Kedada Btt En Pontedeume

Tema en 'Zona Norte' iniciado por FSEOANEP, 16 Oct 2007.

  1. FSEOANEP

    FSEOANEP Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    PONTEDEUME
    El próximo día 28 se va a realizar una ruta de BTT por la sierra de Queixeiro y zona del Castillo de Andrade, con un recorrido de 45km y otro alternativo de 35km.
    La salida sera desde la pista poliderpotiva de Nogueirosa a las 9:30(se ruega puntualidad).Tendremos preparados vestuarios, duchas y lavado de bicicletas en la pista polideportiva.A mitad de ruta ofreceremos un avituallamiento para todos los participantes.
    Al finalizar , el que quiera quedarse , comeremos en el retaurante los Molinos(a las 15h), el precio rondará los 10€ , para apuntarse a la comida llamar al teléfono 647082167. Avisar antes del día 25 de Octubre

    También se puede abrir una lista en el foro...........
    http://leboreirabtt.mundoforo.com/kedada-conjunta-pontedeume-vt119.html
     
  2. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Yo es muy provable que vaya, pero no me quedo a comer.....y yo tengo intención de ir en la BTT a Pontedeume, para ello si voy saldré de Pan Perlio a eso de las 08:00 hrs, iré por el Camno Inglés hasta el sitio de reunión.......
    que hay que entrenar para ir Bien a San Andrés
     
  3. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Marin - Pontevedra
    Fernando espero que tengais una buena ruta, la verdad que el entorno es inmejorable, siento no poder asistir y espero visitaros en otras ocasiones y asi hacer el recorrido de la marcha.
     
  4. FSEOANEP

    FSEOANEP Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    PONTEDEUME
    Al final aún nos juntamos una buena tropa , calculo que sobre unos 60 participantes.
    El día y la temperatura ayudaron , el principio sabiamos que era duro y ahi se iba extirar bastante el peloton , pero se rodo a bastante buen ritmo , prueba de ello es que acabamos antes de la hora prevista , en general, pienso que la gente se fue contenta
    Gracias a todos por paticipar y hasta la próxima

    Os dejo el enlace para ver las fotos
    http://picasaweb.google.es/FSEOANEP/KEDADABTTLEBOREIRAIII

    ¡¡¡Hasta la próxima!!!
     
  5. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Felicidades pola kedada, xa se ve polas fotos que o pasastes moi ben, espero non perderme a próxima.
     

  6. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    si señor!
    enhorabuena a los Amigos de la Peña Leboreira, pues se lo han currado para llevar a cabo esta KDDa, todo a estado muy bien.
    Que agradable fue Bourar en compañia de los Artabros y de un reenganchado como Celso que espero que se anime a venir a San Andrés.
    de la Ruta deciros que a sido muy muy divertida y que en Pontedeume hay mucho Monte para BOURARRRRRRR repito enhorabuena a los Leboreira por el diseño del trazado y por su hospitalidad, sois un grupo de gente con los que da gusto estar..... :wink:
    esta foto la sacamos a eso de las 09:00hrs de la mañana en el pinar de Cabañas los cuatro magníficos
    [​IMG]
    bueno mejor dicho 5 magníficos :oops:
    [​IMG]
    esta otra es en el Avituallamiento charlando un poco
    [​IMG]
    aquí estan los amigos del Artabros, con los que siempre es agradable Bourar
    [​IMG]
    unos datos del trak de la Ruta:
    [​IMG]
     

    Adjuntos:

  7. jose1420

    jose1420 Baneado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A QUIEN LE IMPORTA???????
    Si , lo peor fue la comida , sobre todo para los que estamos intentando perder unos kilitos . No sabía que diez euros podían dar tanto de si .
    En serio , todo genial . Gracias por molestaros en preparar una mañana de bici inmejorable.
    Saludos
     

Compartir esta página