kedada en las arenas de san pedro

Tema en 'DownHill' iniciado por alvarokona, 14 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Carlos la parra ¡FBR!...

Carlos la parra ¡FBR!... Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si vais a ir al circuito de la carrera, como bien dice el amigo hormiga, el circuito esta bastante roto por las lluvias caidas, y tambien decir que la rampa que baja a la pista en la zona despues de la primera trialera no esta, y el salto de meta esta quitado, digo esto para que si alguien va a ir a montar sepa que las cosas no estan como en la carrera, y que tengan cuidado para evitar accidente.
    saludos

2. HORMIGA

HORMIGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y tu bien saves carlos !! k ya no es x el tema ese del cirkuito roto !! eske ademas es una finca privada y puede aver movidas ! y lo k keremos es no tener movidas xk solo nos va a afectar a los de arenas

3. Carlos la parra ¡FBR!...

Me Gusta recibidos:
    0
    ya, si pero bueno, yo no digo na, ya lo has dicho tu, jeje

Última edición: 15 Feb 2010
  4. miguelmartin

miguelmartin ze pequeño!!

Me Gusta recibidos:
    124
    Strava:
    carlos y hormiga, lo que teneis que hacer es quedar con esta gente que quiere venir y los llevais a hacer unas bajadas...en otros sitios que no sean el circuito!! que hay muxas bajadas...

5. miguelmartin

miguelmartin ze pequeño!!

Me Gusta recibidos:
    124
    Strava:
    y de paso si me dais 1 toque me voy y os tiro unas fotos...

6. underdog

underdog Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si, Miguel, vamos a quedar pero para ir a currar, que la carrera está cerca, así que si quieres en vez de la camara te traes una pala y un martillo, jajaja

7. HORMIGA

HORMIGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pos si UNDERDOG !!! en vez de kedada pa montar pa trabajar k komo bien save todo el mundo los circuitos no se acen solos!

8. underdog

underdog Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    JAJAJAJA, vamos a tener que llamar al tio de la valla!:chinchin

9. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    todavia sigue el tema de la finca desde el dia de la carrera? estamos interesados en ir para hacernos unas bajadas, si la cosa esta ****** habra que mirarlo. Ai otras bajadas de ese estilo por alli? Si no nos podrian enseñar otras bajadas...

10. HORMIGA

HORMIGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estamos en lo mismo k estamos ablando !! muxa gente pa montar y poka muy poka para currar !! los cirkuito no salen de la nada ! ay k acerlos y a mi y a mis amigos no nos pagana x acerlos

11. quiero1gtlobo

quiero1gtlobo INICIALIZADO

Me Gusta recibidos:
    93
    No pasa nada¡¡ si quereis quedamos en talavera que tenemos alguna bajadilla chula y hemos estado currando en ella unos dias y esta bastante bien............. La pega el remonte a pata¡¡¡¡
    los de arenas tb estais invitados, y ya le dais a la pala otro dia¡¡

12. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    jajajajajajajajajaja ke bueno!!!!!!saludhos

13. alvarokona

alvarokona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aora el tiempo esta ****** xro aver como se desarrolla la semana,lo de currarse la bajada m parece d **** madre xro el problema esk no conocemos bien ese monte

14. quiero1gtlobo

Me Gusta recibidos:
    93
    Con lo que decidais habisar y nos juntamos unos cuantos q es lo que mola

pd: Soy muy malo haber si puedo copiar alguna trazada a alguien jejej

15. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    entonces a ver que me entere, pal de la pala,...

si nos vamos unos colegas para alla a montar donde nos salga las pelotas y se pueda buenamente, tu dices que hay que meter pala...
    que es eso del "coto privado de caza" pixita explicalo haz el favor, sta claro que si es privado por ahi no pasamos, pero ni nosotros ni el tato, pero de ahi a que tengamos que ir con intencion de trabajar en el circuito o donde sea que montemos,,, como que no,,,, se baja por otro sitio o otra bajada o hacemos un rally con las bichas de dh o lo que sea, el caso es kedar gente del foro de wen rollo y pasarlo bien, NO IR A OTRA CIUDAD A ARREGLAR UNA BAJADA, no se si me explico.

que es, vuestro territorio baiker o algo asi?, como comentamos algunos foreros, si a mi ciudad vienen bikers a montar en una kedada, si no se puede montar en un circuito pq sta exo polvo, lo que menos se les puede decir es ke metan mano ahi si kieren bajar, es de sentido comun no? amos pienso yo

sin malos rollos eh, que despues rapidamente se exalta la pipol

16. Carlos la parra ¡FBR!...

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que pasa esque el circuito de la carrera pasa por una finca privada, de lo de currar hay no entro a decir nada, porque yo estare lo mas seguro con algunos amigos arreglando alguna bajada como bien dicen underdog y hormiga.
    saludos

