ti falas moito amiguiño o uniko que ye kitas o virgo son os arboles que non deixas ningun de pe o que moito quere abarcar pronto para amijiño
una plaza mas ke damian no lleva la bici: 1-liver 2-edu16 3-feltdlone 4-O Shandro 5-lamedior 6-martín 7-¿westerger? 8-Carlos Glory = damsung= carli (aunq prefiero q me llamen pa comer) 9-victortizon_7 10-Jako_GZ 11-wis 12-co cyanure 13-primo 14-sergio casal 15-gonzalo 16-jose sanchez 17-berto059 18-cabuxa blanca na lama 19-sergio demo7 me dijo damian el ke va llevar el camion ke si algien konoce al kreador del circuito ke se le avise para ir.
eu tamen na berlingo,grcias cabuxa blanca na lama.... ---------- Mensaje añadido a las 20:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:46 ---------- si pode ser claro...........
eee qe non e berlingo qe es superkangoo e solo collemos 5 eeeeeeeeeeee ---------- Mensaje añadido a las 21:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:06 ---------- ademas al final siempre faltan algunos y sobra sitao
pero hay qe levar a routa limpa qe se non manchamoslle o coche e despois berranos a muller jajajajaaj
kalaaaaaaaa q teño q ir komodo pa darxe o kaxo baixandoooo jaja vernes bieness tb tu no??traes al de la scoot??