kedada en las arenas de san pedro

Tema en 'DownHill' iniciado por alvarokona, 14 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Carlos la parra ¡FBR!...

Carlos la parra ¡FBR!... Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esque resulta muy facil acudir a un pueblo para pasar todo el dia haciendo descenso, pero lo que nadie parece darse cuenta es que hay gente que normalmente es gente del pueblo en cuestion que tiene que preocuparse de currarse esos circuitos y despues de su mantenimiento para poder seguir montando y entrenando en estos lugares.
    Lo que parece estar bastante claro que hay gente que pretende ir solo a montar sin molestarse de nada mas y para eso ya existen bikeparks.
    Nosotros aqui en Arenas tenemos lo que tenemos gracias a todo el empeño y las horas de trabajo que hemos puesto para que nuestro deporte salga adelante pese a los encontronazos que nos surgen, y cuando queremos hacer descenso y el circuito esta destrozado siempre somos los mismos los que quedamos para ir a arreglarlo, y si nos tenemos que quedar una semana sin hacer descenso pues nos quedamos sin hacer descenso, las cosas son como son, y por mucho que la gente diga que bienen con buenas intenciones y demas, yo tengo casi 18 años y he visto la realidad de lo que pasa siempre.

2. HORMIGA

HORMIGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero k el monte sera de kien sea pero las bajadas no salen de la nada es lo k kiero decir k no me aveis entendido bien bien pero bueno si kereis venir venir eso si por los motivos de los problemas k hubo en la carrera de arenas la rampa el salto etc.. asike os pido k tener cuidado k lo k no kiero es k os caigais aora ya k el cirkuito esta mu mal x la lluvias

3. Carlos la parra ¡FBR!...

Carlos la parra ¡FBR!... Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo viste tu hormiga el otro dia como estaba la trialera del circuito de rota y demas, y que el circuito pasa por parte de una finca privada, pero si quieren venir a montar es cosa suya, ya puse una paguinas mas tras que falta la rampa que baja a la pista en la parte de arriba y el salto de meta, por si alguien viene, para asi que supieran como estan las cosas.

Última edición: 17 Feb 2010
  4. quiero1gtlobo

quiero1gtlobo INICIALIZADO

Me Gusta recibidos:
    93
    si en esto estamos de acuerdo y antes e mencionado q como no somos de alli, no podemos currar como ellos¡¡ q lo q se puede hacer es apañar lo que desmejoremos pora que ese curro no se lo coman ellos, pero lo que me molesta de esto son un poko las formas que se puede decir las cosas de muchas maneras..................

En fin q nos digan ellos que le parece y sino nada que hay mas sitios¡¡

5. quiero1gtlobo

Me Gusta recibidos:
    93
    chicos haber si esto es sencillo si de verdad quereis que vayamos a pasar el dia con vosotros y hacernos unas bajadas y pasarlo bien vamos y si ay q arrimar el hombro se hace, pero a mi me ha dado la impresion de que poniais excusas¡¡¡¡
    tambien podiais haber dicho q fueramos pero con la condicion de hecharos una mano a restaurar el circuito porq esta hecho polvo por la lluvia¡¡¡ y ya eso seguro q sienta de otra manera¡¡¡
    yo no quiero ningun mal rollo con nadie y de verdad si os apetece q vayamosbien y sino el que ha abierto el post q lo cierre y dejamos de marear ¡¡
    porcierto que sepais que estais invitados por aki cuando kerais de buen rollo¡¡¡

6. Yoni73

Yoni73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Ahh.. que lo dudas??? jajaja me partoooooo.. osea que estan los chavales a saco tol dia currandose las bajadas.. y ahora lo pones en duda..jaja pa mearsee..jaja
    No los conozco de nada, a estos chicos de arenas, pero estoy en su misma situacion, nosotros tmbien estamos todo el **** dia currandonos cosas.. y los entiendo perfectamente

chicos de Arenas, no os corteis ni un pelo, vuestros DH son vuestros, pa eso os los currais.. y el que vaya, al menos que vaya de way, y si tiene que coger una pala, que la coja,
    si no, que se vaya a su casa, y se tire por las escaleras..jaja

7. quiero1gtlobo

Me Gusta recibidos:
    93
    aqui no se ha negado nadie a coger palas, pero si a estar todo el dia dando a la pala y no poder montar¡¡¡ q por otra lado tb creo q es logico¡ no yoni¿

8. underdog

underdog Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    valla parece k ay una persona k lo entiende yo no e dixo a nadie k venga a cojer la pala nada mas a miguel martin k es de aki. aki biene muxa gente a montar de torrijos de toledo de plasencia de navas del marques y de madrid de echo la carrera surguio cuando nos vi la gente del ayuntamiento cuando una vez kedamos 20 tiios y siempre a habido un royo de la ***** y no a echo nunca falta ni foro para kedar pero si kereis k no pase como esta pasando en la sierra de madrid seguid asi que a ki intentaremos estar de buen royo asike ala a escribir en el foro pajas mentales y a comprar en el chain k a si nos luce el pelo a los españoles PERO DE BUEN ROYO EE!

9. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    ***** macho las clavao.saludhos

10. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    weno cuando quedamos quiero1gtlobo...? llevare las nokian 3.0 pa partir piedras y dejarlas tiras por el camino sin escrupulos, pero DE BUEN ROLLO EH! :D

si la quedada fuera minimo dos dias os digo que yo un dia me lo tiraba con pala currando el circuito vuestro o intentando dejarlo mejor posible y el otro dia de bajadas y demas y todo con wen rollo que es lo que importa.

P.D.: podríais poner un canon tipo sgae pa todo el que pase por ahi o mire el circuito baiker de arenas. PERO DE BUEN ROLLO EH!

Adjuntos:

11. quiero1gtlobo

Me Gusta recibidos:
    93
    bueno pues suavicemos esto de buen rollo que solo queremos disfrutar de otros sitios cercanos a nuestro emplazamiento biker¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si hay que ayudaros se os ayuda q ya se ha dicho q a todos nos gusta disfrutar de otros sitios sanamente y a mi en particular no me gusta discutir con nadie¡¡¡¡¡
    qu eesto se esta yendo un poko de madre.... ademas eso de chain no se muy bien a que viene, sera por el buen rollo q tendras con ellos porq no se porque los haces publicidad cuando los que estamos hablando es de ir a montar alli¿¿¿¿

12. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    eske jode mucho ke te esfuerces en hacer bajadas para disfrutar con los colegas pa ke vengan de fuera a montar sin haber colaborado,esta muy bien ke se kiera ayudar pero debeis de comprender como bien os dicen los foreros hormiga y carloslaparra ke cuesta mucho sacar los dhs para ke luego vengan de fuera a montar ke esta muy bien pero siempre hay alguno/s ke andan montando el circo y ahy viene el tema ke luego se lo comen ellos ke son los ke alli estan siempre alli y se enfrentan a la peña de alli.lo digo desde la experincia ke cuesta hacerse dh desde 0 y andar con la gente del lugar ke no hace mas ke poner pegas ,saludhos y buen rollo ante todo

13. underdog

underdog Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    a ver si os enterais, no queremos q venga nadie a currar y los q vienen a montar y los q vallan a venir son bienvenidos pero las cosas se hacen de otra manera. por cierto chencho lo mismo me da la sgae q esa ****** de grupos q van de duros independientes y luego cobran un huevo por los discos

14. alvarokona

alvarokona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    visto lo visto y como esta el tiempo lo mejor es posponer la quedada,que la gente sepa q en todo momento lo emos planeado de buen rollo no pensamos k el circuito fuera a presentar tantos problemas,como aki en madrid tenemos varios dh(navacerrada,matalpino y becerril) que yo conozca,y va todo el mundo d buen royo y quien curra quiere y quien no pues nada.eso si si algun dia os pasais x madrid contar con nosotros os llevaremos a todos los dh q podams.lo unico que nos jode son las motos que suben.xro ay k respetar el deporte d cda uno y si ay k arreglar zonas pues se arreglan.
    otro tema es el d talavera se podria ver la verdad,yo no conozco el sitio y si alguien nos guiara podriamos pasar un domigo wapo d descenso que es lo k keremos jajaja.
    pd:cuando este mejor el tiempo no me importaria subir algun finde xra currar y montar d exo no dire k me apasione cavar xro nose tambien mola currarse una bajada .un saludo a todos y espero ke no aya creado mal rollo si no ay novedad mañana cierro el post

15. quiero1gtlobo

Me Gusta recibidos:
    93
    100% comprensible farru¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero creo q alvarokona que creo el post y yo q me apunte porq me parecio bien salir a conocer nuevos sitios y gente nueva q monta tb en dh, no lo hicimos para crear ningun problema a nadie y si poder estar por ahi con mas gente pasandolo bien¡¡¡
    tb es cierto que no pedimos "permiso a la gente de arenas de san pedro" pero yo creo q alvarokona no lo creyo oportuno porque desconocia al igual que yo los problemas que pueden tener estos chicos por alli con los caminos¡¡¡¡¡¡

PUES CUENTA CON NOSOTROTROS POR ALLI CUANDO VOSOTROS PODAIS RECIBBIRNOS¡¡

16. underdog

underdog Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    aclarado pues, porcierto, el sabado 27 hay una quedada dirt en Mombeltran, el que que quiera ir que me diga algo y le doy el tlf del catota que es el del circuito abtenerse rayados y getas

p.d.: NO HACE FALTA LLEVAR PALA

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página