traeros la bici q kerais pero venir, q el circuito esta bien y es muy divertido, y tienen un nivel medio
con la rigida de dual carlitos?????????? ejem por cierto kizas te meto un par de segundos ya ke lo que no me hacia antes me lo hago ahora con a punta del rabo
Bueno segun lo visto creo q la kedada ha sido del agrado de todos por eso creo que seria conveniente hacer otra, y he pensado que podria ser el 25 de octubre, vuelve a caer en sabado y volveria a ser en el mismo sitio (Jalance), asi q señoras y señores ya pdms ir añadiendonos p aki y a ver si esta vez vamos mas............. Al lio......
uno que se apunta porque ya voy a tener mi bike y le quiero tirar a muerte va a estar wapo..... El SoBrInO
Wenas!! Para el dia 25 yo en principio me apunto, que ya me perdi la primera y estoy con mono! Si alguien quiere quedar para entrenar yo estoy libre a partir de las 6 p.m. Por Argentina Carlos de P.M. Carlos, ya te contare! Este finde voy para Requena, os llamo y hablamos del DH de Utiel. Saludos
pero lo de utiel es el 19, el 25 lo tenemos pa nosotros......... yo ire el sabado a utiel a los entrenamientos
si puedo me animare ir cn unos amigos que ese circuito esta muy fresco sobretodo el final y la zona de saltos de arriba... salu2..