Kedada en Peñascosa 26 de noviembre, esta si es la buena !!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por victeter, 31 Oct 2006.

1. Paco de Alcaudete

Paco de Alcaudete Globero común

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pena, jose. Ya nos veremos en la de Ruidera si mañana escapo con bien :D.

Acabo de meter la bici en el coche -lloviendo, como no :S. Mañana a las 6 de la mañana estamos andando. Agradecería que algún miembro de la "organización" me pasara un número de móvil por privado, por si me pierdo en Peñascosa o vete a saber.

2. Paco de Alcaudete

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Paco de Alcaudete

Me Gusta recibidos:
    0
  4. victeter

victeter pijus maximus invictus

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno el que pueda que haga una cronica, que a mi se me han quedao los dedos que no me responden, madre mia que frio...

5. Paco de Alcaudete

Me Gusta recibidos:
    0
    Que exagerado eres :D, que ha sido un día estupendo, apenas nos han caído cuatro gotas :D

Lo he pasado muy muy bien, aunque la ruta ha sido al final algo corta, la compañía ha sido estupenda y he podido poner cara a tanomanchegos ilustres :D La comida post-ruta fabulosa. Ha sido un placer.

Aquí os cuelgo las fotos que he hecho:

6. javifoxpsj

javifoxpsj nacio pa labrar

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, os esta hablando un psj k se a rajao hoy y al final no he salio, al igual k otros dos compañeros mios. La verda esk me da envidia de ver las fotos, mu guapas, x cierto, pero bueno, lo exo exto esta, me perdio el dia con vosotros y punto. Aunke e visto en las fotos k os avis manxao un pokito, jajaja, pero seguro k os lo avis pasao bien, k es lo k importa.
    A ver si pa la proxima hace mejor dia xk hoy me a jodio un poco. Y vuelvo a decir k en parte me da envidia de ver las fotos.

7. victeter

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es lo que se llama un reportaje fotgrafico, si señor

8. victeter

Me Gusta recibidos:
    0
    no pasa na, a la proxima. Habras cojio setas por lo menos??

9. javifoxpsj

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos nos hemos ido derechos a ver el pino roble, k solo lo vi una vez de pasada con el coxe hace ya 4 años, le hemos exao unas fotos y luego a buscar guiscanos, pero na, si a caso hemos estao 40 min. xk estaba lloviendo. Luego hemos almorzao en peñascosa y pa albacete.

10. javifoxpsj

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye, indurator, me acabo de encontrar una foto k a lo mejor te suena, a ver si se ponerla y ya me cuentas, jajaja, menudo dia[​IMG]

11. javifoxpsj

Me Gusta recibidos:
    0
  12. javifoxpsj

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡MADRE MIA LA K ESTOY LIANDO!!. Luego k me enseñe cesar y ya la pondre

13. chavalinpsj

chavalinpsj Aciwembre

Me Gusta recibidos:
    0
    Ole ahi el fox que weno q es copón q no sabe hacer las cosiiiiiiicas. Dile a cesar q te enseñe a usar la bici de doble y a bajar paredes q sabe muy bien mejor q colgar aki fotos juas juas juas(Lo siento cesar pero tenia q mencionarlo) Weno amiguetes del foro soy otro rajado mas al iwal q el fox pero yo no em arrepiento en absoluto q os habreis mojado seguro y pasao un frio negro juas juas me voy a cagar en el hombre del tiempo 80 veces q dijo q no caia ni gota y q iba a hacer wena temperatura. Algun guiscano emos cogio y el paseo muy boniiiiito el monte esta precioso.
    Weno coleguillas a ver si nos vemos proximamente cuando el tiempo acompañe besiiiiiitos

14. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Juas, llevas razón, la que estás liando ;). Si es muy fácil, en la pestaña "manejar archivos adjuntos" la seleccionas en la carpeta donde la tengas y le das a subir. Creo que ya se por donde van los tiros :D
    Saludos

15. cesar_psj

cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno amigos aqui os adjunto la foto que me a dicho Fox, indurator, es esta la foto! ya le enseñaré a javi a ponerlas, no os preocupeis.("como se les ocurre a los de iniesta darle al fooox vino, poos no veis que luego se le sube a la cabeza y le baja a las patas de una, asi las tiene...") P1010006.JPG , no se si os habeis dao cuenta pero el vino no lo suelta ni aunque lo maten!!!

