Kedada de Parejas- MAÑANA 4 DE SEPTIEMBRE A LAS 10 EN LA ESTACION DE RIVAS URBANIZACI

Tema en 'Zona Centro' iniciado por proco, 11 Oct 2008.

1. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os pongo como llegar, la piscina de Ambite esta saliendo del pueblo hacia Loranca hay que pasar un puente estrecho y antiguo y a unos 200 metros a la derecha hay una entrada a una urbanizacion y nada mas entrar sale un ramal a la derecha en el que encontramos el aparcamiento de la piscina que es el inicio de la Via Verde, este aparcamiento esta a menos de un kilometro del pueblo.
    Ambite es una pequeña localidad rural madrileña, situada en el sudeste de la Comunidad de Madrid, lindando con la
    provincia de Guadalajara. El municipio se encuentra, a 62 kilómetros de la capital y está próxima a importantes ejes
    de comunicación, como son la (A-3) y R-3 carretera de Valencia y la (A-2) carretera de Barcelona.

Ambite de Tajuña de 26 kilómetros cuadrados, asentada sobre una pronunciada ladera en la ribera derecha del río
    Tajuña, cuenta con una altitud de 682 metros, limita al norte con los territorios alcarreños de Olmeda de las Fuentes y
    Pezuela de las Torres, al Sur con Orusco de Tajuña, al Oeste con Villar del Olmo y al Este con la localidad manchega
    de Mondejar.

Cómo llegar:

- Por la A-3 o R-3 dirección Valencia, hasta el pkm 41 dirección Tielmes, una vez en este municipio no abandonar la
    carretera M-204 que atraviesa los municipios ribereños del Tajuña como son Tielmes, Carabaña, Orusco y finalmente
    Ambite.

- Por la A-2 Llegar hasta Torrejón de Ardoz, una vez allí por la M-219 se continúa por los municipios de Loeches, Pozuelo
    de Rey y Nuevo Baztan. Desde Nuevo Baztan se dirige a Villar del Olmo y una vez allí se llega hasta Ambite.

- Si se elige el transporte público,la empresa Argabus (Plaza Conde Casal, lateral del Hotel Claridge) cubre el recorrido
    Madrid- Ambite- Driebes a través de las líneas 326- 322.

Aqui os pongo una pagina donde pone como llegar desde madrid
    http://www.ambite.es/index.php?option=com_content&task=view&id=38&Itemid=58
    Si teneis algun problema mandarme un privado y os doy mi telefono.
    Un saludo.

Última edición: 21 Oct 2008
  2. Bpro2

Bpro2 The HaroMan

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Me ha comentado FelipeLotas que se sumaran seguramente otro compañero con otro carrito !!

La ruta va a parecer Ben Hur !!!

Saludos

3. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja fenomenal!! cada vez somos más! :eek:la2

4. pelosstheboss

pelosstheboss el puto peloss

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya ptada que sea ese fin de semana ya que tengo una mudanza pero a ver si organizais otra alli nos apuntamos que logre aficionar a mi chica pasarlo bien

5. proco

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenidos todos, Bpro2 apunta el nombre o nick de esta cuadriga, en la lista.
    Saludos.

:ymca:ymca:ymca:eek:la:eek:la:eek:la:chinchin:chinchin:chinchin

6. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos chicos es más que seguro la asistencia de papa pitufo y pitufina a la ruta que teneis pensado hacer, mi chica empieza ahora en esto del mtb y quiero meterselo en vena, esta semana confirmo la asistencia, Saludos pa tos y buena huella...

7. proco

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya somos unos cuantos los que salimos con nuestras parejas a montar en bici, al principio se empieza por dar un paseo y si nuestra pareja responde bien, poco a poco el nivel va aumentando y aunque los principios suelen ser duros, algunas llegan a tener un nivel mas que aceptable (a veces nos estiran el cuello mas de lo que nos gustaria).
    Podriamos organizar alguna quedada todos los que a nuestra media naranja le ha picado el gusanillo de montar en bici, da igual si estais empezando porque escogeriamos un recorrido asequible para todo el mundo y se trataria de que nuestras parejas se animen más y no de que ese dia aborrezcan la bici, seguro que seria una bonita experiencia, nosotros somos de madrid y se me ocurre como recorrido la via verde del tajuña que sale de Ambite y es practicamente llana.

Animaros .

El 26 de otubre a las 10 de la piscina de Ambite para hacer la via verde del Tajuña, en principio tenemos pensado hacer hasta Tielmes y alli nos comemos el bocata en el merendero, alli decidiremos, depende del nivel y del numero de asistentes, si hacemos dos grupos y uno se vuelve para asi hacer unos 30 km y el otro grupo sigue para llegar por lo menos hasta morata y si podemos hasta arganda.

Ya vamos 11 parejas!! venga chicos animaros!!

