Al propietario del post,si pusieses un titulo como: Kedada C.Real. Llamaría más la atencion a la peña de por allí. Suerte PD:tener cuidado con javi,que es un poco gayer..muahaha
aibaaa ese sergiooo!!! jajaja no hagais caso a potro, que el es el gay que me pide fotos montando para algo ehhhhh guarronaa
Gracias tio! lo haré Olle franjooo por poner fotos mias sin consentimiento y con tu marca de agua te voy a pedir derechos de imagen eeeehhhh
Yo estaba sentado en mitad de la calle, haciendo fotos a las paredes, y derrepente ha aparecido un indiduo volador.................
Una buena noticia para todos los asistentes....segun las previsioness el sabado va a hacer soooooooooOOOOL!!!
El Franjo que se llevó la camara para hacerles fotos a los spot y al final me las hizo a nosotros para luego verlas en la intimidad y.............(urgarse.....)jajajaja
esperate que no acabemos en el cuartelillo----........ Bueno Adri,Franjo,dani,yo y alguno mas no vamos a repasar la ruta que ya esta echa... Haber si les hacemos fotos a algunos spot para que los veais---
ñaññañaña voy a tener que empezar a cobrar por las fotos y los videos, voy a decargar la camara y subo alguna para dar un poco de envidia a los rajaos que no vengan el sabado.
venga va fotografo ya teneis me lo pido yo que no llevo la bike se me rompio el buje pero da igual nos lo pasaremos way ale nos vemos gentuza mowgly intenta ir
ajajjaaj eso menuda vueltecita nos hemos pegado y rebenton mioo!!!! subiendo unos escalones a bunny! jajaja