o que hai que facer unha quedada con camion enmoquetado para que non se rasquen as v10 jojojojojojojojojojojojojojoj
parece que no,por falta de remonte..........asi que todo dios para el paralaia mañana y el domingo a patas por la mañana
bamos ter que comprar unha ferjoneta u camionsito pal LAMBESPIÑAS JUOL CHAMPIONS en bes de comprar as camisetas jajajajaajajja
en principio kedada aina como xexa. se nos organizamos repartimonos para remontar e se non a patas. ke decida A MAIORIA DON DE SE FAI sexa en vilaboa ouy paralaia. eu co mono ke teño como se teño ke levar a vici o lombo...... teño dorsais feitos.... para os ke se piken. jajajaj
hey¡¡¡¡¡¡ ke padsa con la peña... se hace kedad igualmente pero el remonte se hara de otra forma.....
estes son uns vajamundos........si hay que andar non aparecen hoy en el paralaia eramos unos 12 o 14......muchas risas,pocas bajadas, un lesionado,un par de frontflips y una demo dando problemas por no variar jajajajajajajajaj
jajajja espero ke la lesion no fuera grave. os vajos solo saven andar costa avaixo..... o verdadeiro espiritu esta en pasalo ven ainda ke sea con mal tempo...
exacto......hasta fue en el mismo sitio jajajajajajaja menos mal que no fue nada grave faltabas tu para ver como babeaban algunos con la glory nueva del nandiño..............
veña veña ke despois de levar un mes sin tocarlle a vike estouno deseando..... ke vos parece si facemos o paralaia a patas?????