Kedada de Parejas- MAÑANA 4 DE SEPTIEMBRE A LAS 10 EN LA ESTACION DE RIVAS URBANIZACI

Tema en 'Zona Centro' iniciado por proco, 11 Oct 2008.

1. jeritobiker

jeritobiker Mascando polvo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente.

Yo no voy, porque mi jefa no le va mucho el tema. Pero voy a salir desde Arganda con un compi para hacerla en sentido inverso al vuestro. Espero poder saludaros en el camino.

Estaré atento a los dorsales de Fechu.

Saludos.

2. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vas a ver seguro!!! jejejeje :burladia: saludanos !!!

3. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos!! la ruta fue todo un exito!!! a ver si os animáis la para la próxima!! en el foro de chicas está puesto el enlace para ver las fotos que sacamos!! el vídeo lo subo cuando lo tenga editado!! jejeje

4. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os pongo el enlace!

5. Orkus

Orkus Tomasín sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    ya la horizontal? hay algun hilo abierto aparte de este???

6. caolin

caolin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, aunque no soy mas que un lector del foro quiero felicitaros por el buen rollo que en el mostrais, he visto las fotos de la quedada por la via verde y la verdad que me ha parecido muy gracioso con la de veces que la he hecho en solitario lo diferente que me parece viendo vuestro grupo, en fin solo un poco de envidia sana. saludos

7. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pues te aviso que se está gestando la segunda salida, esta vez en la horizontal, así que ya estás tardando en apuntarte!:eek:la2

Saludos!!

8. caolin

caolin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok estare pendiente de lo que comenteis y a ver que se puede hacer, falta de ganas no es pero hay obligaciones de familia, y no siempre se puede uno escaquear ja ja..

9. Bpro2

Bpro2 The HaroMan

Me Gusta recibidos:
    0
    Muuu guapas las fotos

Muchas gracias, Fechu !!!

10. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de nada!!! :roll:

11. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se esta preparando la cuarta kedada de parejas, depende de lo que llueva, asi haremos, si llueve mucho habra que buscar algun sitio que no tenga barro, como por ejemplo La via verde.
    Se admiten propuestas.

Última edición: 7 Ene 2009
  12. proco

Me Gusta recibidos:
    0
    El 17 de enero del 2009 hacemos la 4ª kedada de parejas bikers el recorrido esta por decidir dependiendo del tiempo que haga y de lo que llueva esta semana. Si hay barro iremos por caminos que no se forme barro, como por ejemplo: La Via Verde del Tajuña (fue el recorrido de la 1ª kedada) ó la pista que sale de Loeches y va hacia Pozuelo del rey(esta ultima tiene una subida nada mas empezar, pero despues es bastante llano), se trataria de hacer 40 km aproximadamente por la de Loeches ó alguno mas por la Via Verde, puesto que esta es mucho mas suave.
    De todas maneras se aceptan sugerencias
    .

Abro lista.

Mila y Proco.

Última edición: 9 Ene 2009
  13. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    si vais desde loches a torres no es tan facil como puede ser la via verde que tiene unos tramos de sube-baja importantes y si el nivel es bajo puede que alguno le cueste llegar a torres. si optais por ira a torres luego podeis ir hasta valverde que eso si es un camino llano y muy facil y con la vuelta serian creo que unos 30 km mas o menos

14. juanan80

juanan80 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    ola compañeros!!yo muxas veces salgo a montar con mi xika y me molaria kedar con vsotros en vuestra 4 kedada.
    el tema esk somos de mostoles y esa zona nos keda un poko lejos,si alguna vez organizais algo x la zona contar con nosotros....
    saudos!!

15. proco

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que la ruta de Loeches es mas dura que la Via Verde, esta es un paseo y en la primera kedada ya nos hicimos 66 kilometros y todavia se quedaron con ganas.
    De todas maneras la subida que hay nada mas salir de Loeches es dura, pero no pasa nada si alguien tiene que subir un tramo andando, arriba se espera y ya esta, pero no creas que por ser chicas no suben bien, seguro que conoces alguna que sube mejor que alguno de nosotros. Tampoco creo que sea tan dura la ruta, era la opcion que siempre haciamos desde San Fernando, cuando habia llovido mucho y los demas caminos estaban impracticables y menos en la subida de Loeches, que metiamos plato pequeño en algunos tramos, el resto se hace con plato grande la mayoria.
    Tendrias que haberlas visto en el Soto de Viñuelas y eso que habia dos que era practicamente la primera vez que salian. Si no las sacamos de la Via Verde, no van a mejorar, hay que ir subiendo el nivel poco a poco.

Chicas, no os acobardeis y demostrar que de sexo debil nada.

Torresaltas, vente con nosotros que te pilla cerca de casa y para la proxima anima a tu chica, a ver si hacemos una kedada a la que se apunten unas cuantas primerizas y volvemos a la Via Verde para que les sea mas facil empezar.

16. proco

Me Gusta recibidos:
    0

Animaros que Mostoles no esta tan lejos de Loeches.
    Por Mostoles yo no conozco nada, venir y nos proponeis alguna ruta por vuestra zona y hacemos una kedada por alli y vosotros no enseñais.

Salu2

17. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Proco te paso un track de una ruta desde Mejorada a Pozuelo pasando por Loeches, por si quieres echarle un vistazo, como veras salen unos 42 Km si le quitas unos 16 que hay ida y vuelta a Mejorada sale una ruta apañada, yo como TorresAltas tambien te aconsejo tirar para Torres de la Alameda despues a Valverde de Alcala subir por alli hasta Pozuelo y luego bajar a Loeches por la subida que tu hablas al principio, lo digo para no pillar la subida nada mas empezar. Por cierto en la revista Bike de este mes sale tu carta (un poco de retraso).
    Saludos

Adjuntos:

18. juanan80

juanan80 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    gracias proco..haremos todo lo posible x ir,aunque creo k el 17 es sabado y seguramente me toke currelo..si no, contar con una pareja mas.
    saludos!!

19. proco

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Marek, el subir hacia pozuelo es por que la pista no se hace barro, por la pista de abajo que va a torres, si no ha cambiado desde que yo no voy por alli, se formaba algo de barro y algunos charcos que ocupaban toda la carretera, de todas maneras vendra panchurro y xanali que conocen la zona y ademas intentaremos ir esta semana para inspecionarla un poco.
    De todas maneras teneis poca fe en las chicas, es cierto que la cuesta es dura, pero no tiene ni un kilometro, hace poco la he subido con mi chica y no tuvo problemas.

Aunque la kedada es de parejas, estais invitados, admitimos a todo el mundo, de hecho en las tres kedadas anteriores siempre ha ido alguno/a sin pareja.

Un saludo.

20. proco

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola juanan80, si que es sabado el 17, pero si podeis venir os esperamos.

Saludos y pensar recorrido por vuestra zona para proximas kedadas.

Compartir esta página