Alo de la pared ( 3 metros o asi) Ver el archivo adjunto mega ostion.bmp fué ayer, le tiré con la plunder y la 1º me salio cojonudamente, pero a la 2º que era cuando me iban a grabar pues me solte una TOÑA callendo con la barbilla, gajes del oficio...! es la 1º ostieja en 2 años que llevo montando, luego pondré el video cuando consiga pasarlo a wma!
    UN SALUDOOOO
    POSDATA: VALLA PAR DE RAJAOS TENEMOS EN LA PEÑA!!!

16. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Buenas fotos, Paco :bye .

La ruta estubo muy bien, un poco corta, pero las condiciones meteorológicas y el barro, no permitieron otra cosa. Hay que dar las gracias a Victor y a la gente de su peña. La comida tampoco estubo mal, con muy buena hidratación.

Tambien hay que mencionar a los que hicieron miedo a última hora, y no nos acompañaron ;-) . Un saludo.

Un saludo

17. Feragu

Feragu Sierraman

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco estas hecho todo un reportero, el reportaje muy completo, viendolo he llegado ha sentir las sensaciones de como si huviera estado alli con vosotros. Enorabuena

18. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Jejeje, es lo que me imaginaba :). El podium del Tour de Iniesta :D. La archivaré en la galería, que no tengo muchas de esas ;).

Por cierto, muy bueno el reportaje de Peñascosa. Pos lo visto pillasteis agua y barro a manta. Al bueno de Alfonso se le da bien chupar cámara (está en casi todas :)) UNa lástima no haber asistido. A ver en otra ocasión...
    Saludos

19. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Como en mi último post dije que allí estaría aunque cayesen "Chufos de punta", y así fueron ambos casas.
    Llegamos a las 8:30 y como es normal en estos casos vamos directamente al bar y nos encontramos a un tío que se puso hablar con DeLaOssa de bicicletas, digo ¿sera de Peñascosa?, pero su acento lo delato, era el mismísimo "Paco de Alcaudete" en persona, jeje, un tío formidable donde los allá. Cuando volvemos a la "Plaza mayor" de Peñascosa ya estaba casi toda la peña de Riopar vestida y calentando (como se nota que son de la tierra) donde el resto de la gente estaba aun planteándose el no salir, tras unos minutos de duras negociaciones con los organizadores de la KDD la mayoría se impuso a la minoría y se decidió salir (aunque esta decisión no les gusto algunos y decidieron dimitir, adelantando la hidratación).

De la ruta una imagen vale mas que mil palabras viendo las fotos de Paco, húmeda, guarra, divertida, corta, demasiadas paraditas (te quedas helao), buen ambiente, buen royo, buenos amigos, buena comida e hidratación.

PD. En la rotonda del cruce del Robledo al Ballesteros vi unas figuritas de color amarillo y verde parando coches y decidir continuar hacia delante, no vaya ser que sean lo picoletos y la jodomos.

20. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días amiguetes! ¿ya se os han secado los huesos? (qué cara de frio llevabas VICTETER)

GRACIAS, muchas y sinceras, a los compañeros de PEÑASCOSA, que, a pesar del agua, nos regalaron una ruta con paisajes excepcionales y, como siempre en las KDDs, un ambiente genial. Habrá que repetir, haciéndola "enteretica" en cuanto el tiempo nos dé una oportunidad, no?

Aunque seguro que no están tan chulas como las que hizo Paco Alcaudete, tengo algunas fotos en el móvil; cuando me entere de como se vuelcan al ordenador, las pongo.

Al final, se cumple la máxima del mtb: hay que salir, siempre, esté como esté la cosa... (ya se sabe: la que nace guarra, guarra se queda pa to la vida)

Hablando de guarras: ¿os habéis dado cuenta de lo fuerte que está ya el jodio el ANGELO después de quitarle el titanio de la pierna? Este año se va a poner asqueroso.

SALUD y, amigo PINILLAKEN, ... República, por supuesto.

Compartir esta página