una pena que no puedas venir a hacer unas bajadas pero no te preocupes que habra mas dias y si vienes por la tarde guardaremos furezas para que nos saques bien en las fotos un saludo julio
con walkis se apuntara el nombre del que va a bajar luego se tomara el tiempo de salida y de llegada y al final se restan los tiempos de salida a los de llegada y se sabe el tiempo que ha hecho cada uno animate y vente
bueno yo creo que nunca el tiempo ha sido inconveniente, ademas la ultima vez estaba igual y la final nos hizo un dia de la *****.......... Bajemos pues.....
X FAVOR ORGANIZAR OTRO soy tan kateto ke me e ntareo aora ***** soy de requena a pokos kilometros de jalance e ido y me molo muxo.... eso si kuidao ke si os ven los forestales exan la bronka x noseke..... pero ke les den xfavor organizar otra y kontar kuando la organiceis kon 7 personas.... pero yevaremos nuestro remonte saludos decidmelo x mp xfavor
no se si habeis ido ,yo viendo q llovia no he ido espero q lo allais pasado bien otro dia sera un saludo pablitux
enga organizar otra.... yo y mis kolegas de rekena vamos sta tarde... pero no se si ayi.... pero kuando se organice me avisais pa ir los 7.... y se lo diremos a los kolegas de MAKINA BIKES aver si les ace ir.... asias xaoo
de momento el fin de semana que viene me voy a la nieve y para mas adelante ya veremos que las cosas aunque parezcan que no cuestan mucho trabajo un saludo
o si kereis organizamos algo en el dh de utiel, ke es peligroso y divertio........ weno ya se vera kiero ver fotos!!!!
buenas soy un chaval de cieza que hace descenso ya unos 8 meses me e comprado una kaiser marron y esta inchada de bajar por murcia y quiere probar cosas nuevas me an dixo qe por almansa le pegais duro y qeria desplazarme hasta ayi para montar con vosotros este sabado por la mañana ire para ayi tengo un todoterreno para los remontes se puede venir quien quiera eso si me hace falta una llamada para quedar este sabado ayi un saludo y espero alguna yamada 627402696