JAJAJA mola, y yo aun aprovechando la previa findiano JAJAJA Otra Glory!!!!!! Vamos haciendo fuerza ahí!!! Q buen gusto tiene el chaval!!!!!
si sis si, hay ke ver, moita makinaria e lejo... a ver ken se atreva cunha sunn de fai casi 15 anos coma miña.jajajja e añeja como o o juisky
Yo las subo akí http://imageshack.us/ y te aparece el enlace q lo pego en la ventanita de insertar imagen q te aparece encima del cuadro donde escribes
eeeeeiiiiioi tranquilos qe estan aquio os lambespiñas e o mellor consijo o camion da qdd samieira permaneser atentos aqui qe xa o direi fijo
Gracias ajora si ke si. Despois de uns anos facendo descenso con rigida marca carrefour sin horquilla...... a primeira makina de descenso foi a sejinte
---------- Mensaje añadido a las 18:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:11 ---------- :baile :baile:baile
eu levarei tamen o porta por sia acaso.... e comigo van os outros tres de marin.. a ver ke se dice. eu estou tento
asunto arreglado ven o camion da kdd samieira osea qe todos no de vilaboa as 9 o dia qe vos falte eu jjjjaaajajajajajajaj falis ano nobo a todos ---------- Mensaje añadido a las 20:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:58 ---------- asiqe suvastavas o meu sitio tamem eeee xa cho temdrei en conta
ok en vilavoa as 9. si ven o camion de samieira collemos plo manos 25 colocando da forma ka fixemos o domingo pasao