Kedada en Peñascosa 26 de noviembre, esta si es la buena !!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por victeter, 31 Oct 2006.

1. javifoxpsj

javifoxpsj nacio pa labrar

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, toma nota, angelo, ya te dije yo k era mu fea la tuya, parece de papel albaaaaaaaaaaal, jejejejejejeje. Mu buena Pepe

2. chavalinpsj

chavalinpsj Aciwembre

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejarlo ya a cesar con las bicicletas q mucha bici y mucha parafernalia pero luego coge la del rumbo y aterriza como puede en el suelo y parte ruedas. Hoy ha estrenao unas crosmax sl y ya estan pa centrar. Decirle que tenga mas tacto en las bajadas que luego a luego vamos q tener q llevarle una bici de repuesto. Cubatillas ole ahi tus webos q has aparecio por aki copón que weno q eres a ver q haces con esas bielas mangurrian juas juas q son muy feasss. ja ja ja Saludos a todos coleguillass

3. cesar_psj

cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pepe, no tocamos la sierra todo lo que quisieramos, pero aun así me gusta mas que la carretera, la de carretera la cojo los meses de verano ya que como sabreis los caminos y senderos están muy secos, a lo de davizzz te recuerdo gañan!! que tu esta mañana as tokao 2 veces el suelo con el culo :flipa !! y lo de la rueda de R fué un descentradito de nada!! jaja
    PDR_1102.JPG
    PDR_1105.JPG
    PDR_1108.JPG
    PA120003.JPG
    PA120010.JPG
    (((((El porqué de las pedazo de patas del FOX, que corria delante de la guardia civil cuando se ponia a robar sacos de paja " pedazo de animaaaaaal!!")))))
    2.jpg

4. Moreau PSJ

Moreau PSJ PSJ Albacete

Me Gusta recibidos:
    18
    HEY que tal david.

Como van los amortiguadores del coche.....

Pos na que las bielas las he comprado a los moros y no se como montarlas, asi que no me queda mas remedio que venderlas...

A todo eso como va la nueva equipacion de invierno? esque por aqui sigo saliendo en manga corta...con el mono.

Y los mayos.. han empezado?. Preparados que como coja alguno aunque se por equivocacion, me lo traigo pa aca y no lo volveis a ver.

Saludos a tos

5. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    Hola compadres, como va eso?

Madre mia Fox, vaya foto.......... donde estaban el resto de los de verano azul? ajajajajajajaja
    No le hagais caso al Pepefat con lo de mi Bianchi, lo mas redondo que ha visto en su vida es el asa de un cubo.

Imagino que estareis enterados de la reunion que hubo el otro dia en la diputación de Albacete entre las peñas/clubes y el encargado de deportes, si no me equivoco se llama José Reina. No se lo que se diria en aquellas reunión, pero me lo estoy imaginando. Hacemos cosas, ellos ponen el nombre, no nos dan ni un duro y se hacen la foto en la salida. ¿me equivoco?. Deberiamos hacer algo para tener unas instalaciones decentes en Albacete que hasta en cualquier pueblo (no estoy menospreciando a nadie) tienen una pista para entrenar y aqui ya no nos dejan segun tengo entendido ni dar vueltas en "los redondeles". ¿y el circuito? ¿por que no nos dejan el circuito con ese peaso de iluminacion que tiene ahora? me parece que aqui, hasta que no manten a alguno de nosotros por la noche en el poligono o pase algo feo no nos van a escuchar ni hacer caso. Por que todo el dinero de los presupuestos se lo dan a los de las piscinas, tenistas, futboleros, baloncesto, etc..... ¿y nosotros? y encima quieren hacer un circuito diputación con nuestro esfuerzo y solo su nombre. HAY QUE TENER CARA DURA.

6. Feragu

Feragu Sierraman

Me Gusta recibidos:
    0
    Angelo llevas toda la razon del mundo, si se acuerdan de algo de nosotros :globero es para sacar tajaa por donde sea.:compress

7. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    ehhhh Feragu, como va eso? Si vas a Potiche en el puente llevate la ktm y me pegas un toque

8. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Os recuerdo que el domingo 10 hay salida desde Alcaraz, con un guia inmejorable :lol: , que no deja solos a los de atras :bravo .

Salida a las 9:00, desde el convento de las monjas (en la antigua carretera de Vianos), donde siempre, vamos.

Un saludo

Pd.: Si hay barro, se pasara lista, que habrá para todos :saltador .

9. Feragu

Feragu Sierraman

Me Gusta recibidos:
    0
    El sabado es dia 9 sera, el domingo supongo.

10. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Tienes razón, Fernando :bravo . Ya esta arreglado.

Un saludo

11. Feragu

Feragu Sierraman

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que tengo muchas ganas de echar un puentecito de estos largos por alli, :biker
    pero no va ha poder ser este,:-( pero esta en estudio alguno proximo, o en navidad que tengo vacaciones.:saltador
    Ya te dare un toque en el susodicho caso.

12. victeter

victeter pijus maximus invictus

Me Gusta recibidos:
    0

se sabe algo de por donde vais a salir?? estare por alli, asi que si no me voy de fiesta el sabado, el domingo me bajo a Alcaraz y me voy con vosotros a ver como se da.

13. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

victeter, subiremos por la carretera de La Mesta y luego cogeremos hacia la izquierda, a salir cerca de Mal Paso e intentar enlazar un par de los tramos que nos hicisteis el otro dia (por lo que si vienes, de p.m.), para acabar subiendo hacia la senda de Paterna, por casa Segura (fuente de los bandoleros). Si vamos bien de tiempo, la bajamos y si no, a la derecha por la cuerda, subir por la umbria del Muleto y bajar por las sendas del camino de Vianos.

Bueno, como conoces la zona, te haces una idea ¿verdad?

Un saludo

14. victeter

victeter pijus maximus invictus

Me Gusta recibidos:
    0
    que lastima no poder haber estado por alli, como pronostique el sabado toco fiesta y me acoste a las tantas y claro.....luego a ver quien le da a los pedales, si hicisteis la ruta que dices os lo habreis pasao de **** madre porque es muy chula sobre todo la bajada de casa segura, una pasada, bueno espero poder salir con vosotros prontito

15. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Al final no bajamos a Casa Segura, por cuestiones horarias, pero quedo una rutilla guapa. De aqui a un rato abro un nuevo post, con la crónica y unas fotillos.

Un saludo

Compartir esta página