aqui todos los Caimanes somos unos pulpos..............sobretodo uno pero silo dices por el de comer, no lo pensaramos para el menú pero se pueden retirar los centollos e incluirlo
nada, nada, estamos que lo tiramos, sin suplemento ni na el menu será el siguiente 1º entrantes (tostaditas de caviar, salchichon, choricito, jamoncito todo ello iberico) 2º ensalada fruti di mare bañada en fino aceite de oliva y espolvoreada con un sutil toque de oro de 24k 3º pulpito a la feria 4º navajas de la ria 5º centollitos carta de vinos reserva a escojer ceveza (estrella porsupuesto) 4º
**** ya empezaba a sentirme solo pero veo que estais ahi, **** si al final hasta os quiero y todo................ que sentimental me pongo cuando llueve
¿llueve? Fiti puedes votar a las miss clasicas, ¿ o no viste el post? la kedada esta está pendiente de ponerle fecha y por ahora...
Luis, lo mejor es que pongas tu una fecha con los caimanes y después ya decidimos lugar. El personal de por aquí, los 3 primeros findes de marzo está casi imposible que empiezan las carreras, pero en febrero, en principio no problem
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya se que Chimpo tiene foda este finde ( espero que al gallego se acerque mi colega angel a canear un poco la higuera) el sabado quedo 2º. A lo que voy los que querais acercaros este viernes a betanzos tenemos preparada un buena, está toda la info en el link de mi firma. SAUDOS PD. non a deixemos morrer!! Yeah
Propusimos fechas para los dos últimos fines de semana de Septiembre por el tema de tiempo-frio-calor estable, no carreras, no rutas organizadas, etc Iremos atando cabos que yo como bien dices ya tengo fiestuki el sábado por la tarde......hoy a la hora prevista de la carrera 35º.....los 3 que vinieron a ver el circuito ya pidieron dos salidas y que la de élite sea la segunda.....
Tranqui Carlos, que si las cosas van como se tiene previsto, lo mismo los M30 salís en la segunda, porque viendo la tremenda cantidad de Junior que hay este año, a lo mejor ellos solos llenan la parrilla PD: el otro día en Arteixo salió solo Alberto de BiciVerde, pregunta de los jueces: cuantas vueltas quieres dar?? la misma pregunta que nos hicieron a los de promoción por ser del mismo equipo. Imagina la papeleta del chaval....y si pincha o rompe la cadena y no acaba??? sale uno y no llega...el colmo de los colmillos
No me cabreo...a lo que me refiero es al criterio: si hay que dividir una parrilla en dos salidas por causa del calor extremo, ¿qué criterio prevalece? ¿élite con menos calor por ser los más "importantes" ó Master 30-40 por ser los más numerosos con diferencia?... PD: De todos modos a mi me da igual correr con 20º que con 39º...si no puedo me bajo, no voy a disputar podio, así que... PD 2: Ayer me contó eso mismo Alberto y flipé...(lo veo a diario; por "buen" estudiante está yendo a la academia donde curro...je, je)...