Kedada de Parejas- MAÑANA 4 DE SEPTIEMBRE A LAS 10 EN LA ESTACION DE RIVAS URBANIZACI

Tema en 'Zona Centro' iniciado por proco, 11 Oct 2008.

1. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ no hay mas valientes, os ha asustado el recorrido?:globero:globero?

Última edición: 11 Ene 2009
  2. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    hola nos encantaria ir, pero tendra que ser en domingo, por el trabajo de mi mujer, para la proxima nos apuntamos si la haceis en domingo. bueno somos natrunek y toti, un saludo

3. David Rodriguez Huertos

David Rodriguez Huertos Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, somos David y Gloria desde Toledo, nos gustaria que nos dieseis algo mas de informacion, de si va a ser dura, media, facil.... Nos encantaria ir. A ver si nos decis algo, vale? Nos vemos

4. proco

Me Gusta recibidos:
    0

El recorrido es facil en general, es todo por pistas y no se forma barro (muy importante tal y como esta el tiempo) solo tiene una subida dura (pero que con plato pequeño, cualquiera la puede subir) tiene como un kilometro, el resto es bastante llano y pista ancha, una salida ideal para que las chicas charlen y cambien impresiones, (ya haremos alguna mas complicadilla) esta es para empezar el año, asi que no la vamos a hacer dura.

Loeches esta a 647 mt y Pozuelo del Rey esta a 809 y Nuevo Baztan que es lo mas alto por la zona esta a 831 mt y de Loeches a Nuevo Baztan hay unos 15 km, teniendo en cuenta que en un kilometro subiremos casi la mitad del desnivel hazte una idea de como es el resto desde Nuevo baztan hasta el final es llano y bajada.

No entiendo mucho como poner una imagen del gps de la zona, si lo averiguo o alguien que controle mas la pone vereis que no es una ruta complicada, mas bien todo lo contrario. No es la Via Verde del Tajuña por la primera subida, lo demas es poco mas duro que la via verde.

Aqui un poco de informacion del pueblo de Loeches.
    AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches

Animaros pasaremos un dia entretenido.

5. masipa

masipa Capitán Pájara

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s. Una pregunta: ¿cuál sería la hora de salida, aprox.? Vamos a hacer lo posible por asistir, pero tenemos que hacer unos "trámites" para colocar a los dos niños jeje. Mi mujer ya está convencida, y nos apetece un montón.
    David, a ver si hay suerte y nos podemos ver el sábado.

Saludos

6. proco

Me Gusta recibidos:
    0
    La hora seria a las 9:30 en Loeches, tenemos que concretar un sitio para quedar en el que podamos aparcar todos los coches.

La ruta empieza en la gasolinera de loeches, buscaremos un lugar cercano para dejar los coches, si el tiempo nos deja, queremos ir el jueves a hacer el recorrido para ultimar algunos detalles, informaremos por aqui.

Saludos y bienvenidos.

Última edición: 14 Ene 2009
  7. proco

Me Gusta recibidos:
    0

No os preocupeis Natrutek, procuraremos hacer la proxima en domingo.

Veo que sueles salir por el tietar, a ver si algun dia coincidimos por aquella zona, nosotros solemos ir por losar de la vera.

Saludos.

8. proco

Me Gusta recibidos:
    0
    El 17 de enero del 2009 hacemos la 4ª kedada de parejas bikers

ABRO LISTA

Mila y Proco.
    Xanali y Panchurro.
    Martuka y Oskital.

Bienvenidos.

Última edición: 15 Ene 2009
  9. proco

Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos salido con una pareja de Loeches hoy 15 de enero para hacer el recorrido que teniamos previsto por Loeches y habia mucha nieve y todavia se estaba derritiendo, por lo que para el sabado va a estar muy empapado y aunque no se hace barro, va a estar muy pesado el terreno, por lo que hemos decidido cambiar la ruta y hacer la otra opcion que era hacer la Via Verde desde Arganda, asi que esta ya sabeis que es muy suave, es lo mas light que hay por Madrid, asi que si habia alguno/a indecisa ya sabe que aqui no va a tener problemas, ademas esta muy bien comunicada y los que no tenian transporte para venir, ahora pueden venir en el Metro.

Dentro de un rato pongo el lugar donde vamos a salir. podria ser la estacion de Metro, si alguno conoce la zona que nos diga por favor si esta cerca del kilometro 0 de la via verde.