17. quiero1gtlobo

Me Gusta recibidos:
    93

YO LLEVO MUCHO TIEMPO SIN MONTAR Y SIN RELACIONARME CON LOS BIKER POR MIS MOTIVOS PERSONALES,AUNQUE POSTEO MUCHO EN ESTE FORO .....LA COSA ES QUE NO SE MUY BIEN COMO VA ESTO, PERO CREO, Y ESTOY CON CHECHU, QUE PRIMERO, SI ES UN CAMINO PARTICULAR COMO DECIS POR AHI ARRIBA, BIEN PUES NO VAMOS A ESE SITIO..................... PORQUE CREO Y HABLO EN NOMBRE DE TODOS LOS QUE PODIAMOS IR........ QUE IR A CREAROS PROBLEMAS AL SITIO DONDE MONTAIS VOSTROS NO ES MUY RAZONABLE A PARTE DE SER UNA PUTADA HABLANDO CLARO, PERO SEGURO QUE HAY MAS BAJADAS A LAS QUE SE PUEDE IR A MONTAR Y NO SERAN PRIVADAS Y ASI NO FASTIDIAMOS EL LUGAR DE LA CARRERA¡
    SEGUNDO YO SI VIENEN BIKER A MONTAR A MI ZONA PUES INTENTARIA QUEDAR CON ELLOS Y PASAR UN DIA WAY TODOS MONTANDO Y HACIENDO LO QUE NOS GUSTA A TODOS, PERO TENER QUE IR A CONSTRUIROS VUESTRO CIRCUITO NO ME PARECE BIEN, PORQ SI YO PONGO MI TRABAJO PERSONAL EN SITIO LO CONSIDERO COMO MIO, AUNQUE NO LO SEA¡¡¡ Y NO CREO Q ESO ME CORRESPONDA EN VUESTRA TIERRA, Y CREO Q LO QUE SI SE PUEDE HACER Y ES MAS RAZONABLE SI SE VA A OTRO SITIO A MONTAR Y SE DEJA UN POCO TRILLAO DE PASAR DEJARLO DESPUES COMO ESTA¡¡¡ ESO SI LO VEO BIEN

ASIQUE VIENDO QUE PARECE QUE OS MOLESTA QUE VAYAMOS A VUESTRA ZONA BIKER COMO DICE CHECHU CREO QUE LO MEJOR ES CANCELAR LA QUEDADA O SI LA GENTE QUIERE IR A OTRO SITIO DONDE NO MOLESTEMOS A LOS BIKER FORANEOS, AQUI DEJO LA COSA ABIERTA Y NO QUIERO CREAR POLEMICA SIMPLEMENTE ME GUSTARIA DISFRUTAR DE UN DIA MONTANDO CON GENTE Y PASARLO BIEN

pd: AKI EN TALAVERA LO TENEMOS CASI LISTO A QUIEN LE APETEZCA MONTAR ESTE FINDE ANDAREMOS POR AKI SI EL TIEMPO NOS DEJA

18. HORMIGA

HORMIGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ay una cosa clara !!! yo no voy acer cirkuitos para nadie de x ay !! solo para mi y kien los aga con nosotros ! dado k a nosotros nos cuesta sudor

19. quiero1gtlobo

Me Gusta recibidos:
    93
    nadie te a pedido q hagas ningun circuito a nadie creo yo, es mas no creo ni que te tenga que pedir permiso nadie si va a montar alli, porque el monte es de todos igual que si gente de fuera viene aqui nadie se lo puede impedir.......
    Y yo no se si te has pensado que te vamos a romper el circuito o no se, cierto es que si no somos de alli, no podemos estar colaborando con vosotros todos los fines de semana, y tampoco veria justo que si vamos un dia nos tengamos que poner a currar y no podamos montar..... Ya e dicho q lo q si estaria bien es terminar de montar y dejarlo todo como esta
    y es cierto te puede costar sudor, pero supongo que si nosotros fuesemos alli igualmente otro dia podrias venir vosotros a " nuestros" sitios que tb nos han costado sudor.... Pero bueno, asi son las cosas y asi se las hemos contado que cada uno saque sus propias conclusiones

pd: Reitero podemos hacer la quedada en talavera que si aceptamos " gente de pòr ai"¡¡¡ si alguien da mas opciones

20. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    A ver señores... no entremos en polemica... en parte todos tenemos razon; 1- los de arenas ven de cara dura que nos presentemos alli a montar en un circuito que se lo han currado ellos, e irnos sin currarnos nada cuando todos sabemos que montar un circuito no es ninguna tonteria 2- los que queremos ir tampoco queremos perder el viaje en estar currando y queremos aprovecharlo para montar....

Las opciones son si hay buen rollo y nos quieren recibir, podremos ir montar y currar tambien algo. Y la otra es irnos a otro sitio. Yo no tengo ningun inconveniente en echar un rato en arreglar lo que sea pero tampoco estaria dispuesto a pegarme toda la mañana currrando para hacerme 2 bajadas por la tarde...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página