-Amaya y Tone.
    -Mila y Proky.
    -Fechu y Pato.
    -La Jessy y Orkus
    -FelipeLotas y Angela + Carrito con mis dos Hijas Angela de cinco años y Laura de 3
    -Rebekop (Toñi y Sebas)
    -Cpcom y yola
    -Bpro2 y Alicia, + un Cuñao
    -Mex df y pareja.
    -Papa Pitufo y Pitufina.

Falta de confirmar el nombre de la 2ª cuadriga de los Ben Hur, (la segunda pareja que va a venir con sus pequeños en el carrito) y alguno mas que está intentando cuadrar algunos asuntillos para poder venir.

animaros.

8. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    parece ser que fechu a convencido a mi getora para ir el domingo asi que es probable que vayamos

- torresaltas y ana

9. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno.. pues mi chico... trabaja¡

Que os lo paseis genia..... estare al tanto¡

Me encanta esta iniciativa...

10. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    y no se puede ir solo???
    mi patrona no sabe andar en bici.. ni ganas q tiene :(

11. proco

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenidos Ana y Torresaltas, esta Fechu es un crak, al final viene el comando a remolque al completo.

12. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga Yeyo...tu buscate un "pareja" que ya te apuntamos en la lista! :eek:la2

-Amaya y Tone.
    -Mila y Proky.
    -Fechu y Pato.
    -La Jessy y Orkus
    -FelipeLotas y Angela + Carrito con mis dos Hijas Angela de cinco años y Laura de 3
    -Rebekop (Toñi y Sebas)
    -Cpcom y yola
    -Mex df y pareja.
    -Papa Pitufo y Pitufina.
    -Ana y Torresaltas.
    -yeyo + "pareja"

13. proco

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenidos Yeyo y "pareja"

14. proco

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya somos unos cuantos los que salimos con nuestras parejas a montar en bici, al principio se empieza por dar un paseo y si nuestra pareja responde bien, poco a poco el nivel va aumentando y aunque los principios suelen ser duros, algunas llegan a tener un nivel mas que aceptable (a veces nos estiran el cuello mas de lo que nos gustaria).
    Podriamos organizar alguna quedada todos los que a nuestra media naranja le ha picado el gusanillo de montar en bici, da igual si estais empezando porque escogeriamos un recorrido asequible para todo el mundo y se trataria de que nuestras parejas se animen más y no de que ese dia aborrezcan la bici, seguro que seria una bonita experiencia, nosotros somos de madrid y se me ocurre como recorrido la via verde del tajuña que sale de Ambite y es practicamente llana.

Animaros .

El 26 de otubre a las 10 de la piscina de Ambite para hacer la via verde del Tajuña, en principio tenemos pensado hacer hasta Tielmes y alli nos comemos el bocata en el merendero, alli decidiremos, depende del nivel y del numero de asistentes, si hacemos dos grupos y uno se vuelve para asi hacer unos 30 km y el otro grupo sigue para llegar por lo menos hasta morata y si podemos hasta arganda.

Ya vamos 14 parejas!! venga chicos animaros!!

-Amaya y Tone.
    -Mila y Proky.
    -Fechu y Pato.
    -La Jessy y Orkus
    -Rebekop (Toñi y Sebas)
    -Cpcom y yola
    -Mex df y pareja.
    -Papa Pitufo y Pitufina.
    -Ana y Torresaltas.
    -Yeyo y "Pareja".
    -Xanali y pareja.

Falta de confirmar el nombre de la 2ª cuadriga de los Ben Hur, (la segunda pareja que va a venir con sus pequeños en el carrito) y alguno mas que está intentando cuadrar algunos asuntillos para poder venir.

animaros.

Bienvenidos Xanali y pareja.

15. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga chicos!!!! es la oportunidad de vuestras vidas!!! jejeje hay que convencer a las chicas que se animen!

16. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    me vais a buscar un disgusto entre los dos... q yo no tengo pareja, q voy solo...
    a no ser q se acepten trios y entonces puedo ir con pato y fechu o con torres y su jefa, indiferentemente :rolf:rolf

17. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale te borramos el "pareja" aunque Juan me parece que va contigo!! :love :love y lo de los trios pues...todo vale en esta vida! jejejeje :mrgreen: y tambien se aceptan! :saltarin

18. Bpro2

Bpro2 The HaroMan

Me Gusta recibidos:
    0
    Según me confirma FelipeLotas, la otra pareja con el carrito tipo Ben-Hur, serán Miguel y Susana.

19. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    madre mia madre mia, cuanto flower power!

20. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    venga nosotros tambien nos animamos a esta ruta. alli estaremos¡¡¡

-Amaya y Tone.
    -Mila y Proky.
    -Fechu y Pato.
    -La Jessy y Orkus
    -Rebekop (Toñi y Sebas)
    -Cpcom y yola
    -Mex df y pareja.
    -Papa Pitufo y Pitufina.
    -Ana y Torresaltas.
    -Yeyo y "Pareja".
    -Xanali y pareja.
    -suiseki y jose

Compartir esta página