Kedada en Peñascosa 26 de noviembre, esta si es la buena !!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por victeter, 31 Oct 2006.

1. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    Buaaaaa!!!! como me lo pase ayer. Despues de muchos meses por fin me reencuentro con mis piernas y mi cabeza. Ya estaba yo deseando encontrarme un dia con todos vosotros y pasarlo como lo pasé ayer. El cuarteto endurero que nos montamos Paco Alcaudete, Pinilla, Sergio y servidor fue una pasada (3 hecklers contra la five) y disfrute desde la primera hasta la ultima subida, bajada y parón. Mañana pondré las fotos ya que hoy se me ha olvidado el cable de conexión :fumao .

Vaya tela con algunos como los Psj, cada dia estais peor de la cabeza;-) . Otros que tienen casa en Bogarra:whistle mejor ni hablar y es que ultimamente yiu yiu.

Mirmanicos de la quebrantahuesos: Ya tenemos alojamiento en Jaca para siete seres en el Hostal Somport a diez minutos de Sabiñanigo. Los seres son: el Jose (Vva Infantes), Canuto, Manolito y 5j (Roblebike), Pepe pintor, Perico y el que suscribe (saltamontes mtb). A entranar!!!!!!

2. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡ Hermanico, erej un Cras !!! (ejque ejtá ejcrito en manchego)

(Esta tarde, sin falta, estreno la nueva flaca. Ya te contaré)

3. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Buenas chavales,

Lo primero dar las GRACIAS a millllmano Angelo, por acogernos en su casa, cosa nada facil si conoce nuestros antecedentes, da recuerdos al crack de tu hermano y un beso a tu mama que se tiene ganado el cielo con vosotros dos.

La primera noticia positiva de ayer, que no di positivo en el control del cruce que dice Martinez, iba empanao, no me di cuenta y me meti en la boca del lobo, no estoy orgulloso de ello, que conste, pero despues de "n" birras y un par de culillos de vino, di 0,17, que acojone ¡¡¡¡

Lo segundo que el viaje hasta los madriles fue bien y sin novedad a las 19 zulu estaba en Daganzo cambiando pañales.

Poco mas que reseñar, que despues de muchos años por fin pedalee por mi tierra de adopcion y me vinieron muchos recuerdos a la cabeza, la mayoria bonitos, y aunque la ruta fue un poco infierno por el agua me lo pase teta.

Gracias a todos sois cojonudos.

Besitos,

Juanma

P.D.: de la ossa, un abrazo.......

4. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Me se olvidaba, Pacooo, muchas gracias por las fotos y la compañía, eres un tio grande.

5. Paco de Alcaudete

Paco de Alcaudete Globero común

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos vosotros, que sois fabulosos :aplauso4 Estoy deseando volver a compartir ruta con todos. Parece mentira que en un día tan warrón como ayer nos pudiéramos divertir tanto.

6. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    La verdad es que Juanma tiene razon, Paco es un tio grande. Al que me hubiese gustado ver y es que tengo ganas de ver es al señor ese del "trektor". A ver si se va dejando caer por mi casa un dia de estos.

Juanma, recuerdos del Morrys.

7. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Recuerdos de Rodrigo para ti, jeje

Pon las fotos que hiciste capullin..........

P.D.: el mancha pauer me debe una visita, lo flipareis con "nuestra" sierra, que os cuente Paco que si que ha estado por aqui

8. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Llevas más razon que un santo, no tenemos verguenza, aunque intentar, algunos lo hemos intentado, eh!!

Haber si pá despues de navidad, a mediados ó finales de Enero, vas organizando algo y hacemos dos cosas, ó nos vamos tó el fin de semana ó madrugamos y nos pegamos una jarta de kmts.
    No se, pero tú ves pensando en algo y ya veras como luego vamos concretando.

9. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0

O Rey Canuto se apunta ya.:rocker

10. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    el canuto este, se apunta a un bombardeo

11. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo poco puedo añadir que no se haya dicho ya. Que me lo pasé de **** madre y que disfruté como un gorrino "nunca mejor dicho".

El mountain bike es así. Si no llueve se sale y si llueve también. aún tengo grabado en la retina la imagen de esas curvas resbaladizas y esos caminos encharcados y embarrados, que al principio tratas de evitar para no mancharte y al final los pillas de lleno para no perder velocidad y volver a dar pedales lo antes posible. Lo dicho, una mañana de lujo, perfecta para salir con los amigos.

Gracias a todos los de peñascosa y a todos los campañeros, los que salieron y los que no salieron.

12. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    que envidia, vaya ruta guapa que hicisteis, lastima no poder ir ya que me lo hubiera pasado de PM con tan buena gente, intentaremos no perdernos la proxima que seguro que la habra.

señor Angelo es verdad que ya tenemos alojamiento para la QH':saltarin :saltarin :saltarin habra que empezar pronto los entrenos por los puertos de alcaraz.

13. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Esos entrenos me da a mi que van a empezar la semana que viene en el puente. Hablamos Jose.

14. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    ta hecho, pero traete tambien la mountain ya que aunque no puedas venirte el 3 a ruidera quiero que la hagas y la disfrutes.:bye

15. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Las dos bicis imposible Jose, no me caben en el coche y la jefa me cuelga, así que elige, jeje

16. victeter

victeter pijus maximus invictus

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues os tengo que dar las gracias por pasar este dia con nosotros que sin duda va a er inolvidable, tanto por la dureza climatologica como por lo bien que lo pasamos en ese ambiente tan amigable. muchas gracias por pasar este dia con nosotros y espero que se repita pronto.

PS: menos mal que se me han calentao las manos jejej

17. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4

:comor3 dificil eleccion, traete la que quieras y me lo comunicas, aunque ahora es cuando mejor esta el campo en la mancha y asi conoces a los de mi club.

18. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    Pinilla, trae la flaca, que tengo mono. O la flaca o orange ....... ñecñeñecñecñcñecñecñec

Jose, nos vamos a Jaca en Junio y dormimos allí.

19. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

victeter, una dudilla. Cuando salimos a la carretera, hicimos un camino de subida, que terminaba en una senda de bajada hasta unos refugios. ¿Eran los de Malpaso, verdad?

Un saludo

20. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    si Manolito. Por cierto como mola tu avatar. Manolín es el jefe.

Compartir esta página