yo ayer no hice nada...hoy no aguantaba en el rodillo. me estoy poniendo malo. En la Barakaldesa prometo ir tranki tranki...esto no es plan...Me pido de chofer de autobus
Ya sabia yo que me harias un homenaje jajajajajajajajaja. Respecto a la sorpresa YO ya se cual es!!!!!!!!! Como se dice cuando una chica pesa poco? FLACA?jejejeje Sinonimo de noticia? NUEVA?jejejeje Marca conocida de pacharan? BLANCA de Navarra? Jejejejeje Ahora si hilas sale algo. O estoy equivocado? Jejejejeje
jejeejejejeje...como corren las noticias.....estreno oficial ya sabes en la kdd barakaldesa!!!!!!!!!!!! A dar guerra....jejeejeje. Por cierto alex????...donde anda... Es para felicitarle el año de parte de kassandra....juasjuasjuasjuas.. Un saludo. Funi
Esta tarde le vere y hablaremos de ti jejejejeje. Ya tengo ganas de verla y morirme de envidia!!!!!!!!
Buenas a todos: Soy asíduo del foro,pero mirando desde detrás de la cortina,ya que tengo pocas cosas que decir y mucho que aprender,ya que llevo poco tiempo con la bici. El caso es que he visto ésta KDD y me gustaría saber si no hay problema en acudir y ver al "ambiente" desde dentro. Un saludo. P.D.: Si voy es para ir a cola de pelotón,eh??? que soy un reketepakete!!!
Jodor Osogilep ya somos 2, si hace decente (no hay que ir en piragua) yo tambien me apunto, eso si teneis pinta de que saliendo del Megapark ya hay pique
Bueno,pues si hay pique.......pues nada...a verles las posaderas...je,je....qué se le va a hacer!!! Y si llueve...pues mala suerte!!! a mí personalmente me da igual que llueva o no...bien abrigados no hay problema. Otro cantar sería si caen chuzos de punta y hay un vendabal......entonces habrá que cambiar de estrategia. Un saludo
osorgilep, Ocerin...si quereis...VENIRSE! No os preocupeis que solo habra guerra en las cuestas arriba...el resto del dia...vara de avellano para controlar al rebaño de caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabras ;-)
Animaros a venir... Que esto es como un club de pescadores, A ver quien es el que la tiene mas grande y todo eso,... (y todo mentira) jajjajajajaja
Pues allí estaremos si el tiempo ni la autoridad competente (o sea,la jefa) lo impiden!!!! Y por grande...pues la mía pequeña pero juguetona....je.... Un saludo.
VENGA ANIMENSE SEÑORES.......UN CHISTECILLO Restaurante de lujo. En una mesa, un hombre maduro y una mujer joven.Llega el camarero: -¿Qué tomarán los señores? -A mi me pone una langosta Thermidor y un champaña Moët Chandon Gran Reserva. - ¡Excelente decisión! ¿Y a su esposa? -Póngale un fax y dígale que me lo estoy pasando de **** madre..... JUASJUASJUASJUASJUAS...... UN SALUDO. FUNI
el 30 a las 9:00 h tenemos cita yo me pido cola de peloton para picarme solo en recta y cuesta abajo, para el resto confio en la palabra de Dulio que luego se rajara porque estamos en Enero e igual solo igual hacer frio
Mikel...mecagontusmuelas ;-) Funi...muy bueno, como decia el monologo...demasiao que no ladras...jajajajajajajja...
Bueno,pues para no aburrir,pongo un chiste.....a ver si os gusta.... Un niño de 9 años vuelve a casa antes de lo previsto al haber acabado las clases antes. Al entrar, ve a su madre con un hombre que no conoce desnudos en la cama, y al darse cuenta que no se han percatado de su presencia, se esconde en el armario para observar lo que hacen. En esto que el marido de la mujer llega también antes de hora, y la mujer mete a toda prisa a su amante en el armario también, sin darse cuenta que dentro estaba su hijo. El niño dice, "Esta muy oscuro aquí dentro." El hombre contesta sorprendido, "Si, así es." Niño - "Tengo un balón de fútbol." Hombre - "A ha, muy bien." Niño - "?Quieres comprarlo?" Hombre - "No, gracias." Niño - "Mi padre esta ahí fuera." Hombre - "De acuerdo. ?Cuanto pides por el?" Niño - "500 EUROS" Hombre - "Un poco caro, pero de acuerdo." Unas semanas mas tarde sucede de nuevo lo mismo, y el niño y el amante se encuentran de nuevo escondidos en el armario. Niño - "Esta muy oscuro aquí dentro." Hombre - "Si, así es." Niño - "Tengo unos guantes de portero." El amante, recordando la ultima vez que se encontraron pregunta: "¿Cuanto pides por ellos?" Niño - "500 EUROS" Hombre - "De acuerdo." Pocos días mas tarde, el padre le dice al niño, "Coge tu balón y guantes de portero, y vamos fuera a jugar un rato." El niño contesta, "No puedo, los he vendido." El padre pregunta, "?Por que precio?" Niño - "1000 EUROS" El padre contesta, "Es terrible aprovecharse de un amigo... Ese precio es exagerado por las dos cosas... Hoy vamos a la iglesia para que te confieses." Juntos se dirigen a la iglesia, y una vez allí el padre mete al niño en el confesionario. Niño - "Esta muy oscuro aquí dentro." El cura contesta, "No empieces de nuevo con esa ******....
ojojjojojojojojojo...ya se sabe...nunca puedes decir de este agua no bebre...o este cura no es mi padre...jajajajajajjaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja..muy.muy buenoooooooooooooooooooooo......jajajajajaajajajaja. Un saludo. Funi