempre expeculando y zorreando, que capullo soy .........o se dice ******. jejejejeje.
torito bravo?????? jejejejeeeeeeeeeee, comesso el personal se esta entrenando que te cagas......nos van a dar para el pelo......uyuyuyuy.....jejejeje Un saludo. Funi
Vaya cambio el foro! Eso si...no me llegan los mails de nuevas respuestas en los post en los que estoy...ains! Como siempre en la informatica...cuando se cambia algo...zas! No funciona bien. Miedito a la kdd...llevo sin coger la bici...meses!
Jejejeje...no te preocupes Dulio que yo la cojo y no ando ni un pimiento.....jejejejeje Eso si!!!!!!!!! me se unos chistes cojonudos. Un saludo. Funi
Lo de los chistes cojonudos lo afirmo, en cambio lo de que no andas.......... TURURU!!!!!!!! Como llora mi titiritero!!!!!!!
yaso!!!!!!!!!! Ya has visto el titulo del mi avatar????? Es en tu honor...jurjurjurjur...tururururururu!!!!!!!! Ademas te voy a decir que en la kdd de barakaldo va haber cambios....hasta ahi puedo leer...jurjurjurjur.....¿?¿?¿?¿?¿? Uyuyuyuyuy,,,,¿que sera???? Un Saludo. Funi
Yo llevo tres semanas y con esta me temo que cuatro sin coger la bici... y no, entrenar con rodillo, no es lo mismo, dónde esté salir con la flaca que se quite el entrenamiento indoor...