10. proco

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 29 Sep 2009
  11. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    ok cuando querais para entonces mi mujer estara mas enganchada, pegar un toque cuando quieras, un saludo

12. proco

Me Gusta recibidos:
    0
    El 17 de enero del 2009 hacemos la 4ª kedada de parejas bikers el recorrido sera por la Via Verde del Tajuña, salimos de la estacion de Metro de Arganda, a las 9:30.
    ABRO LISTA

Mila y Proco.
    Xanali y Panchurro.
    Martuka y Oskital.
    Lola y Jose Luis.
    Lorena y Luis.
    Pauitoo.

Falta de confirmar Crank y sus amigos.

Última edición: 16 Ene 2009
  13. proco

Me Gusta recibidos:
    0
    No os asusteis, no la vamos a hacer entera, haremos 40, 50 o 60 km, dependiendo de como vaya la cosa, vosotras/os mandais.

14. David Rodriguez Huertos

David Rodriguez Huertos Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA MASIPA!!!!! Que tal todo? Otra coincidencia contigo, que bien. Pero lo malo es que Gloria, que la conoces de Candeleda, te acuerdas?, y yo no vamos a poder ir. Me han cambiado un partido de futbol sala para la fecha y no me puedo escaquear. Ya nos gustaria ir y ademas contigo abrá mas confianza. Gracias a proco por el mensaje tambien y deciros que a la proxima fijo que vamos. Seguire el post con atención, nos vemos!!

15. Luis69mtb

Luis69mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alli nos vemos, mañana hará sol y buen tiempo para montar en bicicleta!!!

16. proco

Me Gusta recibidos:
    0
    El 17 de enero del 2009 hacemos la 4ª kedada de parejas bikers el recorrido sera por la Via Verde del Tajuña, salimos de la estacion de Metro de Arganda, a las 9:30.
    ABRO LISTA

Mila y Proco.
    Xanali y Panchurro.
    Martuka y Oskital.
    Lola y Jose Luis.
    Lorena y Luis.
    Pauitoo.
    Prado y Jose Luis.

Falta de confirmar Crank y sus amigos.

Última edición: 16 Ene 2009
  17. proco

Me Gusta recibidos:
    0

Encantados de haber vuelto a coincidir con vosotros, a ver si hacemos pronto una ruta por la sierra.

Te paso el link de la pagina donde esta la kedada de mañana en sonseca:

1ª Kedada en Toledo -Ruta al Amor- 18/01/2009

Cuando nos habeis adelantado la despues de Morata a la vuelta, no os habiamos reconocido.

Luego o mañana te mando lo de Valdemorillo, ahora voy descansar que mañana tenemos que madrugar mucho para ir a Sonseca. Si os animais para mañana, alli nos vemos.

Saludos.

18. proco

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos¿que os parece si quedamos el domingo 26 de abril para hacer parte del "HORIZONTAL" unos 40Km, de Navafria a "LA CRUZ DE LAS RELIQUIAS" subiendo por detras de la cruz y volviendo por la parte de delante?.
    Apuntaros aqui.

19. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que de bueno verte.Que tal tu y Mili?Ese domingo te comente que iva a ir a la marcha de Torrejon, luego me salio ir con Mis Lechuzos a la Puebla a las sierra pobre de madrid y ahora me sale la quedada de parejas y no voy a poder ir a ningun lao por el put....... curro asi que mira que plan.A ver si quedamos con las flacas para hacer una buena kilometrada por esos recorridos que tu te conoces.Pero este finde bajo al pueblo a por viveres seri a partir del martes cuando quieras.1Saludo.

Última edición: 16 Abr 2009
  20. proco

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira la agenda y propon fecha, parece que de momento no se anima nadie y si no la hacemos cuando puedas.

A la de Torrejon tambien nos hubiera gustado ir, pero no tenemos licencia y no me acordaba que era este domingo.

¿La de la Puebla como la haceis, por carretera o por montaña? yo hacia una que salia del pueblo del Atazar por caminos y llegaba a la Puebla, salian unos 60 Km, es una ruta que me gustaria hacer.

Por lo de la salida con la flaca, eso esta hecho, tenemos un recorrido por malaguilla que salen 100 km con muy pocos coches y para un fin de semana, podemos hacer alguna por pastrana, zorita de los canes ó por sacedon, alocen, podemos mirar a ver.

Un saludo.

Compartir esta página